Encuesta
- Votantes
- 25
Resultados de la encuesta
Quien deberia ser el proximo en ingresar al Hall of Fame de UFC
Debes estar registrado para poder votar
Puedes seleccionar más de una opción-
Repasando un poco la historia, hay muchos peleadores que ya podrian ingresar al salon de la fama a pesar de estar en actividad, por lo que fue su trayectoria y porque no hay mucha expectativa de que puedan pelear por un cinturon nuevamente (hago una excepcion con Hendo)
Quienes creen que deberian ser los proximos proceres de UFC ? -
Yo vote por Hendo y Wand.. definitivamente coincido con vos en el caso de Hendo, que tal vez tenga alguna chance de pelear por un titulo mas. Pero sin lugar a dudas se merece un lugar en el hall of fame. Wand es un tipo que me genera un nivel de adrenalina al verlo pelear, es la batidora Wanderlai Silva. Hoy lo veia hace un rato unas peleas de hace varios años de Pride... definitivamente lo mató a Rampage, que manera de castigar...
Bueno, les dejo un beso!!! -
Hendo, y Bj Penn.
Don frye, Miletich, sino pegaron en su epoca, ya fueron. Al igual que Bass.
Wand claramente no merece ser Hall of fame de Ufc.
Y ortiz es discutible. Pero lo mereceria por que el fue uno de los que popularizo el deporte, con su estilo su boca sucia, y su armar bardo. -
Para mi:
Wanderlei Silva y Hendo no van en esta lista, no importa lo q hicieron lo que importa es lo que hicieron en UFC y ellos no hicieron nada en UFC (Hendo todavia puede)
Tito Ortiz va a ser Hall of Famer
BJ Penn va a ser Hall of Famer
Anderson Silva va a ser Hall of Famer
GSP va a ser Hall of Famer
Rampage Jackson va a ser Hall of Famer
Rich Franklin va a ser Hall of Famer
BASS RUTTEN????????
Pat Miletich, Don Frye, John McCarthy y Joe Rogan (estoy seguro que estos ultimos dos van a ser Hall of Famer) lo merecerian tambien
Ahora si me preguntas quien deberia ser el proximo te respondo de una
Anderson Silva con sus 37 años -
comparto con Fede, tanto Wand como hendo son leyendas, pero en ufc no hicieron casi nada.
en orden para mi:
1: Bj Penn
2: Anderson Silva
3: GSP
4: Tito Ortiz
5: Don Frye
6: Rich Franklin
7: Jackson
ahora no entiendo como varios lo ponen a Rutten y se olvidan de Frank Shamrock. Bas Rutten en las mma es una leyenda, pero en la ufc apenas tuvo 2 peleas, y no tuvo ninguna defensa
Shamrock fue el primer campeon de la division LH y tuvo 4 defensas, ganandole a un Tito Ortiz que en ese momento estaba intratable.
no se, al menos para mi Shamrock deberia estar antes que Rutten
Otro que deberia ser Hall Of fame si vuelve a la ufc es Barnett -
Fede... si hablamos de quién debería ser el próximo en ingresar, es INDISCUTIDO que Anderson Silva se merece entrar YA. Pero como todavía sigue en carrera xq es un animal que ya lleva 9 defensas de título y va por mas..
Aún le queda mucho por delante antes de entrar al hall of fame.
Hendo y Wand son para mi unas bestias, que si bien no fueron de los que mas trayectoria tuvieron en UFC de los nominados (como Tito Ortiz, por ejemplo) para mi son 2 grandes que merecen su reconocimiento..
Respecto de Big John, estoy TOTALMENTE de acuerdo con vos: desde UFC 1 que está este groso al frente. No sólo es policía retirado y actualmente entrenador de defensa personal táctica de la policía, también proviene de las mma y del bjj de los Gracie. Es un gigante dentro de UFC y creo que merece su lugar.
Yo siempre tengo presente a los Shamrock.. pero como esta Ken ya en el Hall of Fame, seguramente ingresen otros antes que él (si es que ingresa).
Jackson y A.Silva van a ingresar una vez que ya no esten en actividad competitiva como lo estan ahora. Me encantaría volver a ver a Rampage, ya que después de la sumisión de Jones, no pudimos volverlo a ver. The Spider Silva es algo de otro planeta.. ayer me volví a ver la pelea con Sonnen y no se podía creer lo que fue!!! Sin palabras... un campeón con todas las letras!!! - Pero a Matt Hughes lo metieron cuando todavia estaba en actividad. asi que porque no?Yo siempre tengo presente a los Shamrock.. pero como esta Ken ya en el Hall of Fame, seguramente ingresen otros antes que él (si es que ingresa).
Jackson y A.Silva van a ingresar una vez que ya no esten en actividad competitiva como lo estan ahora. Me encantaría volver a ver a Rampage, ya que después de la sumisión de Jones, no pudimos volverlo a ver. The Spider Silva es algo de otro planeta.. ayer me volví a ver la pelea con Sonnen y no se podía creer lo que fue!!! Sin palabras... un campeón con todas las letras!!! -
Matt Hughes solo?
A Randy Couture, Chuck Liddell, Randy Couture y Ken Shamrock tambien les dieron el merito antes de terminar su carrera en UFC
Para mi a Anderson Silva se lo tendrian que dar cuando termine su proxima pelea, es malisimo si se lo dan ya retirado :P
Con respecto a Hendo y Wanderlei mvsim, no van a entrar al salon de la fama porque no hicieron nada en UFC, y este merito se le da a aquellos que fueron importantes para el crecimiento del UFC o grandes campeones, sino tambien que se lo den a Nogueira y Shogun Rua, cualquiera XD - tenes razon. como me pude olvidar?Randy Couture, Chuck Liddell, Randy Couture y Ken Shamrock tambien les dieron el merito antes de terminar su carrera en UFC
quiero agregar que para mi el Hall of Fame debe ser solo para los peleadores

2