-
Encontre un sitio para encontrar compañeros para pedalear. NO tiene muchos registrados todavia, pero si corremos la bola puede estar bueno.
www.enpeloton.com.ar
Saludos -
hola, como va?, yo tengo ganas de ir al circuito del INTA, esta ne castelar, a acudras de acceso oeste, acceso oeste esta muy bueno ya que la colectora es tranquila, cuando queiras te muestro como llegar al INTA. abrazo, y avisame cualquier cosa para las salidas... si te parece charlamos por msn. abrazo!
-
Hola Zorback !. Como fue la salida del 31 ?.
Yo me la perdi, recien llegaba de vacaciones.
El recorrido es que cada tango hago.
Yo estoy en Ollivos, Ugarte y Panamericada para que se ubiquen y en general bajo hasta el Rio y voy por la costa al Tigre por el tren del la costa o a Palermo por Costanera . Me anoto en la proxima ! -
Hola!, como va?...estoy en la misma que vos, parece que en capital la gente que le gusta usar la bicicleta escasea...
Pasen por mi threat y lean lo que propongo, cree un grupo en yahoo para juntar gente interesada en salir a andar. Paso el link
Salimos a andar en bici?
Saludos! -
Gente me prendo de cabeza! hoy estaba pensando lo mismo..
Tengo 18, estoy por San Juan y Boedo y no me jode ir hasta donde sea =D
Cual seria la idea de las salidas? Onda yo pensaba ni entrenamiento ni tranki, algo fluido por la ciudad.
Me cabio tambien la idea que dijeron de la Reserva al principio.
msn: anonymatus_999@hotmail.com -
Yo tamb soy de moron , salgo apedalear con los _Megabikers , o armo mis propias salidas y me voy para Lujan , Mercedes , Capilla del Señor .... Por lo gral salgo con mi hermano , con un amigo y ahora se sumo un pibe de Caballito .
TEnemos agendado hacer MErcedes - ÇEspora - Carmen de Areco - San Andras de Giles - Lujan ( en 2 dias ) apenas podamos .
Para los ke buscan grupos ......esta LLENO , y con buenos guias , en www.btt.com.ar los van a encontrar a todos .

4