#1 conocer lugares
Hola a todos,tengo ganas de salir a conocer lugares de nuestra hermosa provincia y no quiero hacerlo solo como antes.Les cuento hasta el año pasado salia solo con mi rodado 28, mi carpa y bolsa de dormir a pedalear las rutas hasta 100klm,de este modo conoci LOBOS,NAVARRO,MONTE,ETC ,pero me aburri de viajar solo,ya que mi mujer odia el frio y mas pedalear,ahora estoy muy fuera de forma,pero me estoy armando una bicicletita de viaje,para poder montarme en algun tren y conocer algunos de esos pueblitos pintorescos un fin de semana que se preste.por ejemplo CURA-MALAL que tambien muy cerca de alli esta ARROYO CORTO,que se pueden conocer en un fin de semana y milagrosamente todavia pasa el tren
y se pueden recorrer con una bici de las caracteristicas de la que armo,si alguien se prende seria barbaro,no hago distincion de sexo ni edad,solo se requiere un poquito de ganas de conocer nuevas personas y lugares,si al alguien le inetresa no me quieren dejar solo en esta miniaventura,mi mail es ruralbike@hotmail.com saludos a todos los foreros.
y se pueden recorrer con una bici de las caracteristicas de la que armo,si alguien se prende seria barbaro,no hago distincion de sexo ni edad,solo se requiere un poquito de ganas de conocer nuevas personas y lugares,si al alguien le inetresa no me quieren dejar solo en esta miniaventura,mi mail es ruralbike@hotmail.com saludos a todos los foreros.
0