Deportes de aventura /

Zenith Andes - Merida Sub 20 - Vairo 3.8 ??

Participa en el tema Zenith Andes - Merida Sub 20 - Vairo 3.8 ?? en el foro Deportes de aventura.
hola por favor me pueden ayudar enla desicion?? la que mas me gusta es la ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Zenith Andes - Merida Sub 20 - Vairo 3.8 ??
    hola por favor me pueden ayudar enla desicion??
    la que mas me gusta es la merida (de pinta y al parecer sin entender absolutamente nda los componentes parecen fuertes)
    pero la Zenith Andes es un toke mas cara y lei que tiene excelentes componentes, pero nome gusta mucho de pinta.
    La Vairo 3.8 e gustan mucho de pinta pero lei x alli que no son tan resistentes??
    por favor acepto opiniones y ayuda para bicicletas de este rango y obviamente de las 3 nombradas
    SALUDOS
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Zenith Andes - Merida Sub 20 - Vairo 3.8 ??

Hola. Yo entre esas eligiría la Mérida, son exelentes. Si querés dale una mirada a las Gary Fisher, yo tengo una Marlin 2009 y anda de 10 (ya tiene 1500 km)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Zenith Andes - Merida Sub 20 - Vairo 3.8 ??

la zenith andes sale como trompada, me compre una la semana pasada y es realmente una nave la pague 1450 pesos, saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Zenith Andes - Merida Sub 20 - Vairo 3.8 ??

Tanto Merida como gary fisher (ya nombrada y sin mencionar q tienen pocos puntos de estetica) terminas pagando mas marca q realidad. Los componentes de la merida y la zenith son parecidos, no salen de shimano y x el precio q vos estas hablando, no vas a realizar descenso ni algo q requiera mucho desgaste, osea, mi punto, con la Andes, te sobraria ya q es una muy buena marca q siempre saco buenas cletas. Un saludo, cualquier cosa, avisa.

P.D.: olvidate de esa vairo, x el reestilo q le hicieron te arrancan la cabeza, sin mencionar q los componentes son inferiores. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Zenith Andes - Merida Sub 20 - Vairo 3.8 ??

Hola Martín!, podrás pasarme el dato de donde compraste la Zenith Andes a ese precio??, sería para mi una muy buena opción y el precio acompaña... mandame un mail a santohijo@hotmail.com con la data.
    gracias Sr!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 980 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB