Primer 12345 ... Último

Grupo de salidas en bici

• 2
      • 03/02/09
    • Junior Member
    03/02/2009
    #21 Re: Grupo de salidas en bici

Encontre un sitio para encontrar compañeros para pedalear. NO tiene muchos registrados todavia, pero si corremos la bola puede estar bueno.
    www.enpeloton.com.ar

Saludos

• 1
      • 14/02/09
    14/02/2009
    #22 Re: Grupo de salidas en bici

Loco, buena la idea!... yo empece con la MTB hace unos dos meses, salgo solo siempre....y me voy apra el tigre...en total casi 70 km....podemos juntar gente y arrancar!!....

• 472
      • 02/11/08
    14/02/2009
    #23 Re: Grupo de salidas en bici

Ya dije, hay muchos grupos.
    Amigos del pedal, devotos del pedal, unos que salen de palermo o belgrano, etc. Hay sobra de grupos.
    Es cuestion de que investiguen.

• 7
      • 15/01/09
    17/02/2009
    #24 Re: Grupo de salidas en bici

hola, como va?, yo tengo ganas de ir al circuito del INTA, esta ne castelar, a acudras de acceso oeste, acceso oeste esta muy bueno ya que la colectora es tranquila, cuando queiras te muestro como llegar al INTA. abrazo, y avisame cualquier cosa para las salidas... si te parece charlamos por msn. abrazo!

• 13
      • 27/04/07
    20/02/2009
    #25 Re: Grupo de salidas en bici
    Cita Escrito por Zorback Ver mensaje
    El otro día estuve buscando por internet ese circuito, pero no lo encontré. No se donde queda. Si me das algún dato más te lo voy a agradecer.
    Por otro lado, sigue en pie la salida hacia ZNorte por la costanera, aunque no se si hasta tigre. Pero ya tengo gente con la que vamos seguro. Vamos a estar pasando a eso de las 14Hs por el monumento de Parque Rivadavia, el monumento de Bolivar. El que esté a esa hora se viene si quiere (aunque si fue hasta ahí es porque quiere, no??), el que no la próxima será.
    Vamos a ir por Libertador hasta el tren de la costa, y vamos a bordear las vías, entrando a los distintos paseos costeros de los municipios. Ya lo había mencionado, pero no está de más decirlo: Es un paseo muy tranquilo y lindo.
    El que se venga, que lo haga con casco, protector en los brazos (yo me quemo mucho, es un consejo útil), y una cámara, por si las dudas.
    Saludosss y nos vemos!!
    No estoy seguro si se suspende por lluvia, creo que no... jajaja (re extremo el tipo!!)
    Hola Zorback !. Como fue la salida del 31 ?.
    Yo me la perdi, recien llegaba de vacaciones.
    El recorrido es que cada tango hago.
    Yo estoy en Ollivos, Ugarte y Panamericada para que se ubiquen y en general bajo hasta el Rio y voy por la costa al Tigre por el tren del la costa o a Palermo por Costanera . Me anoto en la proxima !
      • 16
      • 22/08/08
    18/05/2009
    #26 Re: Grupo de salidas en bici

Hola!....yo estoy en la misma, parece que en capital a nadie le gusta usar la bicicleta....
    Pasen por mi threat y leanlo....cree un grupo en yahoo para juntar gente

• 16
      • 22/08/08
    18/05/2009
    #27 Re: Grupo de salidas en bici

Hola!, como va?...estoy en la misma que vos, parece que en capital la gente que le gusta usar la bicicleta escasea...
    Pasen por mi threat y lean lo que propongo, cree un grupo en yahoo para juntar gente interesada en salir a andar. Paso el link
    Salimos a andar en bici?

Saludos!

• 194
      • 28/10/07
    19/05/2009
    #28 Re: Grupo de salidas en bici

Gente me prendo de cabeza! hoy estaba pensando lo mismo..

Tengo 18, estoy por San Juan y Boedo y no me jode ir hasta donde sea =D
    Cual seria la idea de las salidas? Onda yo pensaba ni entrenamiento ni tranki, algo fluido por la ciudad.

Me cabio tambien la idea que dijeron de la Reserva al principio.

msn: anonymatus_999@hotmail.com

• 27
      • 24/05/09
    31/05/2009
    #29 Re: Grupo de salidas en bici
    Cita Escrito por Zorback Ver mensaje
    Buenas, estoy tratando de buscar un grupo que hagan salidas en bici, para hacer paseos a Zona Norte por ejemplo, los fines de semana. Si saben algo de esto les agradecería que me informasen. Yo estoy en un grupo ahora. Son muy copados, pero es gente que ronda los 50 años, y yo tengo 24, y soy el único joven de esa edad. Me siento un poco desencajado. Debería ser un grupo de jóvenes que anden por la Capital y alrededores. Si alguien sabe de algo, le agradecería el dato.
    Zorback, te agradecería muchísimo si me dijeras cómo podría ponerme en contacto con ese grupo de gente que ronda los 50 años que hace salidas en bici...

desde ya gracias!
      • 336
      • 07/02/04
    23/06/2009
    #30 Re: Grupo de salidas en bici

Yo tamb soy de moron , salgo apedalear con los _Megabikers , o armo mis propias salidas y me voy para Lujan , Mercedes , Capilla del Señor .... Por lo gral salgo con mi hermano , con un amigo y ahora se sumo un pibe de Caballito .
    TEnemos agendado hacer MErcedes - ÇEspora - Carmen de Areco - San Andras de Giles - Lujan ( en 2 dias ) apenas podamos .

Para los ke buscan grupos ......esta LLENO , y con buenos guias , en www.btt.com.ar los van a encontrar a todos .

Primer 12345 ... Último