Deportes de aventura /

[CICLISMO] Elección de MTB... Vairo 3.8 o Raleigh Mojave 2.0 ??

Participa en el tema [CICLISMO] Elección de MTB... Vairo 3.8 o Raleigh Mojave 2.0 ?? en el foro Deportes de aventura.
Hola gente! Estoy en una disquisición... estoy por comprarme una MTB, con la idea de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [CICLISMO] Elección de MTB... Vairo 3.8 o Raleigh Mojave 2.0 ??
    Hola gente! Estoy en una disquisición... estoy por comprarme una MTB, con la idea de usarla en la ciudad, y para hacer salidas de fin de semana, y ocasionalmente alguna travesía. La idea tampoco es hacer un gasto muy elevado, por lo cual después de mucho buscar, me estuve decantando entre una Raleigh Mojave 2.0 y una Vario 3.8.

La gran pregunta es... cual me recomiendan? Segun el vendedor de un lugar, las dos son similares, asi q es casi lo mismo. Yo estuve leyendo que la raleigh es ligeramente mejor que la vairo.

Saludos!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: [CICLISMO] Elección de MTB... Vairo 3.8 o Raleigh Mojave 2.0 ??

yo estoy mas o menos en lo mismo que vos, por lo que escuche la releigh es mejor, pero tambien hay modelos copados de merida, y todos a los que pregunte me recomendaron la zenith andes en relacion precio- calidad. toma todo lo que digo entre pinzas pq soy nuevo en el tema. pero espero q te sirva de algo. y si alguien ve que digo algo erroneo por favor corrija.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [CICLISMO] Elección de MTB... Vairo 3.8 o Raleigh Mojave 2.0 ??

hola
    Casualmente hoy estuve viendo la mojave 2.0. realmente está muy buena. tuve nuchos años una raleigh, otro modelo, y le dí con todo se la banco siempre. Me parece que es un poocoo mejor que vairo, mi hijo tenía una y no era lo mismo. Me arriesgaría por la raleigh, fijate el peso de una y de la otra y las terminaciones de los cuadros. si podés subite, aveces eso marca la diferencia
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [CICLISMO] Elección de MTB... Vairo 3.8 o Raleigh Mojave 2.0 ??

Hola, yo tengo desde hace unos tres meses la Mojave 2.0 y la verdad estoy encantado con esta bici. Cero problemas para el uso que le doy casi a diario (90% uso en ciudad de La Plata, escapadas por avenida centenario y vueltas por república de Los Niños), los cambios pasan perfecto, muy silenciosa, las cubiertas son buenas, y la terminación es bárbara para ser una bici de aproximadamente 1000 pesos. Lamentablemente no te puedo plantear una comparación con Vairo, Zenith o Merida, pero si te sirve, soy un MUY feliz poseedor de Raleigh Mojave 2.0 (Igualmente no creo que notes mucha diferencia de calidad entre estas bicis, todas deberían satisfacer la exigencia acorde al precio y todas son marcas muy respetables, será sólo cuestión de gustos estéticos y ninguna opción creo que hará arrepentirte salvo que compres una bici en supermercado donde podes gastar mas guita y ensartarte con un desastre). Saludos, Diego.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: [CICLISMO] Elección de MTB... Vairo 3.8 o Raleigh Mojave 2.0 ??

Te/Les recomiendo raleigh 100% hago viajes hace años con mi 2.0 y nunca tuve un problema. Cualquier cosa no duden en preguntar.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: [CICLISMO] Elección de MTB... Vairo 3.8 o Raleigh Mojave 2.0 ??

Hola,
    Sin dudas que la mejor eleccion es raleigh, yo hasta hace poco tuve una mojave 4.0 frenos a disco. Tal vez el cuadro y la horquilla no son para andar saltando escaleras ni hacer descensos en la montaña, pero raleigh te da satisfaccion garantizada. Si te sirve de algo no compres vairo, las masas llantas y algun otro accesorio ultimamente para abaratar costos vienen de muy mala calidad. Tal vez la estetica de los cuadros vairo son mas llamativos, pero aguanta mas raleigh y tal vez sea mejor zenith(no son de mis preferidas). Adios y suerte en la compra.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: [CICLISMO] Elección de MTB... Vairo 3.8 o Raleigh Mojave 2.0 ??

hola kelden ,tengo una raleigh mojave 2.0 negro mate modelo 2008 desde hace 5 meses , no le doy un uso extremo,la estoy utilizando para mejorarmi estado fisico,pero no descarto en un tiempito,comenzar a hacer algunas salidas a zonas rurales, y la verdad es que estoy mas que conforme,creo que la relacion precio-producto,es de lo mejor que te ofrece el mercado,en mi humilde opinion,comprala que no te vas a arrepentir
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: [CICLISMO] Elección de MTB... Vairo 3.8 o Raleigh Mojave 2.0 ??

hola permalink: che el freno funciona bien??que onda?? slds Emiliano
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: [CICLISMO] Elección de MTB... Vairo 3.8 o Raleigh Mojave 2.0 ??

Originalmente publicado por kal-el-returns Ver mensaje
    hola permalink: che el freno funciona bien??que onda?? slds Emiliano
    Hola que tal?
    Mira yo estoy igual q vos , hoy fui a ver una Olmo , una Raleigh y estuve mirando una Vairo 3.5.
    Segun el bicicletero que me presto la Mojave 2.0 es mejor la Raleigh , tiene muy buenos frenos , la caja de cambios es espectacular , la suspencion es algo dura pero al subir un cordon se comporta , y la dif dentre la vairo q vi y esta Voyaje es la caja q tiene bolillas , la vairo tiene conos , la Voyaje tiene pedales de aluminio y la vairo de plasticos , en fin Raleigh tiene mas productos Shimano .Me falta ver la Zenith andes ya q tiene buena fama tambien .
    Espero te sirva de algo .Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: [CICLISMO] Elección de MTB... Vairo 3.8 o Raleigh Mojave 2.0 ??

¿De qué zona hablan cuando dicen salidas rurales?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 2549 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB