Deportes de aventura /

[AYUDA] Trekking

Participa en el tema [AYUDA] Trekking en el foro Deportes de aventura.
Hola soy nueva en esta seccion de Psico y queria saber si alguien sabe de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Trekking
    Hola soy nueva en esta seccion de Psico y queria saber si alguien sabe de un buen lugar (si es que lo hay) en el delta de tigre para hacer trekking, senderismo, caminatas, etc y que no sea muy caro; tratando de no depender de un guia o programa preseleccionado....

Desde ya cualquier info sobre el tema incluso trekking en gral lo agradeceria mucho.

Saludos

Kementari (Mer)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/deportes-de-aventura.587/831964-ayuda-trekking.html
    | Más
  • #2 Re: Trekking

en la revista aventura hay un monton de datos, www.aventurasur.com
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Trekking

hola!!
    Busco lo mismo que KEMENTARI, cualquier cosa me avisan!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Trekking

Hola gabyota, existe un sendero en la zona de Tres Bocas que rodea toda una isla, mitad del trayecto es por barrios de casitas y mitad por el medio del bosque, se tarda dos horas tranqui en hacerlo (yo hace poco fui y lo hice en una hora y media) y esta muy bueno. Tres bocas es una zona turistica por lo que tenes tambien alojamiento y restoranes, y esta a solo media hora en lancha desde la estacion fluvial, el boleto ida y vuelta esta 17 pesos. Igual podes preguntar en la oficina de turismo que esta al lado de la boleteria. Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Trekking

GRacias!
    por lo que estuve averiguando es un tramo bastante corto, no?Mi idea es hacer algo un tanto mas complejo, no demasiado lejos.Seguire buscando,quien se tenga alguna idea y se quiera enganchar,, bienvenido!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 410 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB