Deportes de aventura /

Grupo de salidas en bici

Participa en el tema Grupo de salidas en bici en el foro Deportes de aventura.
Yo tamb soy de moron , salgo apedalear con los _Megabikers , o armo mis ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    Zorback escribió hace 11 meses

#1 Grupo de salidas en bici
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Grupo de salidas en bici

Yo tamb soy de moron , salgo apedalear con los _Megabikers , o armo mis propias salidas y me voy para Lujan , Mercedes , Capilla del Señor .... Por lo gral salgo con mi hermano , con un amigo y ahora se sumo un pibe de Caballito .
    TEnemos agendado hacer MErcedes - ÇEspora - Carmen de Areco - San Andras de Giles - Lujan ( en 2 dias ) apenas podamos .

Para los ke buscan grupos ......esta LLENO , y con buenos guias , en www.btt.com.ar los van a encontrar a todos .

Aca dejo un relato k hice mas o menos de un viaje ke hicimos _=

http://foros.3dgames.com.ar/deportes...aje-heavy.html
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Grupo de salidas en bici

Originalmente publicado por jorgepascua Ver mensaje
    Yo estoy buscando sumarme a un grupo de salidas en bici, pero tengo 46 , asi que no se si puedo sumarme a este o me mandan con los de 50 ...
    en nuestro grupo no discriminamos por edad ni por ninguna otra cosa contactanos www.adrenalina100x100.com
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Grupo de salidas en bici

en nuestro grupo no discriminamos por edad ni por ninguna otra cosa contactanos www.adrenalina100x100.com
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Grupo de salidas en bici

Hola muchachos. Hacía rato que no venía por acá. andaba medio ocupado con la facu y no tenía tiempo de programar salidas. Pero arranqué devuelta.
    En fin. me gustó mucho la onda de la salidas desde morón. Ahora estoy yendo bastante para el Oeste y el otro día llegué hasta Luján. LuftWaffe, avisame cuando armes una salida y me re prendo a full si no te jode claro. Saludosss.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Grupo de salidas en bici

conocen algun grupo que hace salidas en bici, tipo LOS AMIGOS DEL PEDAL, pero de MENDOZA?
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Grupo de salidas en bici

Originalmente publicado por vicky_258 Ver mensaje
    conocen algun grupo que hace salidas en bici, tipo LOS AMIGOS DEL PEDAL, pero de MENDOZA?
    No, pero se podria formar uno
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Grupo de salidas en bici

vos sos de mendoza?
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Grupo de salidas en bici

Originalmente publicado por diggerreaverbot Ver mensaje
    Ya dije, hay muchos grupos.
    Amigos del pedal, devotos del pedal, unos que salen de palermo o belgrano, etc. Hay sobra de grupos.
    Es cuestion de que investiguen.
    hola !! te cuento somos un grupito de 4 que salimos los sabados a buen ritmo hacemos 50/70 km ,quien te escribe es el mas veterano ; pero me banco alos de treinta que se me unieron salimos , tigre , s fernando , inta etc , vamos a buen ritmo 20/22 km promedio la pregunta es nos podemos unir a su grupo? salimos los sabados 14 hs ( ex amigos del pedal) ex club de ciclismo) no paso nada todo de 10 lo que pasa que lo que hacen en 6 horas lo hacemos rn cuatro y nos queda mas tiempo para salir a la noche nos podemos unir??
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4

Estadísticas del tema
  • 37 RESPUESTAS
  • 2917 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB