Originalmente publicado por
navimax
hola, che te lleno de preguntas.... a mi baum yamana le entra agua a los tambuchos, ya le tapamos un par de filtraciones mas grosas, pero le sigue entrando... a vos te paso que entre algo de agua??? por donde puede entrar?? estoy dudando de la calidad del bote ya que le entra agua en ambos tambuchos, a vos te pasó ? saludos
por el único lugar que puede entrar es por los tambuchos, pero si tiene tapas de goma no entra agua. Por lo menos a mí no me entra nada...........antes lo fabricaban con unas tapas lamentables y entraba hasta un sábalo por esas tapas, pero ahora le ponen tapas de goma y no entra......
el tuyo q tapas tiene? si te entra agua lleváselo y que te lo repare pq sino no sirve, además dice q tiene garantía...............
si tiene tapas de goma en los tambuchos e igual entra, la única opción para q filtre es q el agua q entra en el cockpit por las olas se vaya a los tambuchos pq no están bien sellados los estancos. Eso lo podés probar de la siguiente manera: secas bien los tambuchos y llenás con agua el cockpit y ahí te das cuenta si pasa agua a los estancos...........hacé esa prueba y contame como te fué...