Deportes de aventura /

zenith riva vs raleigh mojave 4.0

Participa en el tema zenith riva vs raleigh mojave 4.0 en el foro Deportes de aventura.
hola comu, bueno la idea es q me tiren un par de ideas sobre estas ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 zenith riva vs raleigh mojave 4.0
    hola comu, bueno la idea es q me tiren un par de ideas sobre estas 2 bicis ya q no se nada de nada y segun estuve viendo es hasta donde me da el cuero (lease billetera )
    la idea no es pasarme de los $2000 y no kiero comprarla para salir a correr ni nada sino empezar a mover el tuje ya q estoy sumando kilos a lo pavote
    todo aqel q tenga alguna de estas bicis o sea entendido en el tema o corra o tenga a algun amigo q tenga una please me tire su parecer, y si me pueden explicar los tecnisismos (ya q no entiendo nada) se lo agradezco.

pd: no tienen q ser precisamente estas 2, pueden ser otras siempre y cuando no pase los 2000
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: zenith riva vs raleigh mojave 4.0

porfavor tirenme ideas q necesito comprar cuanto antes y no kiero ekivocarme. ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: zenith riva vs raleigh mojave 4.0

A ver, ambas son buenas bicicletas, no debieras tener problema con ninguna, pero dejame recalcar lo mismo q le digo a todos: los discos de bicicletas "baratas" solo generan problemas o dolores de cabeza. Te recomiendo no mirar la 4.0 y mirar la 4.5 entonces q es la misma bici sin frenos a disco. X otro lado, la riva es muy buena bicicleta y, en si, ninguna de las 2 te traeria problemas ya q son buenas marcas, todo recae en tus gustos, yo opine en lo q corresponde, un abrazo, cualquier duda, consulta
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: zenith riva vs raleigh mojave 4.0

gracias peoples2007 por tu sugerencia, estuve mirando mucho y medio como q estoy decidido por una q tenga v-brake nomas ya q vivo en entre rios y aca no tenemos montañas asiq seria muy estupido ya q no le sacaria el jugo al freno a disco.
    por otra parte estuve chusmeando una merida matts 40 y me parecio linda bici, aca te dejo el link por las dudas http://www.bikehouse.com.ar/images/meridamatts40v09.jpg
    segun me dijo el vendedor es una marca buena y q esta de moda (la moda no me interesa desde ya) pero cuando la vi me gusto bastante, espero opiniones. gracias
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: zenith riva vs raleigh mojave 4.0

Es asi como te dijo, es muy buena marca, lindos cuadros, facheros, se la bancan, buenos componentes. Lo unico q no me agrada (eso debieras verlo vos, xq no recae en mi), es q Merida, tras haber modificado sus cuadros (la tanda 2009) subio un poco los precios (poco mas de $300), pero creo q se justifica teniendo en cuenta q es buena marca.. En fin.. Si me permitis, entre Zenith riva, raleigh 4.5 y la merida 40 tenes q elegir vos xq las 3 son muy buenas. Dando un orden de las q YO compraria, seria asi:
    1º Merida 40
    2º Zenith riva
    3º Raleigh 4.5
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: zenith riva vs raleigh mojave 4.0

hola peoples, ahi tengo a un amigo en rosario q me va a averiguar los precios de la matts 40, yo tambien me tiro para esa bici. cuando haga mi compra comento. gracias
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: zenith riva vs raleigh mojave 4.0

finalmente me compre la matts 40, la tengo q retirar al 1/2 dia pq le hice poner la compu. espero ahora entusiasmarme para hacer ejercicio. gracias people2007 por tu ayuda
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: zenith riva vs raleigh mojave 4.0

Me parece espectacular, cualquier duda, comentalo, y si podes, subi alguna fotito de la cleta, felicitaciones x la compra
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: zenith riva vs raleigh mojave 4.0

bueno aca va 1 fotito de mi nueva bici...
    http://img196.imageshack.us/img196/2006/img0433q.jpg

dejo el enlace porq me qedo demasiado grande la foto
    Editado por factor4 - 14.09.2009 12:25 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: zenith riva vs raleigh mojave 4.0

hola gente q equipamiento trae la merida? es igual q el de la zenith y la raleigh? quiero comprar una, de chico me encantaban y con el tema de las motos las olvide casi del todo jeje, salu2
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 744 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB