Deportes de aventura /

Kayakismo

Participa en el tema Kayakismo en el foro Deportes de aventura.
Holas gente Les dejo unas fotitos del encuentro realizado en Dolores.Dolores-San clemente del tuyú.Muchisima gente ...4

Buscar en este tema:

•  
    gusda escribió hace 1 año

• #31 Re: Kayakismo

Holas gente

Les dejo unas fotitos del encuentro realizado en Dolores.Dolores-San clemente del tuyú.Muchisima gente (285 personas).La verdad estuvo alucinante.Espero qu elas puedan ver bien.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg P1010228.JPG (59.1 KB, 19 vistas)
    Tipo de archivo: jpg P1010266.JPG (55.2 KB, 9 vistas)
    Tipo de archivo: jpg P1010270.JPG (72.6 KB, 5 vistas)
    Tipo de archivo: jpg P1010281.JPG (58.3 KB, 9 vistas)
    Tipo de archivo: jpg P1010293.JPG (73.3 KB, 9 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Kayakismo

cuanta gente, como convoca don Barragán jaja...................cuántos kms hay que hacer por ese canal?
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Kayakismo

Te dejo el mapa de recorrido.Se complico un poco en el canal ,mucha gente y poca agua.Buena musica y charlas.Muy lindo.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: gif mapa.gif (31.0 KB, 13 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Kayakismo

gracias por el mapita, ya lo guardé............y si, ese canal es muy chiquito, pero cuando salís a la bahía debe estar bueno...........
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Kayakismo

Esta barbaro,en la mitad de la bahia y lejos de la costa el agua te llegaba hasta la cintura,bueno.. por lo menos a mi (1.60m).Las lisas no dejaban de saltar por los costados,de frente a veces se chocaban con los kayaks(me salve de un lisaso).Aparecieron 2 toninas a 4m del kayak de un amigo.La parada en la playa llena de conchillas y algunos cangrejos..Muy bueno..
    Ahora vamos a ver que pasa con el encuentro de bariloche ya que la inscripcion sale u$s100.- y es del 11 al 15 /02/09.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Kayakismo

100 dólares? como se están avivando, bah ya hace un tiempo q le encontraron la vuelta a estos encuentros, en el sentido comercial digo, no en el sentido deportivo, quizás por eso
    organizan travesías de difilcultad baja para que sean mas multitudinarias, q está bueno, pero 100 dólares mmm.....
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Kayakismo

Si asi es 100 dolares quiere.Es una avivada,si vas a la travesia de Rio grande solo tenes que pagarte el viaje,te dan un kayak alla y no te cobran la inscripcion.Dolores sale $100 esta mas cerca pero para los que vienen de mas lejos sale igual.Yo por mi parte sino lo baja no hago la travesia.Tengo amigos que viven alla y a los lugares que te llevan podes ir por tu cuenta.Aca te dejo lo que me dijo.

Hola Silvina
    muchos me han dicho eso de que cambie la fecha. La realidad es que no la habia puesto hasta hace un mes donde dije que iva a ser desde el 11 al 15 de febrero,fecha que le conviene a los chilenos interesados y unpoco mas lejos del inicio de las clases para nosotros.
    Te adjunto el programa asi lo tenés

Un beso
    Marcelo Hostar

Hola Silvi
    el precio lo puse en dolares puesto que estan muy inestables los precios y más en esta zona turistica.( la carne sale casi 2/3 mas que en Bs As y ademas los sponsors estan preocupados ( y nosotros tambien) por lo que pueda suceder.

Besos
    Marcelo
    ----- Original Message -----
    From: Silvina
    To: Marcelo Hostar
    Sent: Tuesday, November 25, 2008 12:00 PM
    Subject: Re: 7mo Encuentro Nac de Kayakistas Bariloche 2009

Hola Marcelo:

Esta bien lo de las fechas, y el recorrido es mas o menos el mismo.

Pero el precio esta bien? $ 340 cada uno ? (U$ 100)

Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Kayakismo

estan locos, bah quieren ganar dinero y está bien, pero 100 dólares jaja para dar una vueltita mmmmm...............hace 20 añitos q ando arriba de kayaks y por lo tanto he recorrido varios lugares, conocido mucha gente piola y las instituciones de canotaje todas de primera; siempre te piden cuando hacés una travesía que avises cuando arrivás para brindarte todo, alojamiento, comida, la mejor atención sin pedirte nada a cambio, es una regla de oro para los palistas recibir a tus pares y brindarte por los demás, pero bueno ahora hay "empresitas" atrás de los encuentros y está bien, pero hay que diferenciar eso de lo que que es el verdadero kayakismo....................hace un tiempo ví en la Viva que los de Rumb...180 te llevan a Martin García en dos días y no me acuerdo cuanto te cobran, jaja dejen de joder, para el turismo todo bien pero te lo presentan como si cruzaras alta mar.............
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Kayakismo

este es un pequeño encuentro de 25 amigos kayakistas que despedimos el año en una isla del Paraná
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg P1010169 achic.JPG (213.1 KB, 23 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Kayakismo

gusda, te hago una pregunta: que te parece el remo de baum? lo usas con el yamana?¿?
    lo estube probando y no me gusta para nada el remo ese... saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 142 RESPUESTAS
  • 9610 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB