Originalmente publicado por
valcita
Hola que tal Gusda, estuve leyendo tus posteos me parecieron interesantes... te cuento, tengo cero experiencia en esto del kayakismo pero me gustaria conocer un poco mas y me gustaria tomar unas clases y ver si voy comprando un equipo mas adelante cuando me sienta mas canchera en el tema y le vaya agarrando la mano.
Conoces algun lugar para recomendarme en donde pueda ir a tomar clases por Buenos Aires (zona norte) y que no me maten con los precios??
Y cualquier otro dato, consejo o comentario sera bienvenido! Muchas gracias!
hola valcita, te paso algunas direcciones donde dan clases de kayakismo pero no tengo idea de lo que estan cobrando: - escueladekayak.com.ar (TIGRE) - PERU-BEACH.COM.AR (ACASUSSO) - puroremo.com.ar (TIGRE-MARTINEZ-PUERTO MADERO) - SUDKAYAKS.BLOGSPOT.COM (SAN FERNANDO) - RLKAYAKS.COM (TIGRE) - kayaksadventure.com.ar (TIGRE) - deltaenkayak.com.ar (TIGRE) quizás otra opción interesante sea que te asocies a un club que practique la disciplina ya que en esos lugares te proveen todo lo necesario (equipo y asesoramiento) pagando las cuotas sociales......... espero que te sirva y cualquier cosa preguntá a ver si te podemos ayudar, y dale que con pocas clases ya podés empezar a disfrutar..........suerte
-----Agregado el 1/12/2008 a las 06 : 16 : 09-----
Originalmente publicado por
navimax
Hola gente, veo que hay un ppar de rosarinos aqui por el tema del kayak...bueno soy de rosario, y me encargue un kayak baum, la copia del yamana.....bueno es lo mas barato q consegui y para lo que voy a usarlo esta mas que bien supongo, lei por aca que alguien tenia uno, mi experiencia es remar piragua, n unca remé un kayak, por eso antes de mandarme calculo que haré un curso para aprender bien la tecnica, el roll, tecnicas de rescate, autorescate etc..
bueno un saludo, espero conocer gente de rosario para salir a remar. byes
hola, tengo un simil yamana de esos, se comporta muy bien. Ayer cruzamos a la isla en Villa Constitución con el río muy picado, había un viento terrible y la verdad que va muy bien dentro de las olas..... cuando quieras hacer una remada, avisá que tal vez te pueda dar una mano. Yo salgo siempre desde la guardería Costa Norte (Av. Costanera y Gallo) sería cuestión de coordinar un día. saludos......