Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Deportes / Deportes de aventura

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Arquería, unas preguntas
Que tal muchachos, es la primera vez que escribo en esta seccción, el motivo de este topic es consultarles sobre Arquería, estoy interesado en conseguir un arco y hacer algún tipo de curso, conocer algun lugar para practicar y demás, pero desafortunadamente no tengo la más minima idea de estas cosas. Así que recurro a ustedes a ver si me pueden iluminar un poco sobre esta cuestión y contarme como va la mano, cuáles son los valores promedio para los cursos, lugares para practicar, y todo lo que necesite saber para entrar en este mundo de los deportes.
Gracias!
pd: no se si este es el foro correcto para este topic, si me equivoqué les pido disculpas y muevanlo adonde deba ir.
Chimpancé
Re: Arquería, unas preguntas
Nadie sabe??? Escribí en el lugar equivocado??

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/deportes-de-aventura.587/866288-arqueria-unas-preguntas.html
Publicado por Para Type Fecha
Fotos, Videos, Noticias, Enlaces y Blogs sobre Espaa y Amrica latinaArqueria This thread Refback 21.12.2008 11:53 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Haganle preguntas al Tio Torture Coppermine Discusiones Generales 189 23.05.2009 21:02 hs.
10 Preguntas profundas! KirkHammett Discusiones Generales 36 18.02.2009 07:46 hs.
Preguntas Estúpidas PoetaCamba Humor 7 31.07.2006 23:19 hs.
Preguntas de mandrake y los browsers Cucumelo GNU / Linux 3 23.03.2002 01:18 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Música para salir a correr
• 42 K Maratón Internacional de Buenos Aires 2009
• Kayakfishing o Pesca en kayak
• Zenith Andes - Merida Sub 20 - Vairo 3.8 ??
• Bicicleta desde Ushuaia a Alaska! Quiero hacerlo.
• the_quest
• peoples2007
• Lightman
• alejofc11
• geeer

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}