Deportes de aventura /

Kayakismo

Participa en el tema Kayakismo en el foro Deportes de aventura.
Originalmente publicado por navimax...6

Buscar en este tema:

•  
    gusda escribió hace 1 año

• #51 Re: Kayakismo

Originalmente publicado por navimax Ver mensaje
    hola gusda dicho y echo entraba por dos pasacabos mas y por el tabique que separa del tambucho delantero, ahora tape los agujeritos con un sellador sika, tube que agugerear el estanco de la punta de la proa para sacar el agua que se metio ahi ya que le quedo y no se la pide sacar y lo selle con el mismo sellador, hasta ahora no entra mas agua pero bue tuve que arreglarlo, el bote navega bien , lastima que no le dan mucha bola a la favricacion.... bueno un saludo!!
    q bueno q solucionaste el problema..........y tenés razón, deberían mejorar en la fabricación, un kayak no debe tener filtraciones, sería bueno q le hagas saber lo q tuviste q hacerle aunque sea vía mail......

bueno ahora a remar jaja, cuando ande por Rosario te aviso y por ahí hacemos una remada
    saludos.....
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Kayakismo

Bueno... me llegó al fin el Kayak un Travesía Explorer de Delfín (www.schilka.com).

Lo probé y la verdad es que es muy pero muy estable, incluso en la laguna La Setúbal de acá de Santa Fe, que estaba muy picada. Es un poco "chancho" como me dijo mi instructor, pero creo que se compensa con el tema de la estabilidad que tiene.

Y ahora viene una pregunta ¿alguien tiene algún planito para fabricar un carrito? Lo necesito para poder transportar el kayak desde la guardería al río, que tengo unos 150 mts de arena hoy en día dada la gran bajante del Paraná.

Saludos!

Pablo
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Kayakismo

felicitaciones Pablo, compraste una linda máquina, muy buen kayak................los kayaks travesía son todos chanchos,algunos un poquito mas q otros pero chancho al fin jaja....lo importante es que te sientas cómodo en el kayak ya que en travesía se suelen hacer muchos kms y la comodidad pasa a ser un factor determinante mas aún que un km más o menos de velocidad......

fijate estos carritos, son diferentes ya que uno es grande y otros son pequeños para poder llevarlos en el auto................son algo sencillo de fabricar, si no lo podés hacer vos, cualquier herrero te lo hace en un rato.....
    saludos.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg p3230101cg2.jpg (69.1 KB, 11 vistas)
    Tipo de archivo: jpg carrito_vistaK3br.jpg (77.2 KB, 17 vistas)
    Tipo de archivo: gif carritokayak.gif (12.0 KB, 11 vistas)
    Tipo de archivo: jpg p3230100ak2.jpg (63.9 KB, 7 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Kayakismo

Donde puedo comprar un Kayak de rodeo?
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Kayakismo

hola que tal a todos...soy de junin Bs As. Estoy con muchas ganas de empesar con el kayakismo. Pero aca no escuela ni instructores ni nada...Estoy por comprar un kayak usado un Baun 450, lo probe y me resulto muy inestable puede ser por el modelo o es falta de experiencia?? Gracias y un abrazo para todos...
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Kayakismo

mira nunca reme un 450 baum pero por lo que dicen es muy estable ese bote... para mi si lo remas un poco mas le agarras la mano seguro , saludos
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Kayakismo

Originalmente publicado por borromeo14 Ver mensaje
    hola que tal a todos...soy de junin Bs As. Estoy con muchas ganas de empesar con el kayakismo. Pero aca no escuela ni instructores ni nada...Estoy por comprar un kayak usado un Baun 450, lo probe y me resulto muy inestable puede ser por el modelo o es falta de experiencia?? Gracias y un abrazo para todos...
    borromeo, es por falta de experiencia pq el Baum 430 es muy estable, pero le vas a agarrar la mano rápido........es un bote ideal para empezar.......

acá te dejo una foto del Baum 430 justamente en Junin, en la laguna de Gomez, he ido a remar varias veces a la laguna. Además estas en un lugar ideal para aprender pq si volcás no pasa nada..........

saludos.........
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg P1220935achi.JPG (195.9 KB, 23 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Kayakismo

Originalmente publicado por darthale Ver mensaje
    Donde puedo comprar un Kayak de rodeo?
    en mercado libre hace un tiempo habían publicado algunos, fijate si encontras algo por ahí......
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Kayakismo

este es el apartado de kayakismo, por eso aca va este post: mis mas sentidos pesame a la familia y amigos del kayakista asesinado en el parana viejo (rosario),Ariel P. fue uno de los integrantes de la travesia rosario-rio de janeiro.
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Kayakismo

Hola amigos, soy nuevo por acá. Adhiero al comentario de Navimax, el día que asesinaron a Ariel P. yo estaba en la isla también, en "Los Benitos", no muy lejos del lugar donde lo mataron. Dado el sinsentido del crimen (una simple discusión por el límite de un terreno) me hizo pensar que eso le puede pasar a cualquiera, por más que el viejo hdp quede preso, lo que hizo ya no tiene vuelta atrás...

Bueno, para seguir con el tema de los kayaks, y a modo de presentación, les pego el link del laburito que le hice a mi pequeña nave. Es un kayak "Koipu" (supongo que ya no deben existir más) tipo Mataco, bastante prehistórico, pesado y estable como una balsa. Como estaba en condiciones penosas, decidí restaurarlo. Ya sé, podría haberlo vendido y comprado uno más nuevo, pero por qué voy a hacer las cosas fáciles, pudiendo hacerlas complicadas?

En fin, no sé si se pueden pegar videos acá, así que directamente pongo el link.

http://www.psicofxp.com/videos/1841-...-mi-kayak.html

Saludos y si alguien necesita hacer algo parecido y le puedo dar una mano, no tiene más que preguntarme.

PS: Fundamental --> Mirar el video con el audio encendido!
    Editado por herbarron - 18.02.2009 14:19 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

Estadísticas del tema
  • 140 RESPUESTAS
  • 9428 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB