#25 Re: Grupo de salidas en bici
Originalmente publicado por
Zorback
El otro día estuve buscando por internet ese circuito, pero no lo encontré. No se donde queda. Si me das algún dato más te lo voy a agradecer.
Por otro lado, sigue en pie la salida hacia ZNorte por la costanera, aunque no se si hasta tigre. Pero ya tengo gente con la que vamos seguro. Vamos a estar pasando a eso de las 14Hs por el monumento de Parque Rivadavia, el monumento de Bolivar. El que esté a esa hora se viene si quiere (aunque si fue hasta ahí es porque quiere, no??), el que no la próxima será.
Vamos a ir por Libertador hasta el tren de la costa, y vamos a bordear las vías, entrando a los distintos paseos costeros de los municipios. Ya lo había mencionado, pero no está de más decirlo: Es un paseo muy tranquilo y lindo.
El que se venga, que lo haga con casco, protector en los brazos (yo me quemo mucho, es un consejo útil), y una cámara, por si las dudas.
Saludosss y nos vemos!!
No estoy seguro si se suspende por lluvia, creo que no... jajaja (re extremo el tipo!!)
Hola Zorback !. Como fue la salida del 31 ?.
Yo me la perdi, recien llegaba de vacaciones.
El recorrido es que cada tango hago.
Yo estoy en Ollivos, Ugarte y Panamericada para que se ubiquen y en general bajo hasta el Rio y voy por la costa al Tigre por el tren del la costa o a Palermo por Costanera . Me anoto en la proxima !