#1 Kayakismo
6
6
y tengo cerca el Delta del Tigre para darle a la pala. Hasta ahora solo salí con los Weir dobles y estoy buscando un single para salir con amigos por nuestra cuenta. Encontré un kayak idéntico al tuyo pero con tres tambuchos más grandes, uno de ellos está tras el copit y es totalmente estanco con tapa a rosca. El valor del mismo es de luca cuatrocientos. Mi duda es respecto de su comodidad. Lo probé fuera del agua y entro calzado como en un zapato porque mido 1,88 ypeso 100kg. Obviamente quien los hace me dice que no hay problema, pero seguramente mi tamaño hace que sea más inestable. No quiero gastarme en comprar un kayak y después pasarme la temporada nadando o buceando 
70
) me tengo que ayudar para salir, eso no quiere decir que me trabe ni nada por el estilo, es solo para salir mas rápido. Es verdad que con mayor contextura física es mas inestable pero te acostumbras rápido a hacer equilibrio, eso si, un kayak cómodo es de mucha ayuda sino vas a estar acomodándote cada dos por tres y así vas a nadar mas de lo que remas, igual creo que lo que mas tenes que tener en cuenta es si entras y salís fácil porque cuando te des vuelta y te tengas que subir de nuevo imagínate… por ejemplo si entras a los ajustones en la costa cuando estés en el medio del río te va a costar un Perú. Mi mejor consejo es que trates de probarlo en el agua así te vas a dar cuenta si te sirve o no, por ahí las guarderías del delta te prestan otro modelo para que pruebes. pero de nuevo creo que tendrías que probarlo antes de comprarlo para que no te sea incomodo 8
) me tengo que ayudar para salir, eso no quiere decir que me trabe ni nada por el estilo, es solo para salir mas rápido. Es verdad que con mayor contextura física es mas inestable pero te acostumbras rápido a hacer equilibrio, eso si, un kayak cómodo es de mucha ayuda sino vas a estar acomodándote cada dos por tres y así vas a nadar mas de lo que remas, igual creo que lo que mas tenes que tener en cuenta es si entras y salís fácil porque cuando te des vuelta y te tengas que subir de nuevo imagínate… por ejemplo si entras a los ajustones en la costa cuando estés en el medio del río te va a costar un Perú. Mi mejor consejo es que trates de probarlo en el agua así te vas a dar cuenta si te sirve o no, por ahí las guarderías del delta te prestan otro modelo para que pruebes. pero de nuevo creo que tendrías que probarlo antes de comprarlo para que no te sea incomodo
Tu respuesta me ayudó más de lo que pensás. Será mejor que apunte a otro modelo, aunque me duela el bolsillo más del doble de lo que tenía pensado. Mejor hacer el gasto una vez y usarlo antes que renegar mil veces.
GRAN DOLOR!!! Estoy esperando respuesta de Asiak. Otra opción puede ser el ¨Espartaco¨ de Eladius, que se vende uno con tres tambuchos a dos lucas doscientos y es de color blanco. Lo vende el mismo Eladio (ex socio de M&G), pero este kayak está lo mismo que M&G solo que aparentemente esta es la única unidad en promoción (tendría que apurarme).
Seguiré empapñandome más en el tema sin dejar que se me vaya el verano de las manos junto con las ofertas del momento.
70
. fijate por ahi vas tirando con uno de esos, tambien estan los kayak sdk que estan en Bs. As. ellos tienen muchos tipo y modelos. A mi el que mas me gusto de los que viste es el eladius por precio y calidad. no te apures, en eso tenes toda la razon y cuando buques trata de ir directamente a los astilleros asi ves bien los botes y por ahi te ofresen por esa plata y algo mas
algun bote de travesia como un ejemplo cuando yo busque el mio fui a weir y me ofrecieron el cessna pero me recomendaron para mi el cruz diablo que me salia creo 3200 o algo asi, y me acuedo que no era mucha la diferencia. ellos (weir) tienen el marcopolo que me dijieron que tiene un gran copit y es muy comodo. por eso buscate bien el kayak mas si te vas a gastar 3 lucas.. aca t paso los link de Baum y SDK y otro mas de bs as: