Deportes de aventura /

Alguien con ganas. SALIDASS MTB ????

Participa en el tema Alguien con ganas. SALIDASS MTB ???? en el foro Deportes de aventura.
Hola, tengo muchisimas ganas de salir anda en bicicleta MTB, pero en grupo.. que es ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Alguien con ganas. SALIDASS MTB ????
    Hola, tengo muchisimas ganas de salir anda en bicicleta MTB, pero en grupo.. que es mucho mejor, que andar solo.. quisieras saber si alguien tiene ganas de armar un grupo por CAP FEDERAL, por saavedra, nuñez, belgrano o zonas cercanas.. tambien puede ser en el puente saavedra.. como quieran..

ALGUIENNN???
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/deportes-de-aventura.587/904846-alguien-con-ganas-salidass-mtb.html
    | Más
  • #2 Re: Alguien con ganas. SALIDASS MTB ????

Soy de bahia blanca, si no me prendia al toque.. saludoz y suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Alguien con ganas. SALIDASS MTB ????

Hola como va? che puntualmente en que barrio vivis? yo soy de moron, y pedaleo quizas podamos arreglar algo por msn. SAludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Alguien con ganas. SALIDASS MTB ????

Holaaaaaaaaa me gustaria armar un grupo de gente de 50 para arriba que viva en Recoleta, Barrio Norte o Palermo para salir en bici, NO MUCHOS KILOMETROS, (no me dan las piernas ) sino poder encontrarnos y pasarla bien, me encanta tomarme el furgon en retiro y terminar en Tigre, y ahi ver si recorres el lugar o San Isidro, tomar un cafe al lado del rio o lo que se arme.
    Vamos que ya se viene el invierno anotarse yaaaaaaaaaaaaa jajjajja
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Alguien con ganas. SALIDASS MTB ????

Originalmente publicado por luna_llena Ver mensaje
    Holaaaaaaaaa me gustaria armar un grupo de gente de 50 para arriba que viva en Recoleta, Barrio Norte o Palermo para salir en bici, NO MUCHOS KILOMETROS, (no me dan las piernas ) sino poder encontrarnos y pasarla bien, me encanta tomarme el furgon en retiro y terminar en Tigre, y ahi ver si recorres el lugar o San Isidro, tomar un cafe al lado del rio o lo que se arme.
    Vamos que ya se viene el invierno anotarse yaaaaaaaaaaaaa jajjajja
    Che pero un grupo de 50 termina siendo mas problema q solucion. En mis años aprendi q como maximo para un grupo, son 6 personas.. Suerte igual
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Alguien con ganas. SALIDASS MTB ????

Peoples 2007 quizas me exprese mal, no quize decir un grupo de 50 personas, lo que puse era de 50 AÑOSSSSSSSSSSSSSSS para arriba. Perdon por la confusion . Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Alguien con ganas. SALIDASS MTB ????

Jaja, oka, yo pido disculpas debi haber leido mejor saludoss
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Alguien con ganas. SALIDASS MTB ????

¿pero que dias seria?no necesariamente tiene que ser una mountain,yo queria hacer algo similar,si los dias me sirven me prendo,aparte tengo un par de de ideas que me gustaria compartir,saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Alguien con ganas. SALIDASS MTB ????

Originalmente publicado por yomister Ver mensaje
    ¿pero que dias seria?no necesariamente tiene que ser una mountain,yo queria hacer algo similar,si los dias me sirven me prendo,aparte tengo un par de de ideas que me gustaria compartir,saludos
    Si podes tira algunas de esas idea aca, digo, como no voy a estar en esas juntadas saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Alguien con ganas. SALIDASS MTB ????

muy buena iniciativa........en mi ciudad (Pergamino) se hace una salida semanal en grupos muy grandes, lo llaman Cicloturismo, pedalean muchos Kms a ritmo tranqui por caminos rurales visitando pequeños pueblos.......suerte con la iniciativa y que puedan formar un grupo.
    saludos.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 308 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB