Cain Velasquez y Junior Dos Santos se transmitirá en FOX abiertamente.

• 1,817
      • 15/03/07
    #71 Re: Cain Velasquez y Junior Dos Santos se transmitirá en FOX abiertamente.
    Cita Escrito por burro Ver mensaje
    Cung Le es bastante completo, medio pelo el nivel, pero domina wrestling y sanda...
    no está mal...
    y 0 submission.
      • 5,586
      • 07/08/05
    03/10/2011
    #72 Re: Cain Velasquez y Junior Dos Santos se transmitirá en FOX abiertamente.

Ninguno de los dos es completo

Son strikers, obvio tienen una base en wrestling y una base en sumision porque sino no pueden pelear MMA

• 3,308
      • 08/03/08
    03/10/2011
    #73 Re: Cain Velasquez y Junior Dos Santos se transmitirá en FOX abiertamente.

hay que ver en que sentido decimos "completos". En MMA casi todos son completos en el sentido de que entrenan de todo, pero completos a nivel Fedor, Barnett, GSP, BJ...no son TANTOS.

• 5,586
      • 07/08/05
    03/10/2011
    #74 Re: Cain Velasquez y Junior Dos Santos se transmitirá en FOX abiertamente.

Claro, pero me parece que decir que Cung Le es muy completo es una boludes XD

• 669
      • 13/07/09
    04/10/2011
    #75 Re: Cain Velasquez y Junior Dos Santos se transmitirá en FOX abiertamente.

Ok muchachos! para que la menospausia no los siga infartando hago la salvedad de que el striker de Cung Lee es más completo que el striker de Wanderley.
    Así como -por ejemplo- el striker de Jon Jones fué más completo que el de Jackson.

Lo cierto del caso es que el mes de noviembre traerá buenos eventos!
    Saludos!

• 1,073
      • 24/04/10
    30/10/2011
    #76 Re: Cain Velasquez y Junior Dos Santos se transmitirá en FOX abiertamente.

y esto cuando era ?

• 3,308
      • 08/03/08
    30/10/2011
    #77 Re: Cain Velasquez y Junior Dos Santos se transmitirá en FOX abiertamente.

12 de noviembre....2 semanas nomás.

Hay que ver si transmiten este evento por fox sports. Porque los eventos que transmiten son los clásicos de UFC (UFC 120, UFC 121....etc).

Nunca transmiten los fight night. Y este evento va ser gratis para EEUU, pero la única pelea que televisan es Cain vs JDS. Las otras van por internet.

Asique no sé que onda si lo van a dar acá todo el evento, si van a dar sólo la pelea principal, o si no van a pasar nada.

• 423
      • 07/07/11
    31/10/2011
    #78 Re: Cain Velasquez y Junior Dos Santos se transmitirá en FOX abiertamente.
    Cita Escrito por wilco22 Ver mensaje
    12 de noviembre....2 semanas nomás.

Hay que ver si transmiten este evento por fox sports. Porque los eventos que transmiten son los clásicos de UFC (UFC 120, UFC 121....etc).

Nunca transmiten los fight night. Y este evento va ser gratis para EEUU, pero la única pelea que televisan es Cain vs JDS. Las otras van por internet.

Asique no sé que onda si lo van a dar acá todo el evento, si van a dar sólo la pelea principal, o si no van a pasar nada.
    Yo preferiría que FOX SPORTS siga pasando como viene hasta ahora, porque aparte de los eventos en vivo,repite otros anteriores para recordar grandes peleas. En cambio dudo mucho que Canal-FOX los pase.

Los Fight Nights, se pueden ver en el canal de Terra. Y las preliminares por el canal de facebook/UFC Latino, las cuales se ven en opción español también.

Que quede todo como está!!! Zuffa LTA
      • 3,308
      • 08/03/08
    14/11/2011
    #79 Re: Cain Velasquez y Junior Dos Santos se transmitirá en FOX abiertamente.
    Cita Escrito por fedemma Ver mensaje
    No, digo por decir

Es obvio que en 2013 Strikeforce no existe mas, no me animo a decir 2012 pero bue...

Apuesta ACEPTADA

Pero quiero agregar dos clausulas y decime si las aceptas:
    -Seria por un mes
    -La foto de JDS o de Cain la elige el ganador de la apuesta y se la pasa al otro

Es boluda pero esta buena jaja
    Fede era por un mes al final !! porque recuerdo que en algún momento se habia tirado algo de 3 meses pero habia sido muy por arriba. (el pibe se queria sacar el avatar cuanto antes )

igual si habiamos quedado despues en 3 meses todo bien...recuerdo algo que tiré en algun momento de 3 meses pero ni me acuerdo donde..
      • 852
      • 13/12/10
    14/11/2011
    #80 Re: Cain Velasquez y Junior Dos Santos se transmitirá en FOX abiertamente.

Lamentablemente Wand está acabado.
    Cung Lee le va a ganar a una sombra.

Primer ... 678910 ... Último
IR ARRIBA