Deportes de aventura /

Bicicletas pára tipos pesados

Participa en el tema Bicicletas pára tipos pesados en el foro Deportes de aventura.
Buenas, a ver quien me puede dar una mano con esto; resulta que tuve hace ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Bicicletas pára tipos pesados
    Buenas, a ver quien me puede dar una mano con esto; resulta que tuve hace un pár de años una mojave 2.0 y jamas tuve problemas, despues me compre una mojave 5.0 con la intencion de subir un poco de categoria, resulto que tuve mil problemas, igual me parece que la bicicleteria es medio crota, la compre en espindola y no se lo recomiendo a nadie porque el service post venta es muy malo. Resulta que el otro dia se me dio por ir a averiguar a nodari por la specialized HardRock y por la scott Aspect 50, el tipo me dijo que no sirve porque yo soy muy pesado, yo peso 115 kg y con la Raleigh 2.0 jamas tuve problemas, el me dijo que ninguna bici me sirve, solo me puede llegar a andar la Fuji nevada o la Specielized P1, alguno que sepa me puede decir si es cierto o el tipo exagero???

Muchas gracias
    Leandro
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Bicicletas pára tipos pesados

el tipo es un estupido y un mal educado. no te puedo aconsejar sobre los modelos de bici q decis porque no las conozco, aunque specialized y scott son de muy buena calidad,

el nivel de exigencia q resiste cualquier cuadro de buena marca es mucho mayor a tus 115 kg de peso
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Bicicletas pára tipos pesados

Originalmente publicado por typhoon1982 Ver mensaje
    Buenas, a ver quien me puede dar una mano con esto; resulta que tuve hace un pár de años una mojave 2.0 y jamas tuve problemas, despues me compre una mojave 5.0 con la intencion de subir un poco de categoria, resulto que tuve mil problemas, igual me parece que la bicicleteria es medio crota, la compre en espindola y no se lo recomiendo a nadie porque el service post venta es muy malo. Resulta que el otro dia se me dio por ir a averiguar a nodari por la specialized HardRock y por la scott Aspect 50, el tipo me dijo que no sirve porque yo soy muy pesado, yo peso 115 kg y con la Raleigh 2.0 jamas tuve problemas, el me dijo que ninguna bici me sirve, solo me puede llegar a andar la Fuji nevada o la Specielized P1, alguno que sepa me puede decir si es cierto o el tipo exagero???

Muchas gracias
    Leandro
    Hola, buenos dias, mira, te comento, la 5.0 (x obviedad) es mejor q la 2.0, quiza el problema q tuviste fue el cambio de modelo tras el pasar los años (raleigh saco buenas bicicletas hasta el 2006/7); a lo q me refiero q si comparas 2 del mismo año vas a notar una grata diferencia. Quiza fue debido a eso tu desconformidad.. Espindola puede q tenga sus cosas malas pero a tenido buenos precios y la atencion me a resultado comoda, pero es como todo, tienen sus dias o meses q son un desastre (pasa en todo negocio).
    Hablando del tema principal, en cierta forma tiene razon y en otra parte exagera mucho el de nodari (martin creo q se llama..), puede q tu peso exiga un poco mas a la bicicleta q si se sube uno q pesa 50kg, pero es inapropiado decir q ninguna bici te sirve.. Se entiende a lo q voy? Si me permitis, te digo q cualquier bici te soportaria siempre y cuando le des el uso correcto (siempre recorda lo q ya mencione, q va a ir un poco mas exigida la cleta).
    Buenas marcas hay por todos lados, debieras ver cada una y fijarte las juntas para deducir si son buenas o malas(a simple vista te das cuenta si le pijotearon algo). Fuji es buena marca, buena relacion precio-calidad; x el contrario, Specialized tiene el drama q te cobra la "facha" de los cuadros, pero, honestamente, esos cuadros no los rompes con nada, eso es lo q tienen de bueno..
    Mmm.. No se q conclusion dejarte.. Tenes q fijarte, si podes comenta q deporte en particular es. Mira bien las bicis q te gusten y te comento si te pueden resultar utiles, creo q mucho mas no puedo hacer.. Bueno, me re fui a rodar un rato en mi mojave 2.0 (tengo una tambien je). Un abrazo!

No vi q este tema es re viejo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 306 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB