Deportes de aventura /

Kayakismo

Participa en el tema Kayakismo en el foro Deportes de aventura.
Kbzon date una vuelta por las guarderias que estan sobre el Rio Reconquista, generalmente tienen ...8

Buscar en este tema:

•  
    gusda escribió hace 1 año

• #71 Re: Kayakismo

Kbzon date una vuelta por las guarderias que estan sobre el Rio Reconquista, generalmente tienen lugar y son mas baratas, pero cuando salis tenes que bancarte un rato el agua sucia.
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Kayakismo

Gracias! Al final lo deje en el Hispano, me hicieron un lugar y me resulta muy cómodo para llegar ya que voy en tren. Aprovecho para presentarme y contar que estoy dando mis primeros pasos en esto pero me entusiasme tanto que decidí comprar un weir cessna (usado)y estoy muy contento. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Kayakismo

Originalmente publicado por kbzon78 Ver mensaje
    Gracias! Al final lo deje en el Hispano, me hicieron un lugar y me resulta muy cómodo para llegar ya que voy en tren. Aprovecho para presentarme y contar que estoy dando mis primeros pasos en esto pero me entusiasme tanto que decidí comprar un weir cessna (usado)y estoy muy contento. Saludos!
    bienvenido kbzon...el Cessna es un muy buen kayak, a disfrutarlo y cuando puedas subite alguna fotito de la máquina
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Kayakismo

semana santa, se viene Martín García 2009
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Kayakismo

Gente, a ustedes que saben, les comento que estoy pensando seriamente en comprar un Baum Indo (5.40mts de eslora, 22kg). Nuevo vale $ 1400, con pala y cubre cockpit. Tienen alguna referencia sobre este modelo? Estéticamente me parece muy lindo, pero qué tal anda?
    Ojo, ya sé que no es lo mejor del mercado, que por ejemplo un Weir Franky es mucho mejor, pero sinceramente se me escapa del presupuesto, ya que tengo otras prioridades.
    En cuanto a costo / beneficio, recomendarían el baum?

Saludos!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Kayakismo

hola, mirá yo tengo el baum ese, por lo que sale , esta bien ya que es barato en comparacion a los demas, lo unico es que tube que gastar unos mangos mas ya que la pala esa es muy mala para la mayoria , no solo para mi, tube que reforzarle la parte de atras del copi ya que es muy debil y se unde, la pollerita esa es muy mala tambien, fijate si llegas a un sioux aloha de plasticos tigre es un yamana que anda muy bien. sino compratelo al baum y despues le haces las modificaciones de apoco , un saludo
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Kayakismo

herbarron, la relación costo-beneficio de ese baum está bien.......yo tengo uno, lo probé en todo tipo de agua y responde bien, es una copia de un yamana. El franky es otra cosa, no por lo q vale, sino pq tiene un casco muy diferente, es más veloz, más inestable y en cuanto a calidad está mejor terminado (los modelos mas nuevos no tanto).

Si tu duda es por como navega, comprate ese o cualquier otra copia de yamana pq andan muy bien. Con el tema de los precios creo q muchos se fueron al carajo, pq están vendiendo un kayak al precio de una moto, pero bueno es lo q hay.........
    Si lo comprás sin pala te debería salir más barato, y podés comprar otra si es no te gusta..........
    suerte con la compra.
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Kayakismo

Navimax y Gusda:
    Gracias por su respuesta. Casi estoy decidido, lo único que no me quedó claro es eso de el cockpit se hunde... Cómo es eso? No me hagas asustar... jaj.
    Les comento que el muchacho de la guardería me hablaron mal del Baum, dijeron que "no navega bien" y que por la misma plata me conseguían un Robinson. No sé, yo soy medio desconfiado, pero en mi opinión deben ser similares en calidad, solo que ellos están "entongados" con el fabricante de Robinson, y no de Baum... Esto será así o realmente tienen razón con lo que dicen?
    Por último (y no jodo más), les quería preguntar si con ese kayak se puede hacer el roll esquimal, ya que no tiene musleras, aunque trae apoyapiés y dicen los fabricantes que sí se puede. Pero ya les dije... soy muy desconfiado...
    Saludos y gracias por los consejos! Cuando me lo compre les cuento!
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Kayakismo

mirá, el tema de cubierta atras del copi es que tiene poco material, y si sos de remar sentado atras, tirarte al agua y volver a subirte , bolu.dear con el kayak, se va a undir cuando te sientes ahi, por eso se le agrega una capa de fibra y resina y listo se refuerza, 60 pesos nada mas, otra cosa robinson no hace yamana, hace 510 y parana, son mas chanchos esos, el baum es un yamana, navega muy bien, es un modelo recontra viejo y probado, asique imaginate lo que anda, si queres chrlar personalmente y te muestro el baum nos encontramos en la guarderia y ves el bote, mañana voy a ir a remar a esos de las 13 y vuelvo a las 19 , otra cosa, yo hace 5 meses que remo y hago el rolido con el baum y ningun problema. sino llamame al cel en el perfil voy a dejar mi celu abrazo

edito te mande mi cel por mensaje privado.
    Editado por navimax - 08.04.2009 18:01 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Kayakismo

herbarron, el mío no se hunde en cubierta y eso q en verano boludeo bastante subiendo desde el agua, tirándome desde el kayak, pero quizás hayan fabricado alguno con menos material, recordá q todos estos kayaks se fabrican artesanalmente, y suele haber diferencias entre kayaks del mismo fabricante.
    El Robinson, cual el Paraná? ese es un carro, sin vueltas, antes que ese comprate cualquier cosa, fondo plano, lento, en la marejada mas lento aún, un consejo de amigo: antes q ese, cualquiera.

En cuanto al esquimo roll, lo podés hacer con CUALQUIER kayak, si te dicen q sin musleras no se puede, es porque no lo saben hacer.......

Otra opción es q busques un franky usado en guarderías, o preguntale al colo Weir...
    saludos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

Estadísticas del tema
  • 143 RESPUESTAS
  • 9633 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB