Primer 1234 ... Último

Grupo de salidas en bici

• 13
      • 27/04/07
    18/01/2009
    #11 Re: Grupo de salidas en bici

Yo estoy buscando sumarme a un grupo de salidas en bici, pero tengo 46 , asi que no se si puedo sumarme a este o me mandan con los de 50 ...

• 471
      • 02/11/08
    18/01/2009
    #12 Re: Grupo de salidas en bici

Decime tu nivel y tu bici.
    Yo empiezo a salir ahora con los de devoto del pedal, que van a una velocidad normal, nada mas que si no estas entrenado terminas muerto o si tenes una bici tractor,tambien.
    Te dejo mi msn phantom.universe@gmail.com para los que quieran, yo me la paso andando en bici MTB y BMX.

• 13
      • 27/04/07
    19/01/2009
    #13 Re: Grupo de salidas en bici

No se mucho de bicis, supongo que es una normal de 21 cambios, cuadro alto
    Yo hago uno 30 KM por dia pero paseo, de promedio voy a 12 KM/H , pero me puedo apurar. Ahora estoy saliendo de vacaciones y regreso el 30/01 .

• 471
      • 02/11/08
    19/01/2009
    #14 Re: Grupo de salidas en bici

Si sos de capital, podes salir con amigos del pedal si mal no recuerdo asi era el nombre. Que hacen todo tipo de paseos copados, y van a una velocidad que clauqiera puede aguantar.
    Despues si ves que te copa mucho ,ahi podes mepezar a andar mas rapido con devotos del pedal.
    El tema es que por lo menos... 2500 pesos en bici tenes que tener.

• 39
      • 08/03/07
    19/01/2009
    #15 Re: Grupo de salidas en bici

Yo tambien estoy buscando gente para andar en mtb, soy de olivos. Todavia no me meti a ningun grupo de esos porque van algo lento por lo que vi y generalmente son gente mas grande. Pero puede que prueba con amigos del pedal, www.amigosdeldepal.com.ar, vi fotos de las salidas y me parecieron copadas.

• 39
      • 27/03/08
    22/01/2009
    #16 Re: Grupo de salidas en bici

Bueeenas. Muy buena la reacción de la gente! Por lo que veo hay muchas ganas de salir a andar en bici en grupo!! Bueno, para el sábado 31 vamos para Z Norte. Por ahí leí que hay uno de Morón. Todavía no tengo muy clara la Z Oeste, es nueva para mí. El otro día tomé la colectora de acceso Oeste y llegué hasta el puente derqui (morón), pero fue mi primera travesía hasta allá. Así que si querés proponer lugares para ir al Oeste somos todo oídos (o vista, para leer... jeje), lugares para llegar y tomar algo, como parques o paseos...
    Continuando con el paseo a Z Norte del Sábado 31, la idea es llegar a Tigre, bordeando el tren de la costa. Es un paseo muy lindo y tranquilo. Podemos ver todas las playitas de los distintos partidos.
    Los que se quieran sumar propongan horario y lugar de encuentro.
    Saludosssss!!!!

• 471
      • 02/11/08
    22/01/2009
    #17 Re: Grupo de salidas en bici

Pueden ir al circuito de MTB de Castelar.

• 39
      • 27/03/08
    27/01/2009
    #18 Re: Grupo de salidas en bici

El otro día estuve buscando por internet ese circuito, pero no lo encontré. No se donde queda. Si me das algún dato más te lo voy a agradecer.
    Por otro lado, sigue en pie la salida hacia ZNorte por la costanera, aunque no se si hasta tigre. Pero ya tengo gente con la que vamos seguro. Vamos a estar pasando a eso de las 14Hs por el monumento de Parque Rivadavia, el monumento de Bolivar. El que esté a esa hora se viene si quiere (aunque si fue hasta ahí es porque quiere, no??), el que no la próxima será.
    Vamos a ir por Libertador hasta el tren de la costa, y vamos a bordear las vías, entrando a los distintos paseos costeros de los municipios. Ya lo había mencionado, pero no está de más decirlo: Es un paseo muy tranquilo y lindo.
    El que se venga, que lo haga con casco, protector en los brazos (yo me quemo mucho, es un consejo útil), y una cámara, por si las dudas.
    Saludosss y nos vemos!!
    No estoy seguro si se suspende por lluvia, creo que no... jajaja (re extremo el tipo!!)

• 77
      • 31/03/06
    02/02/2009
    #19 Re: Grupo de salidas en bici
    Cita Escrito por Meurus Ver mensaje
    Venganse a Cba que acá hay muuuuuchos lugares!

Slds.
    Meurus sos de Cordoba? Porq estoy planeando hacer una travesia por tu provincia y necesitaria saber algunas cosas. Si no te jode te dejo una dire de mail alternativa a ver si podemos hablar algun dia y me saco algunas dudas. Te dejo mi mail y sino cualquier cosa si no es molestia mandame un privado
    gregorio_buitre12@hotmail.com

Salu2!
      • 927
      • 05/06/07
    03/02/2009
    #20 Re: Grupo de salidas en bici

esta interesante pero no se cuanto es joven porque ya cumpli veinti diez y hace rato que no ando en bici pero tengo estilo mountain auqneu no se bien si es mountain

Primer 1234 ... Último