Deportes de aventura /

BTT.com.ar

Participa en el tema BTT.com.ar en el foro Deportes de aventura.
Alguien conoce el sitio de BTT, no saben que le sucede, porque yo no puedo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 BTT.com.ar
    Alguien conoce el sitio de BTT, no saben que le sucede, porque yo no puedo entrar, me aparece "servidor no encontrado"....
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/deportes-de-aventura.587/863882-btt-com-ar.html
    | Más
  • #2 Re: BTT.com.ar

Originalmente publicado por banzan Ver mensaje
    Alguien conoce el sitio de BTT, no saben que le sucede, porque yo no puedo entrar, me aparece "servidor no encontrado"....
    Hola banzan... .yo entro a diario, es más... acabo de entrar y chequear... la web está andando bien!

Fijate si estás escribiendo bien el sitio... o si es un favorito, que no esté mal linkeado:

http://www.btt.com.ar/

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: BTT.com.ar

Buenas tardes, anunciaron que por cambio de Servidor el sitio iba a estar offline por unos dias.
    Saludos, y hasta ahora sigue sin andar.
    Fernando.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: BTT.com.ar

Gracias spLinter, tambien entro seguido ahi y no sabía que pasaba.

Slds.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: BTT.com.ar

Alguien tine fecha de cuando vuelve a estar online la pagina ?
    Gracias un saludo.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: BTT.com.ar

Huuuuuuuuuu joya!!! Estoy hace unos dias queriendo entrar y no podia!! Pense que era mi maquina!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: BTT.com.ar

Va a sonar raro, pero hace unos años puse "la puta madre" en el buscador de yahoo y salió esa página. Estaba llena de bardeadas de argentinos a chilenos y viceversa, con intervenciones varias de otros países vecinos. Era muy bizarro, pero te meabas de la risa.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1648 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB