Primer ... 678

Grupo de salidas en bici

• 2
      • 13/06/12
    13/06/2012
    #71 Re: Grupo de salidas en bici

Hola Zorback: Acabo de registrarme porque estaba buscando un grupo con el cual andar en bici, pensaba ir por ej a Palermo,me gusta la propuesta.Cuenten conmigo. que tal un domingo por la mañana?
    Romi.

a fernandogs le gusta esto.
      • 22
      • 14/08/09
    15/06/2012
    #72 Re: Grupo de salidas en bici

Yo a Palermo estoy yendo casi todos los findes, suelo ir por los lagos y también hasta Vte. López por la costa. Si alguien se prende o tiene algún recorrido copado para hacer bienvenido sea... También ando con ganas de irme hasta Tigre, pero no conozco y no me animo solo, así que si a alguno le interesa armamos algo.

• 2
      • 13/06/12
    16/06/2012
    #73 Re: Grupo de salidas en bici

mañana voy a palermo. Alguien va?. asi organizamos hora y lugar.

• 22
      • 14/08/09
    17/06/2012
    #74 Re: Grupo de salidas en bici

Yo voy a Palermo también, todavía no sé si a la mañana o tarde. No sé por donde piensan andar, yo recorro desde el Planetario bordeando el Rosedal, hasta el lago grande del club de golf, doy vueltas por ahí y generalmente sigo para el lado de la cancha de River. ¿A qué hora y dónde van?

PD: hoy fui y me congelé los dedos (uso guantes cortos) así que lleven guantes largos y algo para el cuello también

• 1,254
      • 12/03/08
    30/11/2012
    #75 Re: Grupo de salidas en bici

Hola.. está medio muerto este tema.. se juntan a bicicletear un poco??

• 3
      • 29/12/12
    30/12/2012
    #76 Re: Grupo de salidas en bici

si salen x rosedal..x palermo avisen . me sumo! soy d congreso
    fer

• 259
      • 22/12/09
    30/01/2013
    #77 Re: Grupo de salidas en bici

Hola gente, soy nuevo por esta parte de psico. Tengo 33 y pedaleo desde los 6, el 95% de las veces siempre en solitario. No es que no quiera companía, es que disfruto mucho pedaleando solo, para mi es como un cable a tierra. La gente con la que solía salir (amigos de toda la vida, de mi misma edad) ya colgaron los pedales.
    Hace uno meses que empecé a juntarme con esta gente : http://www.masacriticabsas.com.ar/ Hay varias salidas, pero la fija es el primer domingo de cada mes desde el obelisco. De más esta agregar que están invitados.
    Saludos

Primer ... 678