Deportes de aventura /

me conviene esta bici?

Participa en el tema me conviene esta bici? en el foro Deportes de aventura.
hola he decidido bajar la panza producto de la vitamina "T" jajajaja y pues me ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 me conviene esta bici?
    hola he decidido bajar la panza producto de la vitamina "T" jajajaja y pues me quiero meter a ciclismo de montaña y mi duda estube viendo unas bicicletas pero como no se mucho pues no la he comprado apreciaria su ayuda gracias y saludos
    estas son las que he visto

http://seguro.coppel.com/coppel/info...517641&dptom=4
    http://www.elektra.com.mx/Elektra/Mu...spx?sku=241112
    gracias otra ves
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: me conviene esta bici?

En mi vida habia escuchado de esas marcas, tampoco se en q moneda estan esos precios, tengo una idea pero no kiero arriesgarme a decir alguna tonteria. Mira, te soy sincero, no me parecen buenas esas 2, pero si tenes q elegir si o si.. Quedate con la "veloci", la otra al ser doble y barata te va a traer problemas solamente.. Aclarame un poquito mas de cuanto dispones, donde vivis xq realmente estoy medio perdido, un saludo che

-----Agregado el 24/4/2009 a las 05 : 12 : 30-----
    Claro, no habia visto tu firma.. Mexico.. No se q marcas habra alla xq difieren comunmente de un pais a otro (soy de Argentina). Pero, sacando calculos rapidos, te aconsejaria q pongas un poquito mas de plata encima y busques algo un poquito mejor.
    Te comento, x ejemplo el freno a disco sale caro como para q lo tenga una bici de $1900 (hablando siempre en tu moneda), asi q te diria q busques q tenga buenos V brakes en vez de disco ya q no los necesitas obligadamente.
    Despues en transmision no se le ve mucho, pero te aconsejo q busques, como minimo, algo de la gama de Shimano q sin duda no te van a fallar.. Averigua x tu zona si se encuentran marcas como "raleigh" o "vairo". Esas marcas fabrican algunas bicis baratas (quiza consigas x $2500 aproximadamente) y tienen muy buena calidad general.

Cualquier duda, aca preguntas Saludos

Editado por peoples2007 - 24.04.2009 17:14 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: me conviene esta bici?

hola. Mira yo tampoco conosco esas marcas. Soy de argentina y te podria recomendar zenith, vairo.
    Ya que sos de mexico y no se que marcas hay por alla, pero no creo que sean tan distintas a las qeu hay aca. Yo buscaria una merida, o una scott, trek, o gary. Estas ultimas son marcas mundialmente reconocidas y estan en muschos paises, seguro que en mexico estan. Son bicis un poco caras obviamente, pero las hay economicas. Pero te aseguro que te compras una de estas y en tu vida vas a tener qeu comprarte otra bici porque se te rompio!!!!! las marcas que vos decis no me convencen del todo. Desde ya lo que te recomiendo es ir a un par de bicicleterias y quwe te orienten!!!!! ya que el cambio no tengo idea, ademas alli te pueden dar un panorama mucho mejor qeu el que yo te puedo decir!
    Que tengas seurte en tu busqueda!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: me conviene esta bici?

mejor armate una ....si tienes dicnero armante una bici es mejor.....yo tengo una bici y yo la he armado n_n
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: me conviene esta bici?

Originalmente publicado por santi_xr Ver mensaje
    hola. Mira yo tampoco conosco esas marcas. Soy de argentina y te podria recomendar zenith, vairo.
    Ya que sos de mexico y no se que marcas hay por alla, pero no creo que sean tan distintas a las qeu hay aca. Yo buscaria una merida, o una scott, trek, o gary. Estas ultimas son marcas mundialmente reconocidas y estan en muschos paises, seguro que en mexico estan. Son bicis un poco caras obviamente, pero las hay economicas. Pero te aseguro que te compras una de estas y en tu vida vas a tener qeu comprarte otra bici porque se te rompio!!!!! las marcas que vos decis no me convencen del todo. Desde ya lo que te recomiendo es ir a un par de bicicleterias y quwe te orienten!!!!! ya que el cambio no tengo idea, ademas alli te pueden dar un panorama mucho mejor qeu el que yo te puedo decir!
    Que tengas seurte en tu busqueda!
    Disculpame pero me parece q estas diciendo algo q no es correcto, el flaco esta buscando una bici barata si te pones a pensar. Alrededor de $1000 (mil pesos argentinos), asi q no podra conseguir nada de eso q le nombraste, saludos. No intento ofender ni nada, solo digo xq se va a asustar el pobre flaco al ver lo q sale una scott.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: me conviene esta bici?

Un aspecto a tener en cuenta...

Tengo una Zenith calea de unos 8 años: está perfecta. Mi hijo ha crecido de golpe, y su bici no va más; pensé entonces pasarme la mía y comprarme un Cannondale (4.400 mangos).

Luego de pensarlo...., es al pedo andar en aparatos tan caros. Uno de los problemas que hay es el robo, por lo tanto no vale la pena en gastar mucho en un aparato que se expone a ser robado.

A mi casi me afanan la mía (otro día les cuento la historia).

Yo creo que por $1000 te podés comprar un buen aparato usado.

Eso sí, pedí certificación de origen. No hay que darle de morfar a los chorros.

Saludos. Juan. Neuquén City.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 327 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB