Deportes de aventura /

salto BUNGEE en cordoba

Participa en el tema salto BUNGEE en cordoba en el foro Deportes de aventura.
hola amigos, quisiera saber donde hacer salto BUNGEE en cordoba . gracias. x favor tambien ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 salto BUNGEE en cordoba
    hola amigos, quisiera saber donde hacer salto BUNGEE en cordoba . gracias.

x favor tambien enviarme un mensaje privado, porque despues no puedo localizar mis post

respondan

salugos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: salto BUNGEE en cordoba

Yo tambien estoy interesado! si alguien te manda un MP con alguna info porfavor mandamela!..

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: salto BUNGEE en cordoba

hay en mina clavero, pero no se bien los dias, creo que los fines de semana, en el puente de mina clavero,,,, espero que alguien sepa mejor.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: salto BUNGEE en cordoba

Que cagada, en google no encuentro nada. Sigo pendiente del tema.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: salto BUNGEE en cordoba

es en mina clavero, es facil, hay que llamar a la agencia de turismo en mina clavero y preguntar por telefono ellos saben.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: salto BUNGEE en cordoba

Puedo hacer una pregunta, yo tengo ganas de hacer eso. Pero no tengo experiencia, y tengo mi lado temerario todavía de eso.

Si alguien me cuenta un poco la técnica, que se siente, vivencias, etc. Podría dejar los prejuicios tontos de lado y hacerlo.

Espero respuesta amable y codiciosa, thx.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: salto BUNGEE en cordoba

Yo llame a la agencia de turismo y me dijeron que no estan informados, por el contrario, me dijeron que llame a Carlos Paz... (todavia no llame) Cualquier cosa avisen!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 566 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB