-
Alguien sabe donde hay un video DE LA PELEA??? !!! quiero verlaaa me la pedi por Fox Sport y en youtube solo enconte el pesaje y un trailer.
-
rashad vs jones pinta buena la pelea. pueden pasar 2 cosas. que sea un embole de lucha grecoromana donde la pelea este trabada todo el tiempo. o que uno de los 2 logre derribar al otro y lo fulmine con un gnp.
tendra Jones la mandibula lo suficientemente dura para los golpes de Rashad? Podra Rashad sortear la diferencia de altura y alcance? -
- ampage pega MUCHO mas fuerte que rashad
Te acepto que los dos son de pegada muy dura y seguramente el rampage del pride tenia pegada mas fuerte. Pero hoy en dia te lo pongo en duda
es mas, me acuerdo cuando pelearon Evans vs Rampage, la primer piña que le tira evans, lo hace caer al piso a rampage. Esa pelea la domino siempre Evans y sus golpes y derribos fueron mas efectivos y fuertes que los de Rampage. Recien en el tercer round rampage le pudo tirar una piña fortuita seguido de un gnp del cual evans se levanto rapido.
pero en lineas generales la pelea fue toda de evans.
igual vamos a ver. Los dos van a pelear contra Jones asi que ahi vamos a comprobar quien le puede hacer una mejor pelea y causarle mas daño
ojo que igual lo prefiero a Rampage antes que a Evans

3