Deportes de aventura /

Kayakismo

Participa en el tema Kayakismo en el foro Deportes de aventura.
Originalmente publicado por valcita...3

Buscar en este tema:

•  
    gusda escribió hace 1 año

• #21 Re: Kayakismo

Originalmente publicado por valcita Ver mensaje
    Hola que tal Gusda, estuve leyendo tus posteos me parecieron interesantes... te cuento, tengo cero experiencia en esto del kayakismo pero me gustaria conocer un poco mas y me gustaria tomar unas clases y ver si voy comprando un equipo mas adelante cuando me sienta mas canchera en el tema y le vaya agarrando la mano.
    Conoces algun lugar para recomendarme en donde pueda ir a tomar clases por Buenos Aires (zona norte) y que no me maten con los precios??
    Y cualquier otro dato, consejo o comentario sera bienvenido! Muchas gracias!
    hola valcita, te paso algunas direcciones donde dan clases de kayakismo pero no tengo idea de lo que estan cobrando:
    - escueladekayak.com.ar (TIGRE)
    - PERU-BEACH.COM.AR (ACASUSSO)
    - puroremo.com.ar (TIGRE-MARTINEZ-PUERTO MADERO)
    - SUDKAYAKS.BLOGSPOT.COM (SAN FERNANDO)
    - RLKAYAKS.COM (TIGRE)
    - kayaksadventure.com.ar (TIGRE)
    - deltaenkayak.com.ar (TIGRE)

quizás otra opción interesante sea que te asocies a un club que practique la disciplina ya que en esos lugares te proveen todo lo necesario (equipo y asesoramiento) pagando las cuotas sociales.........

espero que te sirva y cualquier cosa preguntá a ver si te podemos ayudar, y dale que con pocas clases ya podés empezar a disfrutar..........suerte
    -----Agregado el 1/12/2008 a las 06 : 16 : 09-----
    Originalmente publicado por navimax Ver mensaje
    Hola gente, veo que hay un ppar de rosarinos aqui por el tema del kayak...bueno soy de rosario, y me encargue un kayak baum, la copia del yamana.....bueno es lo mas barato q consegui y para lo que voy a usarlo esta mas que bien supongo, lei por aca que alguien tenia uno, mi experiencia es remar piragua, n unca remé un kayak, por eso antes de mandarme calculo que haré un curso para aprender bien la tecnica, el roll, tecnicas de rescate, autorescate etc..
    bueno un saludo, espero conocer gente de rosario para salir a remar. byes
    hola, tengo un simil yamana de esos, se comporta muy bien. Ayer cruzamos a la isla en Villa Constitución con el río muy picado, había un viento terrible y la verdad que va muy bien dentro de las olas.....
    cuando quieras hacer una remada, avisá que tal vez te pueda dar una mano. Yo salgo siempre desde la guardería Costa Norte (Av. Costanera y Gallo) sería cuestión de coordinar un día.
    saludos......
    Editado por gusda - 01.12.2008 17:16 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Kayakismo

hola gusda ... dale en 15 dias maso me entregan el kayak... asi que lo voy a probar tengo muchas ganas, pero le tengo que agarrar la mano ya que ese kayak no es lo mismo que mi piragua jej, una pregunta, tiene 50 cms de verdad de manga??? algun finde remamos y me enseñas un poco saludos
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Kayakismo

hola gusda ... dale en 15 dias maso me entregan el kayak... asi que lo voy a probar tengo muchas ganas, pero le tengo que agarrar la mano ya que ese kayak no es lo mismo que mi piragua jej, una pregunta, tiene 50 cms de verdad de manga??? algun finde remamos y me enseñas un poco saludos
    tiene 52 cm de manga, pero el casco es estable así que no vas a tener problemas para agarrarle la mano..........espero que te lo entreguen pronto y algun finde remamos....
    saludos.......
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Kayakismo

que bueno q es estable, gusda lei por ahi que dicen que tiene poco material y es finito el kayak, es verdad eso? se abomba cuando golpea en el agua, y se frena?? un saludo!
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Kayakismo

que bueno q es estable, gusda lei por ahi que dicen que tiene poco material y es finito el kayak, es verdad eso? se abomba cuando golpea en el agua, y se frena?? un saludo!
    mirá, tiene menos material que un Weir por ejemplo, pero no es finito para nada....
    ahora en cuanto a si se abomba, nada que ver, quedate tranqui y meonos que se frene....
    La cantidad de material no determina la resistencia del kayak en su totalidad, tal es así que por ejemplo un K1 tiene poquísimo material por ser un kayak de competición y es IMPOSIBLE que se abombe en el agua.
    Quizás exista algún kayak con un problema de resistencia y se abombe, pero eso no es muy común, no te olvides que la fabricación de estas embarcaciones es totalmente artesanal, no es un proceso mecanizado y por lo tanto todos los kayaks serían absolutamente iguales, no es así........ejemplo de esto es mi kayak doble Weir Dos de Enero, tiene menos material que otros Dos de Enero y cuando está puesto en la percha de la guardería los soportes sobre los que apoya hunden levemente el casco, en los otros que ví no sucede eso, pero no se abomba en el agua, así que quedate tranqui.
    De todas maneras si te pasara eso seguramente te darían otro.........saludos
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Kayakismo

Bueno gusda gracias por la respuesta, se nota que sabes de esto... me quedo mas tranquilo un abrazo!!!
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Kayakismo

Hola ,estoy viendo de comprarme un kayak inflable para usar en mar mas precisamente en florianopolis ,brasil y luego en el rio de la plata.Mis dudas son si estos kayak sirven realmente dado que me es imposible comprar uno no inflable por el trasladado que seria en avion y que modelos tienen para recomendarme alrededor de los 700 pesos,estuve viendo los sevylor bali y fiji que opinan de esos modelos?
    muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Kayakismo

la verdad que ni idea... por lo que vi esa marcas estan 600 dolares , son bastante caros esos
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Kayakismo

tambien hay mas baratos estube viendo...
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Kayakismo

Originalmente publicado por The wiker man Ver mensaje
    Hola ,estoy viendo de comprarme un kayak inflable para usar en mar mas precisamente en florianopolis ,brasil y luego en el rio de la plata.Mis dudas son si estos kayak sirven realmente dado que me es imposible comprar uno no inflable por el trasladado que seria en avion y que modelos tienen para recomendarme alrededor de los 700 pesos,estuve viendo los sevylor bali y fiji que opinan de esos modelos?
    muchas gracias
    wiker, yo te diría que esos botes inflables directamente no son kayaks, yo no gastaría un peso en ellos.
    Si tu problema es el traslado, no te convendría alquilar unos kayas allá y cuando volvés te comprás un kayak de verdad, porque si tenés pensado andar por el Río de la Plata olvidate de ese botecito, directamente no navegan parecen flotadores......................bueno esa es mi opinión, cualquier consulta a tu disposición
    saludos..........
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 147 RESPUESTAS
  • 9957 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB