#55 Re: SUPERVIVENCIA - Técnicas y Conocimientos
Hey!!! Cada vez somos mas!
Perdón por la corta ausencia, tuve unos problemitas técnicos, pero siempre estoy…
Bienvenidos a los nuevos arrimados.
Respecto de Tres Picos, me encantaría! pero lamentablemente estoy en Neuquén Capital a unos 594km de Tornquist, 7:30Hs. de viaje aprox. Con mi laburo y actividades seria posible pero tendría que ser programado con bastante anticipación.
Hablando de esto tengo una nueva propuesta (puede que me desubique, jiji), quizás podríamos
armar un viaje entre los interesados al C.A.C.E.N. y asistir el primer nivel del curso de supervivencia. Esto si seria programado con tiempo, ya que tendríamos que consultar a Gabriel, hay dinero, organización y equipo que conseguir.
Si alguien le interesa exprésese y de última mándeme un mensaje para ir armando el grupo. :-) O de ultima puteen que tambien sera bien recibido jajaja...
Siguiendo con lo que nos compete, haciendo uso del famoso copy paste, le dejo un link de un articulo que esta muy interesante. Como verán sigo en vistas de armar mi equipin!
http://pit.madteam.net/articulos/2004-05/mochilas-ajustes-y-criterios-de-eleccion/
Lógicamente ya anote lona y cuerda, según sus indicaciones…
Respecto de la divertida situación de choque, con mi poca experiencia en el tema, creo que lo primero que haría seria salir de mi urgencia para volver a situación de calma y así si poder pensar con claridad como actuar, es decir, lo que me urge es ver mi estado de salud y posición (seria especialmente peligroso si quedé en medio de la cinta asfáltica, por ejemplo) para luego si tomar con calma la decisión que: definitivamente seria esperar que pase otro auto así sea por un mes. Saludos!