Deportes de aventura /

Kayakismo

Participa en el tema Kayakismo en el foro Deportes de aventura.
hola, te quedó de 10 el kayak, estoy en puerto de palos asi que lo ...7

Buscar en este tema:

•  
    gusda escribió hace 1 año

• #61 Re: Kayakismo

hola, te quedó de 10 el kayak, estoy en puerto de palos asi que lo voy aver. tb vi el video por facebook en el grupo de kayak arg.
    Cambiando de tema tb estaba cerca del lugar donde paso la tragedia , a unos 100 mts de los benitos, un garron la verdad. bueno un saludos a todos.
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Kayakismo

hola herbarron decime como agarraste los cabos elasticos??? con unos cositos que se pegan???
    saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Kayakismo

No puedo creer lo q le pasó a Ariel, me entristece mucho....mi pésame para todos los q lo conocían y querían.

Debemos tener mucho cuidado en la zona de islas, principalmente de noche pq muchas veces aparecen residentes armados que se acercan al campamento.....no puedo creer que le haya pasado esto, me da mucha bronca.....

herbarron: te felicito por el laburito q te mandaste, veo q te quedó hermoso el kayak, y tb veo que agarrás la tela y la cortás a mano, no te hace pelota la palma de la mano?
    Lo pintaste con poliuretánica?

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Kayakismo

como agarraste los cabos elasticos??? con unos cositos que se pegan???
    No Navimax, los agarré con unos angulitos chiquitos que compré en la ferretería (ni idea para qué sirven originalmente). Con una mecha muy finita perforé el kayak y los coloqué con tornillos autoperforantes. El método es medio trucho, pero no filtra agua y estéticamente queda bien

Debemos tener mucho cuidado en la zona de islas, principalmente de noche pq muchas veces aparecen residentes armados que se acercan al campamento
    Hola Gusda! Es tal cual decís. Hay isleros que son muy amables, pero hay otros que tienen muy pocas pulgas, mejor no joder con esos. Por el menor inconveniente te despanzurran como si fueras un sábalo. Realmente lamentable lo de Ariel.

veo que agarrás la tela y la cortás a mano, no te hace pelota la palma de la mano?
    Jejej... varios ya me dijeron eso . En realidad es un fieltro de una fibra sintética, que genéricamente uno le llama "fibra de vidrio". Si realmente fuera fibra de vidrio, tenés razón que me haría pelota las manos, pero con eso no hay problema.

Un abrazo a los dos, y nos vemos en el rio!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Kayakismo

bueno acá van unas fotitos con los kayaks en la costa atlántica, entrando al mar en la zona de San Bernardo, Mar de Ajó y Nueva Atlantis.
    Se portaron muy bien tanto el 430 como el travesía, a pesar de la paliza q te dan las olas en mar abierto
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg P1010165achi.JPG (157.3 KB, 17 vistas)
    Tipo de archivo: jpg P1010166achi.JPG (192.9 KB, 17 vistas)
    Tipo de archivo: jpg P1010184achi.JPG (197.5 KB, 26 vistas)
    Tipo de archivo: jpg P1010186achi.JPG (183.8 KB, 17 vistas)
    Tipo de archivo: jpg P1010187achi.JPG (210.5 KB, 14 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Kayakismo

Gusda, es medio raro el copi del indo de baum, Decime si te entro el cubrecopi de neoprene marca pino, es fino y largo el copi, me parece q entra aunque no quisiera comprarlo al cuete, son 200 mangos je , un saludo
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Kayakismo

Originalmente publicado por navimax Ver mensaje
    Gusda, es medio raro el copi del indo de baum, Decime si te entro el cubrecopi de neoprene marca pino, es fino y largo el copi, me parece q entra aunque no quisiera comprarlo al cuete, son 200 mangos je , un saludo
    entra el Pino, yo uso ese.....de todas maneras probalo antes por las dudas...
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Kayakismo

Hola, no se si es el lugar indicado pero no me parecio abrir un nuevo tema para esto. Queria saber si alguien me puede recomendar alguna guarderia en el tigre, conozco la del Club de Remo Hispano Argentino pero antes de inscribirme queria conocer otras.
    Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Kayakismo

kbzon, está medio complicado el tema de las guarderías en verano, un amigo lo guarda en una cochera a una cuadra del Hispano junto con unos cuantos kayaks mas....
    - cuánto te cobra el Hispano?
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Kayakismo

El Hispano $70, pero no tiene lugar. Igual voy a esperar, me dijeron que en una semana me consiguen.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

Estadísticas del tema
  • 140 RESPUESTAS
  • 9424 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB