Deportes de aventura /

Ayuda Necesito Consejos para comprar un Kayak

Participa en el tema Ayuda Necesito Consejos para comprar un Kayak en el foro Deportes de aventura.
Soy de Puerto Madryn y quiero comprarme un Kayak travesia, necesitaria que me aconsejen que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda Necesito Consejos para comprar un Kayak
    Soy de Puerto Madryn y quiero comprarme un Kayak travesia, necesitaria que me aconsejen que kayak comprar, Estoy viendo el Yamana de SDK pero sale 3750 pesos, una locura, y uno de Baum que es igual ya que compraron el molde del yamana sale 1400 pesos, porque sera tanta la diferencia, sera que el ultimo es descartable.

Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda Necesito Consejos para comprar un Kayak

hola, mira para mi el sdk esta sobrevaluado, creo q un excelente kayak no deberia salir mas de 2800 pesos completo , pero bueno, otra cosa el baum es un kayak barato ya que no cuidan las terminaciones, busca que hay muchos astilleros que hacen buenos kayak, el aloa de plasticos tigre es buen kayak y sale 2300, es un yamana tambien.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Compro kayak de travesía meridien mod starloc

hola gente, busco comprar un kayak de travesía marca MERIDIEN mod. STARLOC usado, en perfecto estado.
    Quien sepa de alguien que venda uno, por favor pasen mis datos para que se contacte conmigo.
    Pago contado.
    Escucho ofertas.

totourism03@hotmail.com

luciano
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda Necesito Consejos para comprar un Kayak

yo me voy a comprar un single indo travesia baum con este bote creen que es posible hacer travesia ya sean largas o cortas, si alguien ya experimento acradeseria su respuesta
    Editado por gastonsannicola - 18.11.2009 22:21 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda Necesito Consejos para comprar un Kayak

Tendrías que acercarte a algún lugar en donde se junte gente que practique el deporte y ver los distintos modelos. Tratá de probarlos antes de comprar.
    Como todo deporte de este tipo, tenés que tener en cuenta tu contextura física, qué uso le vas a dar, en dónde navegás, y qué experiencia tenés.
    Yo te aconsejaría trates de comprar usado, en buen estado, y con alguienn que sepa que vea el bote.
    Otro tema importante es la pala y, desde luego, el chaleco
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayuda Necesito Consejos para comprar un Kayak

Originalmente publicado por gastonsannicola Ver mensaje
    yo me voy a comprar un single travesia baum con este bote creen que es posible hacer travesia ya sean largas o cortas, si alguien ya experimento acradeseria su respuesta
    Gaston: Mira, el baum single es un buen bote para empezar a remar, es ancho, lo que lo hace estable. Pero tene en cuenta que es pesado y lento... para travesias largas yo no te lo recomendaria. yo tengo uno y el finde pasado tuve que hacer la travesia Cayasta Santa fe en piragua... no tiene lugar para guardar las cosas que necesitas para una travesia larga en el tambucho. Este es un parecer personal, no es mal bote, pero enseguida vas a querer cambiarlo por uno de travesia.
    espero que te sirva. un abrazo
    Diego
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ayuda Necesito Consejos para comprar un Kayak

yo me referia al baun pero el trvacia indo de baum
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 616 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB