Que prefieren: Boxeo o Muay Thai?
-
-
tus argumentos son falacias de aca a la china...
que tiene que ver que sea español? ese español estaba en contra de las corridas? que tiene que ver la corrida de toros con la explotacion infantil?
que tiene que ver agrandarse por una copa con la explotacion infantil? que tiene qeu ver que nos carguen futbolisticamente con la explotacion infantil?
ni te gastes en contestarme por que vas a quedar mas boludo de lo que sos pero esto va para que trates de no decir tantas pelotudeces en el futuro -
te recomiendo que le recuerdes a tus padres la persona que sos hoy, y les preguntes en que fallaron para tener un hijo tan maleducada como vos, porque la verdad es lamentable que una persona no tenga los recursos para expresar sus pensamientos con fundamentos y sin falta de respeto. sin lugar a duda tus padres fallaron en tu educacion o vos estas fallando como persona. todas esas cosas que decis solo tienen un punto en comun, yo solamente digo que un pais donde se largan toros salvajes a matar gente y despues se mata despiadadamente al toro no pueden hablar sobre q se debe hacer o no en un pais cuya historia es el muay thai, como en españa tambien la tradicion es matar toros. si ese periodista esta en contra de la corrida de toros o no realmente no me importa. si vos lo queres tomar como algo grupal hacelo, la verdad es que tu falta de respeto me repugna, y no se que es peor, tu falta de respeto o que no sabes expresarte correctamente. saludos
-
te quise escribir ese mensaje para que no digas pelotudeces en el futuro como una critica constructiva pero bueno el mono no puede jugar al futbol como messi...
y encima lo peor es que no te das cuenta las falacias que decis, pero bueno te lo voy a tratar de explicar..
-primero las costumbres de un pais no son aplicadas por todos los habitantes asi que eso de españa no puede decir esto por aquello no cuenta, españa esta compuesta por habitantes y cada uno puede tener una opinion diferente.. no es que españa dice ESTO y todos estan de acuerdo, ademas aunque todos los españoles les copara las corridas tampoco cuenta como un argumento para la explotacion infantil justamente por que no te estas centrando en el propio argumento, no podes refutarlo saltando con otra cosa...primera falacia
-segundo al documental lo hizo un periodista osea una PERSONA, su nacionalidad es anecdotica si era brasilero,chino, coreano es lo mismo... que sea español y en ese lugar les copen las corridas no quiere decir nada sobre lo que esta exponiendo, por supuesto que no te tiene que importar si el español esta o no a favor de las corridas por que justamente no viene al caso con lo que esta argumentando.. otra falacia
-bueno con lo del futbol creo que no hace falta explicar esa falacia igual con vos no se sabe, esa fue el colmo
por ultimo te digo que no te preocupes por mi educacion... -
Wenas, yo hace muchos años seguia este tipo de temas. Y lo que deduje despues de mucho tiempo es que el resultado no es tan lineal como uno piensa.
Es cierto que el MT es bastante mas completo que el box, y si yo tuviera que elegir un ganador entre un enfrentamiento limpio entre estos dos, apostaria al thai por conocer mas distancias, pero no es imposible que un boxeador se lleve por delante a las trompadas a un thai sin jamas haber aprendido como frenar una low.
Aparte, si se fijan en mma, un boxeador preparado para las demas distancias de pelea, es tan peligroso como un thai boxer preparado para mma. Es cuestion de saber defenderse en todas las distancias de combate cosa de poder imponer la que uno domina sobre el otro.
Hay uno que dijo que la variedad de tecnicas en mma es lo que va, yo pienso que una cosa es ser unidimensional y otra cosa ser incompleto, ser unidimensional es plantear un tipo de pelea en el que solo elaboras una estrategia en particular, llendo a lo criollo por ejemplo jens pulver, el tipo es striker, le gusta boxear, pero sabe defenderse muy bien en el clinch y en el suelo.
Ademas, no pienso que uno sea mas duro que el otro como deporte, quisiera ver a esos que hablan del thai siendo mas duro por tener patadas, rodillas y codazos aguantarse 12 rounds de constante martilleo a la cabeza y sin poder hacer un clinch para recuperar un poco el aliento. -
d q hablas? si en el box se clinchean cada 20 segundos xq estan cansados! y una patada en la cabeza duele muchismo mas q una piña, no te olvides q en las peleas de thai se viven a patadas en la cabeza, es de terco e ignorante decir q el box es mas duro q el thai o ponerlo en duda.
-
pero eso se puede dar en personas que no son competidoras, o si el boxeador es groso y el otro de thai no es experto
en una pelea profesional no tendria chance a menos que meta una mano salvadora
-----Agregado el 14/7/2011 a las 04 : 10 : 31-----
un tipo tranquilamente en mma puede pelear usando solo sus puños, pero tiene que estar curtido en las otras areas para poder sobrevivir
un tipo qeu hace solo boxeo no lo esta

8