Deportes de aventura /

42 K Maratón Internacional de Buenos Aires 2009

Participa en el tema 42 K Maratón Internacional de Buenos Aires 2009 en el foro Deportes de aventura.
La pasé de diez luego cuento mejor pero muy linda carrera a pesar de que ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Lightman escribió hace 2 meses

#1 42 K Maratón Internacional de Buenos Aires 2009
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: 42 K Maratón Internacional de Buenos Aires 2009

La pasé de diez luego cuento mejor pero muy linda carrera a pesar de que el viento en contra me mató jajaja ... el neto tengo que esperar el tiempo oficial pero mi polar tiró 3hs 30min 05 segs así que de neto por ahí andaré ... un par de cosas como el viento no me ayudaron pero estoy muy contento además este fue el primer año que entrené con mas intensidad y no solo para correrla tranqui ...

Aprendí mucho y el año que viene ya sé que corregir ... para el próximo año me gustaría un 3hs 15min ... veremos aún falta mucho por ahora disfruto de la conquista ja ...

Respecto al trote siempre hago un regenerativo al día siguiente de la maratón y eso haré mañana ja ... ojalá pronto estés de nuevo en las pista che ...
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: 42 K Maratón Internacional de Buenos Aires 2009

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: 42 K Maratón Internacional de Buenos Aires 2009

Hola. Espero que estés recuperado del titánico esfuerzo. Encontré una página exclusiva de atletismo (foro, chat..., calendario...) y descubrí que sacaron fotos del maraton. Por la cantidad que hay seguramente en alguna te vas a encontrar. Acá tenés como para una semana. Saludos Cordiales.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: 42 K Maratón Internacional de Buenos Aires 2009

Originalmente publicado por aozwalter Ver mensaje
    Hola. Espero que estés recuperado del titánico esfuerzo. Encontré una página exclusiva de atletismo (foro, chat..., calendario...) y descubrí que sacaron fotos del maraton. Por la cantidad que hay seguramente en alguna te vas a encontrar. Acá tenés como para una semana. Saludos Cordiales.
    Estoy por suerte muy bien, corriendo tranqui distancias mucho mas cortas para reponerme, hoy retomé mi práctica de las artes marciales que hacía meses no entrenaba por el maratón ... lo extrañaba ...

Ya bajé muuuuchas fotos por suerte de varias páginas de atletismo ... no me pusiste el link ja ... así me fijo ahí si es que no busqué ...

Gracias Aozwalter y espero el año que viene compartamos el asfalto en la nueva edición de los 42 k !!!
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: 42 K Maratón Internacional de Buenos Aires 2009

FELICITACIONES LIGHTMAN!!!! Hiciste un tiempazoo!!!!!!!!
    Che que pocos que postean el tema de la maraton, donde estan los maratonistas???
    Si somos un monton!!!

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: 42 K Maratón Internacional de Buenos Aires 2009

Originalmente publicado por riverllora Ver mensaje
    FELICITACIONES LIGHTMAN!!!! Hiciste un tiempazoo!!!!!!!!
    Che que pocos que postean el tema de la maraton, donde estan los maratonistas???
    Si somos un monton!!!

Saludos!!!
    Eso me pregunto yo jajaja, es cierto, hay muchos corredores en todos lados pero en psico parecen no participar mucho ...

Con respecto al tiempo, está bien, o sea fue el primer año que entreno con exclusividad para la maratón y cometí muchos errores (es la tercer maratón que corro) el año que viene quiero bajar las 3hs 15min ...

Veremos que pasa.

Vos participaste en esta u otra edición del Maratón?
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: 42 K Maratón Internacional de Buenos Aires 2009

Originalmente publicado por Lightman Ver mensaje
    Eso me pregunto yo jajaja, es cierto, hay muchos corredores en todos lados pero en psico parecen no participar mucho ...

Con respecto al tiempo, está bien, o sea fue el primer año que entreno con exclusividad para la maratón y cometí muchos errores (es la tercer maratón que corro) el año que viene quiero bajar las 3hs 15min ...

Veremos que pasa.

Vos participaste en esta u otra edición del Maratón?
    Hola, si participe en 3 ocasiones
    BA 2007 (debut) 3HS. 41MIN.
    42KM DE MAR DEL PLATA 3HS. 34MIN. (Durisimaaa no la recomiendo)
    BA 2009 3HS. 04 MIN. (quede estropeado mal....)

Esta ultima de Bs. As. me di cuenta que me faltaban hacer mas fondos de 30km. porque hice uno solo, y se noto en los ultimos 10km. Tenia ganas de abandonar de los dolores, no daba mas...Pero por suerte pude seguir concentrado.

Saludos!!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 1525 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB