#1 Kayakismo
La idea es tener este espacio para compartir experiencias a cerca de esta disciplina en sus diferentes vertientes, para ser un poco más amplio debiera decir canotaje.
También sería bueno subir las fechas de las regatas y travesías q se realicen, como así también fotos de los eventos.
Espero q se sumen para opinar ya sea d las embarcaciones y de los lugares donde navegar, en fin........
Yo hago mi pequeño aporte: -Travesía San Nicolás-Tigre, tres etapas 230 km en total.
1ra etapa: S. Nicolás-San Pedro
2da etapa: S. Pedro-Zárate
3ra etapa: Zárate-Tigre
la hicimos con un amigo el último fin de semana largo; el primer día con sol y calor y los otros dos días con lluvia y fuerte viento sudeste.
También sería bueno subir las fechas de las regatas y travesías q se realicen, como así también fotos de los eventos.
Espero q se sumen para opinar ya sea d las embarcaciones y de los lugares donde navegar, en fin........
Yo hago mi pequeño aporte: -Travesía San Nicolás-Tigre, tres etapas 230 km en total.
1ra etapa: S. Nicolás-San Pedro
2da etapa: S. Pedro-Zárate
3ra etapa: Zárate-Tigre
la hicimos con un amigo el último fin de semana largo; el primer día con sol y calor y los otros dos días con lluvia y fuerte viento sudeste.
0
17Km.,unas cuantas tortuguitas y unos lindos chapuzones.Me tengo que poner a achicar las fotos son iguales