Deportes de aventura /

Salidas en Bici Zona Oeste

Participa en el tema Salidas en Bici Zona Oeste en el foro Deportes de aventura.
Buenas! como va? antes que nada saludo a todos, y bueno primero comento que hace ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Salidas en Bici Zona Oeste
    Buenas! como va? antes que nada saludo a todos, y bueno primero comento que hace poco me compre una Mountain, Giant, y si bien no soy profesional jejeje... osea ni siquiera me pidan ir 40km durante 2hs (tan mal estoy?) por que mi vieja no festeja mas los cumpleaños, la idea seria formar un grupo, obviamente para el que le interesa de salir por zona oeste, colectora del acceso oeste y demas nose. se charla. en Parque le loir hay un circuito habria que ver que onda. luego cuando se areglen los dias, mejor, yo puedo cualquiera durante la mañana y mediodia .

saludos a todos!
    Editado por angelface1 - 15.01.2009 04:06 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/deportes-de-aventura.587/882662-salidas-en-bici-zona-oeste.html
    | Más
  • #2 Re: Salidas en Bici Zona Oeste

Gente, ahi modifique los datos de mi perfil, asi no creen que soy un caido del cielo y mande cualquiera... nos mantemos en contacto... espero se arme algo, Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Salidas en Bici Zona Oeste

hola, yo soy de padua, ando interesado en salir a pedalear, tengo una mtb. Estoy disponible todos los dias a partir de las 5:30. Te dejo mi msn: alemetal22@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Salidas en Bici Zona Oeste

Para los de zona oeste, traten de ver si aun existe la agripacion ONAS MTB, con el amigo Aldo, nos reuniamos todos los sabados a nas 3 en la montaña de la cruz, pasabamos por Parque Leloir y nos mandabamos al bosquecito del costado del reconquista.,
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Salidas en Bici Zona Oeste

yo casi todos los dias ando 7 kilometros en bici, voy 3,30 para ir a natacion y otros 3,30 para volver .auqnue tengo una playera je