UFC 110 - Minotauro Nogueira Vs. Cain Velazquez

• 3,308
      • 08/03/08
    #1 UFC 110 - Minotauro Nogueira Vs. Cain Velazquez
    Main Card

• Heavyweight Bout: Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Antonio Rodrigo Nogueira vs. Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Cain Velasquez Registrarse Inicia sesión [1]
    • Middleweight Bout: Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Wanderlei Silva vs. Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Michael Bisping Registrarse Inicia sesión [1]
    • Lightweight Bout: Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Joe Stevenson vs. Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión George Sotiropoulos Registrarse Inicia sesión [1]
    • Light Heavyweight Bout: Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Keith Jardine vs. Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Ryan Bader Registrarse Inicia sesión [1]
    • Heavyweight Bout: Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Mirko Filipović vs. Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Ben Rothwell Registrarse Inicia sesión [1]
    Preliminary Card

• Light Heavyweight Bout: Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Elvis Sinosic vs. Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Chris Haseman Registrarse Inicia sesión [1]
    • Light Heavyweight Bout: Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Stephan Bonnar vs. Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Krzysztof Soszynski Registrarse Inicia sesión [1]
    • Welterweight Bout: Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Chris Lytle vs. Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Brian Foster Registrarse Inicia sesión [1]
    • Middleweight Bout: Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión C.B. Dollaway vs. Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Goran Reljic Registrarse Inicia sesión [1]
    • Light Heavyweight Bout: Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión James Te-Huna vs. Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Igor Pokrajac Registrarse Inicia sesión [1]

Muy interesante el próximo UFC, que es este sábado.

Mis pronósticos:

Nog vs Cain Velazquez: Todos sabemos que Nog es una leyenda. Y también sabemos que el tipo tiene mucho aguante (psicológico y físico). Pero en las últimas peleas lo ví flojo, lento, como si ya el cuerpo le estuviese pasando factura por la cantidad de batallas por las que pasó. Quiero que gane Nog, pero pienso que va ganar la fuerza y la juventud de Velazquez.

Wanderlei vs Bisping: Sinceramente, no tengo ni idea de quién puede ganar una pelea. Si hubiese sido hace 2 años no tenía dudas, se la llevaba Wandy, pero teniendo en cuenta que viene de derrota tras derrota, quizás Bisping tenga sus chances. A pesar de todo, quiero que gane Wanderlei y me la juego por pronosticar su victoria.

Mirko vs Rothwell: Creo que a Mirko le quedan un par de cartuchos más, y a Rothwell lo veo con pocas chances salvo que lleve la pelea al piso. Me la juego por Mirko.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

50 comentarios / 18990 Visitas

• 1,817
      • 15/03/07
    18/02/2010
    #2 re: UFC 110 - Minotauro Nogueira Vs. Cain Velazquez

A ese trio de peleas yo voy por.. Nog,Bisping por mucho y Mirko si se levanta al menos en un 30%

• 6,806
      • 15/12/08
    18/02/2010
    #3 re: UFC 110 - Minotauro Nogueira Vs. Cain Velazquez

Cuanto croata y oceánicos en esa card !

Cuando van a mirar para aca

La pelea estelar, me reservo, pero cain solo puede ganar por desicion, ya que no creo que se ponga a boxear con Mino, y bueno minotauro es minotauro, y creo que lo va a finalizar.

Bisping se la va a dar a Silva, y ojala que lo tengan en cuenta para pelear con rampage, Evans o Machida, ya que me parece que el ingles es muy completo, tiene un record muy bueno, lo cago a bifes a hendo, asi que le pongo una ficha.

Stevenson es un grande !!! Ojala que gane, me encanta su estilo y vaticino tko Ground And Pound.

Jardine nokea o e snokeado en el 1ª sin duda, por que el chavon tiene potencia, y va al frente como loco, pero por esto ultimo tiende a cobrar, y no tiene la mejor mandibula.

Y mirko es mi idolo, asi pelee contra fedor siempre le voy a el.
    Ojala gane, esta y alguna pelea mas , y se retire un poco mejor.
    Pero ojo con ROTWHELL que es medio paqueton, pero es bravo.

• 3,657
      • 06/02/08
    18/02/2010
    #4 re: UFC 110 - Minotauro Nogueira Vs. Cain Velazquez

pasa que el evento es en australia por eso no hay tantos yanquis
    van a mirar para aca cuando haya una popularidad masiva y tengamos peleadores que podamos meter en ese nivel

• 1,817
      • 15/03/07
    19/02/2010
    #5 re: UFC 110 - Minotauro Nogueira Vs. Cain Velazquez
    Cita Escrito por Ariel_rp Ver mensaje
    pasa que el evento es en australia por eso no hay tantos yanquis
    van a mirar para aca cuando haya una popularidad masiva y tengamos peleadores que podamos meter en ese nivel
    Y si, la verdad es que el tipo mas paquete de UFC viene aca y le gana a cualquiera... Y respeto mucho ala gente que se dedica a esto aca... Pero estamos muy en bolas todavia..
      • 3,308
      • 08/03/08
    19/02/2010
    #6 re: UFC 110 - Minotauro Nogueira Vs. Cain Velazquez

se cayó Rothwell por enfermedad, asique Mirko pelea contra otro que no recuerdo el nombre, no es muy conocido. Si gana van a decir que no le ganó a nadie (lo cual posiblemente sea cierto), el tema es que si pierde ya va estar para el retiro..

• 6,806
      • 15/12/08
    19/02/2010
    #7 re: UFC 110 - Minotauro Nogueira Vs. Cain Velazquez
    Cita Escrito por wilco22 Ver mensaje
    se cayó Rothwell por enfermedad, asique Mirko pelea contra otro que no recuerdo el nombre, no es muy conocido. Si gana van a decir que no le ganó a nadie (lo cual posiblemente sea cierto), el tema es que si pierde ya va estar para el retiro..
    Cro cop contra un AUSTRALIANO QUE NO PELEO CON NADIE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deberia bajarse
      • 3,308
      • 08/03/08
    19/02/2010
    #8 re: UFC 110 - Minotauro Nogueira Vs. Cain Velazquez

y, no tiene nada para ganar en esta pelea. Salvo 1 victoria más al record...pero no lo va llevar devuelta a los mejores puestos de la categoría por ganarle a un desconocido que para colmo fue avisado del combate 3 días antes

• 811
      • 07/08/09
    20/02/2010
    #9 Re: UFC 110 - Minotauro Nogueira Vs. Cain Velazquez
    Cita Escrito por wilco22 Ver mensaje
    Arrugo Roth .. sabe que hoy vuelve Mirko .. y no quiso estar presente !!!

MIIIIRKO.. MIIIRKO !!!
      • 9,293
      • 11/03/06
    • Senior Member
    • Moderador
    20/02/2010
    #10 Re: UFC 110 - Minotauro Nogueira Vs. Cain Velazquez

Uy.. no sabia que se habia bajado Big Ben Rothwell. Pelea con el australiano Anthony Perosh. Tiene un record en MMA de 10-3, de las cuales 7 fueron por sumision. Y su pelea mas importante, por decirlo de alguna forma, fue contra Jeff Monson y perdiendo por TKO.

Del resto tengo para decir..

Nogueria tiene mucho aguante, pero esta viejo y lento. Vaticino victoria de

Wanderlei y Bisping es una pelea muy pareja. Wanderlei es una leyenda.. vieja.. a punto de retirarse. Cualquier cosa puede pasar. (pero estaria bueno ver otro KO monumental de Wand, como el de Henderson a Bisping)

Gana Stevenson, gana Jardine (quiero que gane).. gana Igor Pokrajac (team Cro Cop).. y gana mi tocayo Goran Reljic.

Edit: Me olvide de decir que como es en Australia, el evento va a ser bien temprano. Como los de DREAM.

123 ... Último
IR ARRIBA