Deportes de aventura /

ayuda bici

Participa en el tema ayuda bici en el foro Deportes de aventura.
q diferencia hay entre una bici playera y las otras q se utilizan apra hacer ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ayuda bici
    q diferencia hay entre una bici playera y las otras q se utilizan apra hacer ciclismo, yo tengo una playera y me gusta andar hago entre 10 y 20 kl
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/deportes-de-aventura.587/918411-ayuda-bici.html
    | Más
  • #2 Re: ayuda bici

Hola Gabriel, la verdad que para responderte tendrías que especificar un poco tu pregunta...
    Sin con bici platera te referís a una de paseo y es eso lo que hacés, tenés suficiente. Pero también puede ser que quieras anda por ruta, montaña... depende de muchas cosas.
    Por ejemplo, para montaña lo que tenés que usar es una MTB... y dentro de éstas hay una variedad enorme. Lo mismo ocurre con las de carrera... las BMX, etc etc.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ayuda bici

Q cualquier otro tipo de bicicleta esta pensado con un fin mas particular, como velocidad final, traccion, balance, los cambios te ayudan a distribuir mejor la energia y no gastar el cuerpo inutilmente. En la playera lo unico q tenes es "comodida" en el rodar ya q la posicion es comoda, para todo lo demas, es inutil. Espero responder un poco tu pregunta pero como dice lea, especifica mas. Un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ayuda bici

hola a todos. Hace poco que estoy incursionando en el ciclismo de aventura y mi vieja zenith tibet '98 me quedó corta!! Averiguando según precio y aspecto quisera me ayuden en cuanto a la elección entre una bici zenith andes y una fuji nevada 3.0. Acepto sugerencias de otros modelos.
    Gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 205 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB