Kick-boxing
-
Miren, nose si la pregunta la deberia hacer aca.....pero que mas da, es un deporte y no se adonde mas preguntarla.....
Alguien sabe de algun lugar donde podria practicar/aprender boxeo o kick-boxing (preferentemente.....)
Puede ser en cualquiera de estas localidades
Vicente Lopez, Olivos, La Lucila, Martinez, Acassuso, San Isidro....(sino me queda muuuuy lejos....)
Lugares para practicar artes marciales (especifiquen cual/es...porfavor...) me vendrian de lo mejor tambien....Y buenos....
De antemano gracias.......
PD. No BOB's(chiste interno entr yo y un cierto Mod...
)
-
No Bob's GRRRRRRRR GRRRRRRRR GRRRRRRRrrrrrrrr jajajajaja
Choz, Kick Boxing o Boxeo podés practicar en la cancha de Tigre con un profesor medianamente bueno, también hacen boxeo. Sino Choz, dame unas semanas que habilito mi gym privado abajo y va a contar con una bolsa para descargar tensiones.
Luego te averiguo sobre algún otro lugar por la zona, yo estoy esperando que Mau me diga sobre dos gyms por la zona a ver si lo convenzo a tute de que vayamos.
Un abrazo, y espero ansioso el viaje en barco del sábado.
Finglön (Mystika no... porque tuvo un petit accidente)
- Robert quien esta dando en la cancha de tigre, el "rasta" Tiberio????Mensaje original de Robert
Kick Boxing o Boxeo podés practicar en la cancha de Tigre con un profesor medianamente bueno,
kick Boxing y Muay Thai podes practicar en el K.O. Gym que queda en Irigoyen 1545 Martinez (es Irigoyen casi felming)
Cualquier duda pregunta.
Edit: tambien se da boxeo (me habia olvidado de ponerlo)