#62 Re: SUPERVIVENCIA - Técnicas y Conocimientos
Hola Escarto:
Te comento que tengo que dictar dos cursos seguidos de supervivencia a partir de la semana que viene porque tengo bastante demanda de interesados. Yo dicto tres tipos de cursos "bàsico", "avanzado" y "superior" pero quiero explicarte que para dictar el curso bàsico, que comprende un sab y dom (un fin de semana completo) donde dicto la teorìa en aula y luego realizamos la pràctica en terreno de monte y bosque, para aplicar tècnicas de Supervivencia, Primeros Auxilios, Orientaciòn y Navegaciòn Terrestre. Antes del inicio de cada curso, acostumbro a hacer una reuniòn "pre-curso", donde le explico en detalles a los interesados, acerca de las caracterìsticas del curso, etc como asimismo, me interesa que conozcan a mi Staff de Instructores.
Por ejemplo, este lunes 23 de marzo harè la reuniòn en vista a los pròximos cursos de supervivencia, la que serà a las 18 hs en nuestro centro ubicado en Paraguay 2652 (Cap. Fed) y despues, el dia de curso, tenemos un punto de encuentro con los alumnos cerca de la Autopista Ricchieri casi llegando a la AFA (Asociaciòn de Futbol Argentino) en Ezeiza. Desde ahi, una vez todos reunidos nos vamos a nuestro Centro (Subsede) ubicada en el Centro Deportivo "Pucarà XIII" de la Fuerza Aèrea Argentina, a unos 5 kms del lugar de encuentro.
Espero haber contestado tu consulta y si querès venir a la reuniòn, te espero pero por favor, avisame si venis.
Podès enviarme correo desde la secciòn CONTACTOS de nuestra web
www.northlatitude.com.ar
Saludos, Gabriel