-
Si, la pelea fue toda de Evans, salvo ese GnP de Rampage casi al final. Pero el punto es quién pega más fuerte, y yo creo que Rampage. Todos los que pelearon o van a pelear con Rampage hablan de su "golpe de KO" en referencia a que una mano te puede dejar KO.
De Evans, en cambio, se habla (y se ve) más de su velocidad, más dinámico, flexible si se quiere. No niego que también debe tener su buena pegada para alguien de ese tamaño.
Sea como sea, para Jones vs Rampage voy con Jones. Tal vez Rampage aguante los 5 rounds porque es duro de nockear, pero creo que va cobrar de lo lindo.
Evans, en cambio, tiene más movidilidad en el octágono, creo que Jones todos los tipos que enfrentó hasta ahora le lucharon muy "parados". Bonnar, Hammill, Bader, Matyu, Shogun y ahora Rampage.
Yo lo quiero ver con tipos con buen juego de pies, rápidos, con mucha movidilidad. Ej: Evans (Creo que Jones le gana igual), Machida, Gustafsson. - Pero Wilco, vos me estas hablando de su epoca en PRIDE. desde que pelea en la ufc solo tuvo 2 ko contra Liddell y Wand, que digamos no estaban en su mejor momento tampoco. Y eso que wand en su epoca de pride lo destruyo 2 veces a rampageSi, la pelea fue toda de Evans, salvo ese GnP de Rampage casi al final. Pero el punto es quién pega más fuerte, y yo creo que Rampage. Todos los que pelearon o van a pelear con Rampage hablan de su "golpe de KO" en referencia a que una mano te puede dejar KOpero wilco justamente es la velocidad que tiene la que le da potencia a sus golpes.De Evans, en cambio, se habla (y se ve) más de su velocidad, más dinámico, flexible si se quiere. No niego que también debe tener su buena pegada para alguien de ese tamaño.
todo eso sumado al juego de piernas que tiene lo hace mejor de arriba.
y tampoco nos olvidemos que Evans sera mas bajo que Rampage, pero sus golpes tienen bastante mas alcance que los de Quintono lo quiero ver con tipos con buen juego de pies, rápidos, con mucha movidilidad. Ej: Evans (Creo que Jones le gana igual), Machida, Gustafsson.
Es medio complicado analizar futuros rivales de Jones. Yo primero quiero ver de que esta hecha su mandibula. Si quinton logra conectarle algunos golpes y se la banca, despues se vera, y sino lo mismo.
por el momento lo unico que es seguro,es que el bjj de Jones es malisimo. Ya lo dije en otro post. para mi lo mas seguro seria ir por ese lado. Ponerse a intercambiar golpes con un tipo que le saca 5 o 10 cm a todos sus rivales y que tiene mucho alcance, es muy arriesgado ponerse a intercambiar golpes.
en cambio el bjj es algo seguro.
Machida es muy bueno de arriba pero no lo veo contra Jones.
Gustaffson si -
me suena a chamullo las excusas de Hamill. Para mi que se dio cuenta que ya no tiene mas nada que hacer en el deporte. O sea tiene 34 años y recien empezo a los 28 y apenas tuvo 14 peleas en total. No me como el verso de las lesiones.
Seguramente al ser pro se habra lastimado mas de una vez, pero si el se retira por eso, que le queda a tipos como Hughes que tienen 37 años y mas de 50 peleas profesionales, siendo que ademas arranco mas chico que Hamill, o tipos como Dan Henderson?
en fin un tipo totalmente intrascendente para el deporte, nadie lo va a extrañar me parece -

3