Deportes de aventura /

Bicicletas Robinson

Participa en el tema Bicicletas Robinson en el foro Deportes de aventura.
Queria saber si conocen las bicicletas Robinson (q tienen casa en Rivadavia y otra en ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Bicicletas Robinson
    Queria saber si conocen las bicicletas Robinson (q tienen casa en Rivadavia y otra en Directorio). Si son de buena calidad mas que nada. Porque las fui a ver y los precios son realmente mucho mas bajos que las de otras marcas. Por ejemplo una mountain bike con amortiguacion rondaba los $650, cuando esas en otras marcas superan los 1000 pesos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/deportes-de-aventura.587/952496-bicicletas-robinson.html
    | Más
  • #2 Re: Bicicletas Robinson

Originalmente publicado por Joaquin7 Ver mensaje
    Queria saber si conocen las bicicletas Robinson (q tienen casa en Rivadavia y otra en Directorio). Si son de buena calidad mas que nada. Porque las fui a ver y los precios son realmente mucho mas bajos que las de otras marcas. Por ejemplo una mountain bike con amortiguacion rondaba los $650, cuando esas en otras marcas superan los 1000 pesos.
    En su momento (hace 4 años) compré una bici MTB Raleigh y la verdad, al día de hoy, salió muy buena !!!. La atención es variable: los flacos son medios ciclotímicos, y te pueden tocar días en que son unos fenómenos y otros que decís qué le pasa a este tipo?
    El que atiende bien es el padre de ellos, siempre serio y amable.

La verdad, recomiendo esa bicicleteria !!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Bicicletas Robinson

gracias por responderme. Pero lo que busco es una opinion de la marca propia de la casa, no de sus productos en general.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Bicicletas Robinson

Originalmente publicado por Joaquin7 Ver mensaje
    gracias por responderme. Pero lo que busco es una opinion de la marca propia de la casa, no de sus productos en general.
    Ahh, ok. LA verdad no sé que tal serán las bicis Robinson...
    Si me pedís opinión, eligiría la marca Zenith

éxitos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Bicicletas Robinson

Un amigo de bicicleteadas, se compro una y no ha tenido problemas, son pesadas para mi gusto, pero eso esta en relacion precio - peso, fijate que garantia te dan y la cantidad de service gratis, principalmente fijate que sea tu talle, para empezar estan bien, Suerte.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 307 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB