Deportes de aventura /

Kayakismo

Participa en el tema Kayakismo en el foro Deportes de aventura.
aca les dejo una foto (con el cell) de mi kayak ya lo prove y ...13

Buscar en este tema:

•  
    gusda escribió hace 1 año

• #121 Re: Kayakismo

aca les dejo una foto (con el cell) de mi kayak ya lo prove y muy buen bote tb me di unos chapuzones pero re conforme con el bote
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg DSC0003.JPG (33.1 KB, 15 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #122 Re: Kayakismo

yo me voy a comprar un single travesia baum con este bote creen que es posible hacer travesia ya sean largas o cortas, si alguien ya experimento acradeseria su respuesta
    Me gusta este mensaje
  • #123 Re: Kayakismo

Muy bueno el kayak Alejo.....

Gaston, el single o sea creo que te referís al 430, sirve para hacer travesías pero se dificulta mucho para remontar el río. En descenso vá bien pero remontando cuesta un poco.

Es notable la diferencia con un travesía tipo yamana por ejemplo. Yo fuí desde Rosario a San Nicolás con el 430 y fué barbaro pero era todo en descenso y eran solo 72 km.

Me gusta este mensaje
  • #124 Re: Kayakismo

Uf,que ansiedad!,falta una semana para que me entregen el INDO ,no veo la hora de mojarlo (y mojarme porque hasta que le agarre la mano....).
    Me gusta este mensaje
  • #125 Re: Kayakismo

no yo me referia al indo. Yo tambien estoy esperando pero me falta un poco mas de 1 semana
    Me gusta este mensaje
  • #126 Re: Kayakismo

estoy buscando un kayak tipo mataco 430m usado para mi novia, si alguien sabe de alguno q lo este vendiendo en rosario o por la zona aviseme aca saludos y gracias
    Me gusta este mensaje
  • #127 Re: Kayakismo

Estimado alejofc11, vivo en C.A.B.A. lo que se conocía como Capital Federal y tengo cerca el Delta del Tigre para darle a la pala. Hasta ahora solo salí con los Weir dobles y estoy buscando un single para salir con amigos por nuestra cuenta. Encontré un kayak idéntico al tuyo pero con tres tambuchos más grandes, uno de ellos está tras el copit y es totalmente estanco con tapa a rosca. El valor del mismo es de luca cuatrocientos. Mi duda es respecto de su comodidad. Lo probé fuera del agua y entro calzado como en un zapato porque mido 1,88 ypeso 100kg. Obviamente quien los hace me dice que no hay problema, pero seguramente mi tamaño hace que sea más inestable. No quiero gastarme en comprar un kayak y después pasarme la temporada nadando o buceando
    Por esto te pregunto, ya que lo tenés y usás, para un iniciado como yo y de mi tamaño es mejor que busque otro con copit más grande y que sea más estable?
    Desde ya muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #128 Re: Kayakismo

eldotor: te comento, yo mido 1.83 y peso 83 kg, el copit no me es incomodo para nada pero me queda un poco justo y cuando me doy vuelta (a propósito jodiendo en el agua) me tengo que ayudar para salir, eso no quiere decir que me trabe ni nada por el estilo, es solo para salir mas rápido. Es verdad que con mayor contextura física es mas inestable pero te acostumbras rápido a hacer equilibrio, eso si, un kayak cómodo es de mucha ayuda sino vas a estar acomodándote cada dos por tres y así vas a nadar mas de lo que remas, igual creo que lo que mas tenes que tener en cuenta es si entras y salís fácil porque cuando te des vuelta y te tengas que subir de nuevo imagínate… por ejemplo si entras a los ajustones en la costa cuando estés en el medio del río te va a costar un Perú. Mi mejor consejo es que trates de probarlo en el agua así te vas a dar cuenta si te sirve o no, por ahí las guarderías del delta te prestan otro modelo para que pruebes. pero de nuevo creo que tendrías que probarlo antes de comprarlo para que no te sea incomodo
    Me gusta este mensaje
  • #129 Re: Kayakismo

Originalmente publicado por alejofc11 Ver mensaje
    eldotor: te comento, yo mido 1.83 y peso 83 kg, el copit no me es incomodo para nada pero me queda un poco justo y cuando me doy vuelta (a propósito jodiendo en el agua) me tengo que ayudar para salir, eso no quiere decir que me trabe ni nada por el estilo, es solo para salir mas rápido. Es verdad que con mayor contextura física es mas inestable pero te acostumbras rápido a hacer equilibrio, eso si, un kayak cómodo es de mucha ayuda sino vas a estar acomodándote cada dos por tres y así vas a nadar mas de lo que remas, igual creo que lo que mas tenes que tener en cuenta es si entras y salís fácil porque cuando te des vuelta y te tengas que subir de nuevo imagínate… por ejemplo si entras a los ajustones en la costa cuando estés en el medio del río te va a costar un Perú. Mi mejor consejo es que trates de probarlo en el agua así te vas a dar cuenta si te sirve o no, por ahí las guarderías del delta te prestan otro modelo para que pruebes. pero de nuevo creo que tendrías que probarlo antes de comprarlo para que no te sea incomodo
    elejofc11 sos groso!! en lo físico y en lo humano Tu respuesta me ayudó más de lo que pensás. Será mejor que apunte a otro modelo, aunque me duela el bolsillo más del doble de lo que tenía pensado. Mejor hacer el gasto una vez y usarlo antes que renegar mil veces.
    Los modelos que posiblemente sean lo que necesito son el ¨450 multiproposito¨ de ASIAK; el ¨Patagónico¨ de M&G (el 450 multiproposito tiene 67cm de manga y el patagonico 62cm). Ambos son muy similares, solo que el de Asiak no trae cabo de vida ni tambucho en proa, y el de M&G trae uno grande en proa y uno inmenso en popa, con cabo de vida y mejores sogas elastizadas. De este último tengo precio, y supera por sesenta y nueve las tres lucas GRAN DOLOR!!! Estoy esperando respuesta de Asiak. Otra opción puede ser el ¨Espartaco¨ de Eladius, que se vende uno con tres tambuchos a dos lucas doscientos y es de color blanco. Lo vende el mismo Eladio (ex socio de M&G), pero este kayak está lo mismo que M&G solo que aparentemente esta es la única unidad en promoción (tendría que apurarme).
    Mi ideal es comprar un WEIR CESSNA porque conozco y suelo navegar en sus kayak doble (dos de enero) y me parecen espectaculares. El problema que tengo, al igual que con otros astilleros de Santa Fe es que me quedan lejos para probarlos y el flete hace que el precio no me resulte conveniente :/
    Como verás, no suelo tomar decisiones apresuradas Seguiré empapñandome más en el tema sin dejar que se me vaya el verano de las manos junto con las ofertas del momento.
    Eso sí, sea la decisión que tome será en parte gracias a tu ayuda, así que... GRACIAS de nuevo
    Un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #130 Re: Kayakismo

Aca en Rosario estan los Baum, que no son la gran cosa si los comparas con weir o sdk pero son bastante accesibles y por ser un modelo 430 son bastante buenos y bonitos . fijate por ahi vas tirando con uno de esos, tambien estan los kayak sdk que estan en Bs. As. ellos tienen muchos tipo y modelos. A mi el que mas me gusto de los que viste es el eladius por precio y calidad. no te apures, en eso tenes toda la razon y cuando buques trata de ir directamente a los astilleros asi ves bien los botes y por ahi te ofresen por esa plata y algo mas algun bote de travesia como un ejemplo cuando yo busque el mio fui a weir y me ofrecieron el cessna pero me recomendaron para mi el cruz diablo que me salia creo 3200 o algo asi, y me acuedo que no era mucha la diferencia. ellos (weir) tienen el marcopolo que me dijieron que tiene un gran copit y es muy comodo. por eso buscate bien el kayak mas si te vas a gastar 3 lucas.. aca t paso los link de Baum y SDK y otro mas de bs as:
    http://www.nauticabaum.com.ar/
    http://www.anaicokayaks.com.ar/
    http://www.sdk-kayaks.com/
    Me gusta este mensaje
Primera < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

Estadísticas del tema
  • 140 RESPUESTAS
  • 9519 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB