Grupo de salidas en bici
-
Buenas, estoy tratando de buscar un grupo que hagan salidas en bici, para hacer paseos a Zona Norte por ejemplo, los fines de semana. Si saben algo de esto les agradecería que me informasen. Yo estoy en un grupo ahora. Son muy copados, pero es gente que ronda los 50 años, y yo tengo 24, y soy el único joven de esa edad. Me siento un poco desencajado. Debería ser un grupo de jóvenes que anden por la Capital y alrededores. Si alguien sabe de algo, le agradecería el dato.
-
me anoto a tu tema solo para ver que te responden... porque me quiero comprar una bici para empezar a salir a andar pero tengo "fobia" a salir en bici aca en Capital Federal... soy del interior... en donde estas seguro que no te lleva puesto ni un bondi ni nada! jajaja
o sea.. me apunto a ver si empiezo a entender como hacen aca en Capital y se me va la fobia y me mando -
Es entendible!. Conozco mucha gente que tiene fobia a andar en Cap. La verdad es que si sos cuidadoso y no hacés boludeces no te pasa nada. Pero tenés que prestar atención. A mi nunca me pasó nada y ando desde hace un año todos los días en horas pico por las calles.Y en relación a las salidas, ahora estoy armando un grupito yo, ya que no me respondieron el mensaje... jejeje. El sábado pasado salimos a Tigre, y como hubo gente que no pudo venir este sábado salimos otra vez para allá. La verdad que andar en grupo es mucho más seguro que andar solo, y más divertido. Cuando te compres la bici, si querés, sumate!
Saludosss! -
Ojo con esta te la tiro...
Sabados de 9:00 a 13:00 en la Reserva Ecologica, te va?, seria un punto comun a muchos. Esta salida la hicu mucho tiempo solo, pero me aburri y deje de hacerlo.
Viendo este post podemos meter una salida de este tipo, que me cuentan?,
... no tendre 24 pero para los 50 me falta mucho...y estoy entero
-
Yo me prendo si se organizan grupos para salir desde capi (MTB) hablando, el 20 se reabre el circuito de pilar de MTB que esta re bueno para dar unas vueltas, yo vuelvo en febrero de vacaciones. cuando vuelva me prendo seguro. la unica es que laburo los sabados hasta las 13 hs en flores. podria estar en el centro a las 15 o 16 hs.

4