Deportes de aventura /

PEDIDO: Que bici compro: ZENITH andes, Fuji nevada, MERIDA MATS 20 o MERIDA MATS 40?

Participa en el tema PEDIDO: Que bici compro: ZENITH andes, Fuji nevada, MERIDA MATS 20 o MERIDA MATS 40? en el foro Deportes de aventura.
Chicos les pido un consejo Me quiero comprar una bici para incursionar en las carreras ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 PEDIDO: Que bici compro: ZENITH andes, Fuji nevada, MERIDA MATS 20 o MERIDA MATS 40?
    Chicos les pido un consejo

Me quiero comprar una bici para incursionar en las carreras de aventura tipo YPF Cross .
    Actualmente corro maratones entre 8 y 30k, y quiero sumarle un poco de ciclismo a mi vida .

Mido 1.65 por lo que estimo que el cuadro tiene que ser Talla 16.

Las bicis que me ofrecieron son las siguientes (menos de $ 2000):

ZENITH andes $ 1570
    Fuji nevada $ 1600
    MERIDA MATS 20 $ 1925
    MERIDA MATS 40 $ 2040.
    Mtb Trek 3700 a $ 1960

La verdad no tengo ni idea cual de esas me conviene y por eso apelo a vuestro conocimiento jeje
    Entre lo que se me ocurre que tengo que tener en cuenta es que los componentes sean buenos, ya que esas carreras son por caminos desparejos.
    Las cubiertas tambien deberian ser de buena calidad, ya que son comunes las pinchaduras.

Espero sus recomendaciones y desde ya muchas gracias a todos!!

nico
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/deportes-de-aventura.587/962947-pedido-que-bici-compro-zenith-andes.html
    | Más
  • #2 Re: PEDIDO: Que bici compro: ZENITH andes, Fuji nevada, MERIDA MATS 20 o MERIDA MATS

Mira, en este momento estoy medio borracho, asi q te digo la merida
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: PEDIDO: Que bici compro: ZENITH andes, Fuji nevada, MERIDA MATS 20 o MERIDA MATS

Busca una Zenith MAnta , esta algo de $1900 y esta mejor equipada ke todas las ke nombraste
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 478 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB