Deportes de aventura /

mp3 para correr (footing-running)

Participa en el tema mp3 para correr (footing-running) en el foro Deportes de aventura.
hola gente, espero que sea el lugar indicado, sinó me avisan que lo cambio. conocen ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 mp3 para correr (footing-running)
    hola gente, espero que sea el lugar indicado, sinó me avisan que lo cambio.
    conocen algun reproductor de mp3/mp4 que esté adaptado al footing-running? o sea, que por lo menos tenga un cronómetro?
    Gracias y salu2 a todos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: mp3 para correr (footing-running)

Ah si pedis cronometro te diria un i-pod es la unica solucion, porque tiene hasta una aplicacion que te marca el ritmo cardiaco, esta por arriba de los 1300 pesos. si tenes la plata usala para otra cosa... Bueno esa es mi recomendacion, sino un mp3 Shuffle del tipo broche que se engancha a la ropa. O los comunes mp3 que viene con funda que se engancha en el brazo. Suerteeeee
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: mp3 para correr (footing-running)

Quién te contestó antes te dio un buen panorama, cuanto mas pequeño sea el mp3 mejor para esos fines, yo tengo un par de mp5 y estoy considerando comprarme un mp3 como el que tenía antes porque son mucho mas aptos para los fines que planteás ...

Como te señalaron hay fundas con adaptadores para llevarlos en el brazo ... lo he probado y al menos a mi me resultó cómodo ...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: mp3 para correr (footing-running)

gracias a todos, el mp3 tradicional es lo que estoy usando, pero pensé que existía una especie de "reloj mp3" para no llevar cronometro por un lado y musica por el otro, seguro debe haber, pero no encuentro nada en internet.
    Gracias a todos!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 meses ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: mp3 para correr (footing-running)

un mp4 o mp5 capaz tenga la hora en la pantalla de reproduccion, pero no te podes tampoco fijando en el aparato te podes tropezar. Suerte
    Me gusta este mensaje

#6 Re: mp3 para correr (footing-running)

Originalmente publicado por patragna Ver mensaje
    gracias a todos, el mp3 tradicional es lo que estoy usando, pero pensé que existía una especie de "reloj mp3" para no llevar cronometro por un lado y musica por el otro, seguro debe haber, pero no encuentro nada en internet.
    Gracias a todos!
    Hay versiones de i pod con gps que marca tu distancia recorrida, tu ritmo en kms por hora o por promedio el kilómetro, tiene programas de entrenamiento etc ... el tema es desde ya el precio, si vos querés un mp3 a un precio razonable es otra cosa ... hasta donde sé mp3 con cronómetro (algo básico pero que te sería de utiliadad) no hay ... repito, hasta donde se.
    Me gusta este mensaje

#7 Re: mp3 para correr (footing-running)

hay un juego que te podes bajar del portal wap de personal que te da una banda de consejos para ejercicios dieta y esas cosas. (No tiene nada que ver pero bueno ayuda)
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: mp3 para correr (footing-running)

bueno, gracias a todos, ahora lo podríamos inventar no? imaginate. musica, distancia recorrida, cronómetro, pulsaciones, etc, todo en un aparatito..
    Gracias a todos!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: mp3 para correr (footing-running)

mirá, yo uso el mp3 sony nw-203f que tiene cronómetro y algunas cosas más que no uso porque me lo regalaron y no lo investigué mucho, pero me da resultado.
    espero que te sirva.
    Me gusta este mensaje

#10 Re: mp3 para correr (footing-running)

Originalmente publicado por patragna Ver mensaje
    bueno, gracias a todos, ahora lo podríamos inventar no? imaginate. musica, distancia recorrida, cronómetro, pulsaciones, etc, todo en un aparatito..
    Gracias a todos!!
    Ya existe pero sale fortuna !!! jaja
    Me gusta este mensaje
1 2 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/deportes-de-aventura.587/901229-mp3-para-correr-footing-running.html

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 2676 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB