Primer ... 5678 Último

Jose Aldo es de Boca...

• Zambidis
      Invitado
    28/04/2012
    #61 Re: Jose Aldo es de Boca...
    Cita Escrito por Matiiih Ver mensaje
    estan punteros porque son una mentira boca todos los partidos TODOS los arbitros les cobran 50mil faltas inventadas todo a favor suyo siempre , ademas este campeonato no tienen rivales y no me digas que es porque boca juega bien porque boca no juega bien te acepto que gana los partidos pero no que juege bien. La libertadores bueno puede ser pero perdiste 1 partido y tu gente ya se iva al minuto 88 jajajajajajajajajaja despues desis que no sos amargo, venian invictos como 23 partidos, 1 que pierden y ya se van a los 88 minutos una verguensa voka. Ademas me desis que no hable de futbol , justo vos ? VOKA ? sos lo mas anti futbol que existe.

Yo soy de Racing, solo que me gusta boquear jajajaja ahora seguro me vas a decir peor todavía pero hay una realidad totalmente innegable, ustedes estan en la B y no son punteros, teniendo uno de los mejores planteles del futbol argentino en general, si eso no es ser amargo...
      • 9,845
      • 01/03/05
    04/05/2012
    #62 Re: Jose Aldo es de Boca...
    Cita Escrito por burro Ver mensaje
    riBer es inimputable, como sus hinchas, dejenlos... se cargan solos!
    cerra el culo bostero sos tan infeliz que tu equipo no te hace feliz , lo qe te hace feliz es festejar la desgracia de otro JAJAJA encargate un poqito de tu equipo anda y no rompas las bolas con river si ?
    Pero mirá... si será atrevido...
    a winos le gusta esto.
      • 1,073
      • 24/04/10
    04/05/2012
    #63 Re: Jose Aldo es de Boca...

claro vos desis que boca es lo mejor y sos el mas piola , pero si yo digo que river es el mejor soy un pelotudo ? jajaja pero quien te pensas qe sos amigo el dueño de la verdad bobito bajate del poni que estas en un foro pa nose quien te pensas qe sos.

• 9,845
      • 01/03/05
    04/05/2012
    #64 Re: Jose Aldo es de Boca...
    claro vos desis que boca es lo mejor y sos el mas piola , pero si yo digo que river es el mejor soy un pelotudo ? jajaja pero quien te pensas qe sos amigo el dueño de la verdad bobito bajate del poni que estas en un foro pa nose quien te pensas qe sos.
    Vos no sos pelotudo por decir algo de riBer, vos sos pelotudo.
      • 677
      • 20/04/12
    04/05/2012
    #65 Re: Jose Aldo es de Boca...
    dejalo burro , es el mismo muchacho que entro al foro creando un tema en el cual pedia consejos sobre "como peliar asi rre piola en la calle y fajar a todos"
      • 1,073
      • 24/04/10
    04/05/2012
    #66 Re: Jose Aldo es de Boca...
    vos sos el pelotudo que se hace el piola por fb , te haces el poronga por tener 9mil mensajitos jajajajaja. Ya fue igual esto anda a la cancha a boqiarla no a un foro de artes marciales pa
      • 677
      • 20/04/12
    05/05/2012
    #67 Re: Jose Aldo es de Boca...
    vos sos el pelotudo que se hace el piola por fb , te haces el poronga por tener 9mil mensajitos jajajajaja. Ya fue igual esto anda a la cancha a boqiarla no a un foro de artes marciales pa
    che loco , si estarias en frente de burro con tus...15 o 16 años vividos en caballito ? le hablarias de la misma manera?? capaz que te puede ir mal , bah nose digo...
      • 1,073
      • 24/04/10
    05/05/2012
    #68 Re: Jose Aldo es de Boca...
    Cita Escrito por The_BestFighter Ver mensaje
    che loco , si estarias en frente de burro con tus...15 o 16 años vividos en caballito ? le hablarias de la misma manera?? capaz que te puede ir mal , bah nose digo...
    mas vale que si soy menor de edad no me puede pegar jajajajajjajajaja na hablando enserio no le tengo miedo a nadie amigo todos tenemos 2 brasos y 2 piernas
      • 4,843
      • 07/08/05
    05/05/2012
    #69 Re: Jose Aldo es de Boca...

che pero sos re wachiturro q tanto amigo xD aunque me gusto la de 2 brazos y 2 piernas, esta buena para no tener miedo, despues viste con Buakaw Por Pramuk q se yo, la cosa estaria dificil pero si, para poner huevo es un buen pensamiento jaja

• 677
      • 20/04/12
    05/05/2012
    #70 Re: Jose Aldo es de Boca...
    mas vale que si soy menor de edad no me puede pegar jajajajajjajajaja na hablando enserio no le tengo miedo a nadie amigo todos tenemos 2 brasos y 2 piernas
    como se nota que nunca entrenaste nada , o nunca entrenaste con alguien picante viejo...a vos me parece que te hace falta un buuuen goa liniers un sabado...este tipo entrena thai desde q tu viejo se chamuyaba a tu vieja...
Primer ... 5678 Último