Deportes de aventura /

[AYUDA] ¿qué rollers comprar?

Participa en el tema [AYUDA] ¿qué rollers comprar? en el foro Deportes de aventura.
Holas! El domingo fui a patinar sobre hielo y me dieron ganitas de comprarme los ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] ¿qué rollers comprar?
    Holas!

El domingo fui a patinar sobre hielo y me dieron ganitas de comprarme los rollers... Queria que me orienten en lo que tengo que observar a la hora de elegir y comprar... Tambien que me orienten en los precios, quiero unos buenos, pero no muy caros.

Muchas Gracias!!!

MAR
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/deportes-de-aventura.587/819414-ayuda-que-rollers-comprar.html
    | Más
  • #2 Re: ¿qué rollers comprar?

Me sumo a este pedido, estoy en la misma, me cope con esto del patinaje y queria comprarme unos rollers y no queria comprar algo que me dure poco o no sea bueno.

Esperamos sugerencias.

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿qué rollers comprar?

roces, k2 , bauer , roissignol , ..dpnd el estilo q hagas
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿qué rollers comprar?

vi los inline extendibles... ¿que opinan de esos? El pie ya no crece mas, pero es lo que vi en un local de deportes de pasada...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿qué rollers comprar?

que se podria usar como para todos los dias andar por la calle porque me re copa esa onda
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿qué rollers comprar?

hola chicos, alguno les dio una buena respuesta??

Me pasa lo mismo!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿qué rollers comprar?

Mariano, como andas? Te recomiendo chequear los modelos que tenemos disponibles en nuestra web: http://www.nico3.com.ar/rollers/cat_17.html . Hay opciones recomendables desde $280 en adelante. Personalmente, te recomiendo rollers con buenos rulemanes ( Abec5 o superior ), base de aluminio ligero, ruedas siliconadas, sistema de ajuste con cordones, velcro y duo lock para que el tobillo esté firme. Cualquier duda avisame. Saludos! Nicolás.
    -----Agregado el 31/12/2008 a las 03 : 46 : 55-----
    Hola Colo, como andas? Te recomiendo chequear los modelos que tenemos disponibles en nuestra web: http://www.nico3.com.ar/rollers/cat_17.html . Hay opciones recomendables desde $280 en adelante. Personalmente, te recomiendo rollers con buenos rulemanes ( Abec5 o superior ), base de aluminio ligero, ruedas siliconadas, sistema de ajuste con cordones, velcro y duo lock para que el tobillo esté firme. Cualquier duda avisame. Saludos! Nicolás.
    Editado por nico3 - 31.12.2008 14:46 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿qué rollers comprar?

Carajo, el tiempo que no entro a esta pagina!!! como crecio esto!!

Yo me compre unos rollers Fila, la verdad que me resultaron muy buenos (los palos y mortales hacia atras con caida de espalda son unicamente culpa mia). Otra marca que me dijeron que era buena es: Rollerblade (?)
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿qué rollers comprar?

Estimados, hace tiempo que soy aficionado a los rollers, si bien no soy un experto puedo compartir mi opinión.
    Los primeros que tuve fueron Rollerblades, muy buenos... hasta que probé los Salomon y los K2, son fabulosos!!!
    Ojo, depende de lo que quieran hacer, hay algunos que sirven mas para hacer piruetas, barandas y todo eso (como lo Roces) y no son los que yo he usado.

Espero que sirva.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿qué rollers comprar?

Buenas!
    Yo uso Roces y la verdad nunca me dejaron a gamba, realmente geniales. Sirven para todo, para hacer piruetas y para andar por la calle tranqui.
    Como dijeron por ahí arriba, realmente cualquiera de las primeras marcas te van a servir, Roces, K2, etc
    Saludos y espero que les haya servido!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 13383 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB