123 ... Último

Quien deberia ser el proximo "Hall of fame" de UFC

Encuesta

Votantes
25

Resultados de la encuesta

Quien deberia ser el proximo en ingresar al Hall of Fame de UFC

• Bj Penn

40.00%
    10 Votos

Votantes

xmatias

• Tito Ortiz

24.00%
    6 Votos

Votantes

JG-3

• Dan Henderson

44.00%
    11 Votos

Votantes

juegos720

• Wanderlai Silva

16.00%
    4 Votos

Votantes

HIPERION

• Pat Miletich

4.00%
    1 Votos

Votantes

• Don Frye

8.00%
    2 Votos

Votantes

winos

• Bas Rutten

16.00%
    4 Votos

Votantes

The_BestFighter

• otro (mencionar)

4.00%
    1 Votos

Votantes

fedemma

Debes estar registrado para poder votar

Puedes seleccionar más de una opción
      • 3,087
      • 05/12/00
    • Newbie Monkey
    • Administrador
    16/12/2011
    #1 Quien deberia ser el proximo "Hall of fame" de UFC

Repasando un poco la historia, hay muchos peleadores que ya podrian ingresar al salon de la fama a pesar de estar en actividad, por lo que fue su trayectoria y porque no hay mucha expectativa de que puedan pelear por un cinturon nuevamente (hago una excepcion con Hendo)
    Quienes creen que deberian ser los proximos proceres de UFC ?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

40 comentarios / 2798 Visitas

• 436
      • 09/05/11
    16/12/2011
    #2 Re: Quien deberia ser el proximo "Hall of fame" de UFC
    Cita Escrito por Johny Ver mensaje
    Repasando un poco la historia, hay muchos peleadores que ya podrian ingresar al salon de la fama a pesar de estar en actividad, por lo que fue su trayectoria y porque no hay mucha expectativa de que puedan pelear por un cinturon nuevamente (hago una excepcion con Hendo)
    Quienes creen que deberian ser los proximos proceres de UFC ?

Yo vote por Hendo y Wand.. definitivamente coincido con vos en el caso de Hendo, que tal vez tenga alguna chance de pelear por un titulo mas. Pero sin lugar a dudas se merece un lugar en el hall of fame. Wand es un tipo que me genera un nivel de adrenalina al verlo pelear, es la batidora Wanderlai Silva. Hoy lo veia hace un rato unas peleas de hace varios años de Pride... definitivamente lo mató a Rampage, que manera de castigar...

Bueno, les dejo un beso!!!
      • 1,143
      • 12/12/11
    16/12/2011
    #3 Re: Quien deberia ser el proximo "Hall of fame" de UFC

Hendo, y Bj Penn.

Don frye, Miletich, sino pegaron en su epoca, ya fueron. Al igual que Bass.

Wand claramente no merece ser Hall of fame de Ufc.

Y ortiz es discutible. Pero lo mereceria por que el fue uno de los que popularizo el deporte, con su estilo su boca sucia, y su armar bardo.

• 4,843
      • 07/08/05
    16/12/2011
    #4 Re: Quien deberia ser el proximo "Hall of fame" de UFC

Para mi:

Wanderlei Silva y Hendo no van en esta lista, no importa lo q hicieron lo que importa es lo que hicieron en UFC y ellos no hicieron nada en UFC (Hendo todavia puede)

Tito Ortiz va a ser Hall of Famer
    BJ Penn va a ser Hall of Famer
    Anderson Silva va a ser Hall of Famer
    GSP va a ser Hall of Famer
    Rampage Jackson va a ser Hall of Famer
    Rich Franklin va a ser Hall of Famer

BASS RUTTEN????????

Pat Miletich, Don Frye, John McCarthy y Joe Rogan (estoy seguro que estos ultimos dos van a ser Hall of Famer) lo merecerian tambien

Ahora si me preguntas quien deberia ser el proximo te respondo de una

Anderson Silva con sus 37 años

• 2,169
      • 07/03/11
    16/12/2011
    #5 Re: Quien deberia ser el proximo "Hall of fame" de UFC

comparto con Fede, tanto Wand como hendo son leyendas, pero en ufc no hicieron casi nada.

en orden para mi:

1: Bj Penn
    2: Anderson Silva
    3: GSP
    4: Tito Ortiz
    5: Don Frye
    6: Rich Franklin
    7: Jackson

ahora no entiendo como varios lo ponen a Rutten y se olvidan de Frank Shamrock. Bas Rutten en las mma es una leyenda, pero en la ufc apenas tuvo 2 peleas, y no tuvo ninguna defensa

Shamrock fue el primer campeon de la division LH y tuvo 4 defensas, ganandole a un Tito Ortiz que en ese momento estaba intratable.

no se, al menos para mi Shamrock deberia estar antes que Rutten

Otro que deberia ser Hall Of fame si vuelve a la ufc es Barnett

• 436
      • 09/05/11
    16/12/2011
    #6 Re: Quien deberia ser el proximo "Hall of fame" de UFC
    Cita Escrito por fedemma Ver mensaje
    Para mi:

Wanderlei Silva y Hendo no van en esta lista, no importa lo q hicieron lo que importa es lo que hicieron en UFC y ellos no hicieron nada en UFC (Hendo todavia puede)

Tito Ortiz va a ser Hall of Famer
    BJ Penn va a ser Hall of Famer
    Anderson Silva va a ser Hall of Famer
    GSP va a ser Hall of Famer
    Rampage Jackson va a ser Hall of Famer
    Rich Franklin va a ser Hall of Famer

BASS RUTTEN????????

Pat Miletich, Don Frye, John McCarthy y Joe Rogan (estoy seguro que estos ultimos dos van a ser Hall of Famer) lo merecerian tambien

Ahora si me preguntas quien deberia ser el proximo te respondo de una

Anderson Silva con sus 37 años

Fede... si hablamos de quién debería ser el próximo en ingresar, es INDISCUTIDO que Anderson Silva se merece entrar YA. Pero como todavía sigue en carrera xq es un animal que ya lleva 9 defensas de título y va por mas..
    Aún le queda mucho por delante antes de entrar al hall of fame.

Hendo y Wand son para mi unas bestias, que si bien no fueron de los que mas trayectoria tuvieron en UFC de los nominados (como Tito Ortiz, por ejemplo) para mi son 2 grandes que merecen su reconocimiento..

Respecto de Big John, estoy TOTALMENTE de acuerdo con vos: desde UFC 1 que está este groso al frente. No sólo es policía retirado y actualmente entrenador de defensa personal táctica de la policía, también proviene de las mma y del bjj de los Gracie. Es un gigante dentro de UFC y creo que merece su lugar.

Cita Escrito por bokuden84 Ver mensaje
    comparto con Fede, tanto Wand como hendo son leyendas, pero en ufc no hicieron casi nada.

en orden para mi:

1: Bj Penn
    2: Anderson Silva
    3: GSP
    4: Tito Ortiz
    5: Don Frye
    6: Rich Franklin
    7: Jackson

ahora no entiendo como varios lo ponen a Rutten y se olvidan de Frank Shamrock. Bas Rutten en las mma es una leyenda, pero en la ufc apenas tuvo 2 peleas, y no tuvo ninguna defensa

Shamrock fue el primer campeon de la division LH y tuvo 4 defensas, ganandole a un Tito Ortiz que en ese momento estaba intratable.

no se, al menos para mi Shamrock deberia estar antes que Rutten

Otro que deberia ser Hall Of fame si vuelve a la ufc es Barnett

Yo siempre tengo presente a los Shamrock.. pero como esta Ken ya en el Hall of Fame, seguramente ingresen otros antes que él (si es que ingresa).

Jackson y A.Silva van a ingresar una vez que ya no esten en actividad competitiva como lo estan ahora. Me encantaría volver a ver a Rampage, ya que después de la sumisión de Jones, no pudimos volverlo a ver. The Spider Silva es algo de otro planeta.. ayer me volví a ver la pelea con Sonnen y no se podía creer lo que fue!!! Sin palabras... un campeón con todas las letras!!!
      • 2,169
      • 07/03/11
    16/12/2011
    #7 Re: Quien deberia ser el proximo "Hall of fame" de UFC
    Yo siempre tengo presente a los Shamrock.. pero como esta Ken ya en el Hall of Fame, seguramente ingresen otros antes que él (si es que ingresa).

Jackson y A.Silva van a ingresar una vez que ya no esten en actividad competitiva como lo estan ahora. Me encantaría volver a ver a Rampage, ya que después de la sumisión de Jones, no pudimos volverlo a ver. The Spider Silva es algo de otro planeta.. ayer me volví a ver la pelea con Sonnen y no se podía creer lo que fue!!! Sin palabras... un campeón con todas las letras!!!
    Pero a Matt Hughes lo metieron cuando todavia estaba en actividad. asi que porque no?
      • 436
      • 09/05/11
    16/12/2011
    #8 Re: Quien deberia ser el proximo "Hall of fame" de UFC
    Cita Escrito por bokuden84 Ver mensaje
    Pero a Matt Hughes lo metieron cuando todavia estaba en actividad. asi que porque no?
    Si el próximo en ingresar es uno de los que está en actividad actualmente.. creo que es casi unánime la opinión: Anderson Silva es el principal candidato
      • 4,843
      • 07/08/05
    16/12/2011
    #9 Re: Quien deberia ser el proximo "Hall of fame" de UFC

Matt Hughes solo?

A Randy Couture, Chuck Liddell, Randy Couture y Ken Shamrock tambien les dieron el merito antes de terminar su carrera en UFC

Para mi a Anderson Silva se lo tendrian que dar cuando termine su proxima pelea, es malisimo si se lo dan ya retirado :P

Con respecto a Hendo y Wanderlei mvsim, no van a entrar al salon de la fama porque no hicieron nada en UFC, y este merito se le da a aquellos que fueron importantes para el crecimiento del UFC o grandes campeones, sino tambien que se lo den a Nogueira y Shogun Rua, cualquiera XD

• 2,169
      • 07/03/11
    16/12/2011
    #10 Re: Quien deberia ser el proximo "Hall of fame" de UFC
    Randy Couture, Chuck Liddell, Randy Couture y Ken Shamrock tambien les dieron el merito antes de terminar su carrera en UFC
    tenes razon. como me pude olvidar?

quiero agregar que para mi el Hall of Fame debe ser solo para los peleadores
123 ... Último