Hola amigos, soy nuevo por acá. Adhiero al comentario de Navimax, el día que asesinaron a Ariel P. yo estaba en la isla también, en "Los Benitos", no muy lejos del lugar donde lo mataron. Dado el sinsentido del crimen (una simple discusión por el límite de un terreno) me hizo pensar que eso le puede pasar a cualquiera, por más que el viejo hdp quede preso, lo que hizo ya no tiene vuelta atrás...
Bueno, para seguir con el tema de los kayaks, y a modo de presentación, les pego el link del laburito que le hice a mi pequeña nave. Es un kayak "Koipu" (supongo que ya no deben existir más) tipo Mataco, bastante prehistórico, pesado y estable como una balsa. Como estaba en condiciones penosas, decidí restaurarlo. Ya sé, podría haberlo vendido y comprado uno más nuevo, pero por qué voy a hacer las cosas fáciles, pudiendo hacerlas complicadas?
En fin, no sé si se pueden pegar videos acá, así que directamente pongo el link.
http://www.psicofxp.com/videos/1841-...-mi-kayak.html
Saludos y si alguien necesita hacer algo parecido y le puedo dar una mano, no tiene más que preguntarme.
PS: Fundamental --> Mirar el video con el audio encendido!