Deportes de aventura /

Consulta compra handy

Participa en el tema Consulta compra handy en el foro Deportes de aventura.
Estimados: Si bien no es exactamente un tema del deporte en sí, estoy por comprarme ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Consulta compra handy
    Estimados:

Si bien no es exactamente un tema del deporte en sí, estoy por comprarme un handy por cuestiones de laburo y me gustaría que me sirva también para usarlo en salidas a lugares recónditos.

La verdad no se nada de comunicaciones, para uso en ciudad entiendo que este handy me sirve (aclaro que es para usar dentro de un edificio entre dos personas que estan haciendo un trabajo a cierta distancia), pero por ejemplo, al no poder seleccionar la frecuencia yo, ¿me sirve por ejemplo para comunicarme con Parques Nacionales, Prefectura, etc. por ejemplo en caso de emergencia o por x causa?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...na-led-usb-_JM

Agradecere sus respuestas.

Saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Consulta compra handy

Pregunta en la parte de tecnologia ellos te pueden orientar mejor.
    Segun tengo entendido necesitas un Vhf o Uhf (eso enormes q parecen un ladrillo).
    Esos que mostras son de alcanse visual, si tenes algo grande entre ellos, por ej. una montaña o cerro, no se comunican y el alcanse creo q es de 2 km más o menos.
    Espero q te sirva.
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Consulta compra handy

Para trabajo solo podés utilizar handies con frecuencias fijas (llamados canaleros) y necesitas permiso de la Comición Nacional de Comunicaciones (CNC). Para comunicarse con medios oficiales tenés que tener autorización. Los que podés comprar -sin necesidad de lisencias- son unos handies no más grandes que la palma de la mano (vienen de a par). Estos los podés usar para lo que quieras, ya que no desempeñan mayores alcances que 3 kms y transmiten en FM. Se venden en casa de comunicaciones. Saludos Cordiales.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Consulta compra handy

La verdad no se nada de comunicaciones, para uso en ciudad entiendo que este handy me sirve (aclaro que es para usar dentro de un edificio entre dos personas que estan haciendo un trabajo a cierta distancia), pero por ejemplo, al no poder seleccionar la frecuencia yo, ¿me sirve por ejemplo para comunicarme con Parques Nacionales, Prefectura, etc. por ejemplo en caso de emergencia o por x causa?
    Para empezar te van a servir , tiene 22 canales mas que suficiente.

Parques Nacionales usa otro tipo de Banda , Prefectura Naval en algunos
    lugares otro tipo de Banda , no podes ingresar sin tener autorizacion o
    en caso de una emergencia depende de la Delegacion si es un parque
    nacional en Argentina puede que tengan el mismo modelo lo he Visto
    en el Ejercito Argentino que usen ese modelo. En caso de Parques
    cuando ingrese les preguntas como te podes comunicar con ellos en
    caso de emergencia si tienen o no el mismo modelo de Handy.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 343 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB