Deportes de aventura /

Kayakismo

Participa en el tema Kayakismo en el foro Deportes de aventura.
Originalmente publicado por navimax...5

Buscar en este tema:

•  
    gusda escribió hace 1 año

• #41 Re: Kayakismo

Originalmente publicado por navimax Ver mensaje
    gusda, te hago una pregunta: que te parece el remo de baum? lo usas con el yamana?¿?
    lo estube probando y no me gusta para nada el remo ese... saludos

navimax, no comprés ese remo, si podés comprate una pala Matrix, son mejores y no son tan costosas.............

por otro lado, si tenés la posibilidad, probá los diferentes tipo de palas (travesía, bracsa, etc) para ver cual se adapta mas a lo que vos necesitas. Por ejemplo, yo hace mucho que no uso más la pala tipo travesía, uso una con rulo tipo bracsa que cuando te acostumbrás es mucho mejor, quizás se necesita emplear un poco más de fuerza pero tiene la descarga de agua hacia adentro, es decir hacia el lado del bote y eso lo hace más rumbeador y más velóz........

acá te dejo una foto de la bracsa, probá esa pala con el yamana, vas a notar mucha diferencia.........es una pala buenísima.
    saludos...
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 0404_pala_bracsa.jpg (23.1 KB, 16 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Kayakismo

hola, gracias por responder, te cuento que el remo me vino con el kayak ya dentro del precio, y te digo la verdad que es muy feo remar con ese, ahora estoy usando uno q me prestan, voy a averiguar para conseguir una pala de esas, vos sos de rosario? asi salimos y me enseñas trucos, saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Kayakismo

hola, gracias por responder, te cuento que el remo me vino con el kayak ya dentro del precio, y te digo la verdad que es muy feo remar con ese, ahora estoy usando uno q me prestan, voy a averiguar para conseguir una pala de esas, vos sos de rosario? asi salimos y me enseñas trucos, saludos!!!
    fijate antes de comprarla si podés probarla, pero si te acostumbrás a la bracsa seguro que no usas más la de travesía........
    no soy de Rosario pero suelo ir todas las semanas para allá, sería cuestión de coordinar un día y salimos a remar, el tema es que en estos días me estoy yendo a remar a la costa atlántica y después tengo una regata, así que podría ser a partir de mediados de febrero...
    saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Kayakismo

miren a este capo, A. Levy..........http://w.w.w.abrahamlevy.com
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Kayakismo

ja si la rompe ese tipo.. aca unos rosarinos se fueron a rio de janeiro en kayak...
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Kayakismo

hola, che te lleno de preguntas.... a mi baum yamana le entra agua a los tambuchos, ya le tapamos un par de filtraciones mas grosas, pero le sigue entrando... a vos te paso que entre algo de agua??? por donde puede entrar?? estoy dudando de la calidad del bote ya que le entra agua en ambos tambuchos, a vos te pasó ? saludos
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Kayakismo

hola, che te lleno de preguntas.... a mi baum yamana le entra agua a los tambuchos, ya le tapamos un par de filtraciones mas grosas, pero le sigue entrando... a vos te paso que entre algo de agua??? por donde puede entrar?? estoy dudando de la calidad del bote ya que le entra agua en ambos tambuchos, a vos te pasó ? saludos
    por el único lugar que puede entrar es por los tambuchos, pero si tiene tapas de goma no entra agua. Por lo menos a mí no me entra nada...........antes lo fabricaban con unas tapas lamentables y entraba hasta un sábalo por esas tapas, pero ahora le ponen tapas de goma y no entra......

el tuyo q tapas tiene? si te entra agua lleváselo y que te lo repare pq sino no sirve, además dice q tiene garantía...............

si tiene tapas de goma en los tambuchos e igual entra, la única opción para q filtre es q el agua q entra en el cockpit por las olas se vaya a los tambuchos pq no están bien sellados los estancos. Eso lo podés probar de la siguiente manera: secas bien los tambuchos y llenás con agua el cockpit y ahí te das cuenta si pasa agua a los estancos...........hacé esa prueba y contame como te fué...
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Kayakismo

antes entraba por los pasacabos, ahora veré por donde entra gracias saludos
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Kayakismo

Hola Amigos,
    Quizás esta información les resulte productiva a alguien del foro.
    La Revista Deportistas Hoy está buscando e incorporando corresponsales, periodistas deportivos con buena redacción, vendedores de espacios freeelance, noteros, etc. de diferentes deportes.
    Los interesados en un trabajo fijo o extra pueden escribir a: deportistashoy@gmail.com
    Saludos,
    Néstor
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Kayakismo

hola gusda dicho y echo entraba por dos pasacabos mas y por el tabique que separa del tambucho delantero, ahora tape los agujeritos con un sellador sika, tube que agugerear el estanco de la punta de la proa para sacar el agua que se metio ahi ya que le quedo y no se la pide sacar y lo selle con el mismo sellador, hasta ahora no entra mas agua pero bue tuve que arreglarlo, el bote navega bien , lastima que no le dan mucha bola a la favricacion.... bueno un saludo!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

Estadísticas del tema
  • 137 RESPUESTAS
  • 9335 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB