#1 zenith riva vs raleigh mojave 4.0
hola comu, bueno la idea es q me tiren un par de ideas sobre estas 2 bicis ya q no se nada de nada y segun estuve viendo es hasta donde me da el cuero (lease billetera
)
la idea no es pasarme de los $2000 y no kiero comprarla para salir a correr ni nada sino empezar a mover el tuje ya q estoy sumando kilos a lo pavote
todo aqel q tenga alguna de estas bicis o sea entendido en el tema o corra o tenga a algun amigo q tenga una please me tire su parecer, y si me pueden explicar los tecnisismos (ya q no entiendo nada) se lo agradezco.
pd: no tienen q ser precisamente estas 2, pueden ser otras siempre y cuando no pase los 2000
)la idea no es pasarme de los $2000 y no kiero comprarla para salir a correr ni nada sino empezar a mover el tuje ya q estoy sumando kilos a lo pavote
todo aqel q tenga alguna de estas bicis o sea entendido en el tema o corra o tenga a algun amigo q tenga una please me tire su parecer, y si me pueden explicar los tecnisismos (ya q no entiendo nada) se lo agradezco.
pd: no tienen q ser precisamente estas 2, pueden ser otras siempre y cuando no pase los 2000
0
. gracias people2007 por tu ayuda