Primer ... 89101112 ... Último

Alistair Overeem falla el antidoping: posiblemente fuera del UFC 146

• 186
      • 08/07/05
    13/04/2012
    #91 Re: Alistair Overeem falla el antidoping: posiblemente fuera del UFC 146
    Michael Schiavello: Alistair Overeem no ha engañado técnicamente

A estas alturas, todo el mundo en las artes marciales mixtas MMA es consciente que el peso pesado del UFC Alistair Overeem dio positivo por altos niveles de testosterona durante una prueba de doping al azar por el NSAC, inmediatamente después de una conferencia de prensa del UFC 146.
    Pero esta Overeem siendo atacado injustamente?
    Esa es la pregunta que ”La Voz”, Michael Schiavello, quiere responder y es la pregunta que le estaba pidiendo a sus colegas en el panel de HDNet’s “Inside MMA.”
    ” Alistair no tiene una licencia con la Comisión Atlética de Nevada (NSAC), así que ¿cómo le pueden hacer la prueba en primer lugar, cuando no tiene una licencia con ellos? Por qué jurisdicción se lo prueba? y ‘B’ todo el mundo parece estar crucificando a Alistair. Ellos lo han estado criticando por una pelea que esta a mas de dos meses. Usted sabe, él no ha engañado técnicamente. Porque no se le ha hecho ningún test en la noche de la pelea, ¿cómo podría haber hecho trampa? todavía hay una oportunidad que puede llegar desde la 14:01 hasta la 06:01 el nivel permitido por el tiempo de lucha. Sin embargo, le estamos diciendo en voz alta como un tramposo, a mas de dos meses desde una pelea? “

http://lapelea.org/michael-schiavell...icamente/5229/
      • 4,843
      • 07/08/05
    13/04/2012
    #92 Re: Alistair Overeem falla el antidoping: posiblemente fuera del UFC 146

Na pero no tiene nada q ver, lo que haya consumido no lo puede consumir, no importa si lo hizo el verano pasado o 1 semana antes de la pelea. Como profesional no se puede entrenar en esos niveles.

Una boludes me parece lo q dijo, debe ser amiguito The Voice de Overeem, ese relata todas las peleas de kickboxing XD

• 186
      • 08/07/05
    13/04/2012
    #93 Re: Alistair Overeem falla el antidoping: posiblemente fuera del UFC 146
    Alistair Overeem rompe el silencio y habla de su pelea, esta confiado en que va a pelear contra Junior dos Santos en el UFC 146

El contendiente número uno de peso pesado Alistair Overeem, que es la pelea principal del cartel del UFC 146 frente a Junior dos Santos, pero puso en peligro la pelea después de fallar una prueba de doping antes de la pelea, por fin ha roto su silencio y hablo de su pelea en el UFC 146.
    Sin embargo, “Demolition Man” todavía se niega a abordar el tema de su próxima audiencia con la Comisión Atlética de Nevada (NSAC), prevista para el 24 de abril 2012 en Las Vegas.
    “Yo soy más grande, soy fuerte, soy mejor en la pelea de pie y yo soy mejor en el suelo. Así que para mí, yo no pienso en lo que el va a hacer a mí. Pienso en lo que voy a hacer con él y sólo estoy pensando en lo que voy a hacer con él. Voy a estar listo siempre donde me lleve la lucha. Yo prefiero los golpes, prefiero un nocaut o una victoria por sumisión pero voy a estar listo para cualquier cosa… voy a vencer a este tipo, voy a ganarle. Nada me asusta junior dos Santos. Todo lo que está haciendo, lo he visto antes. No estoy preocupado por ello, he experimentado todo esto no hay miedo, hay sólo dos cosas con y sin entrenamiento, y cuando entro al Octágono el 26 de mayo voy a estar entrenado”.

http://lapelea.org/alistair-overeem-...-ufc-146/5280/
      • 227
      • 12/04/12
    • Baneado/a
    • Baneado
    13/04/2012
    #94 Re: Alistair Overeem falla el antidoping: posiblemente fuera del UFC 146
    Cita Escrito por Lord_Nachos Ver mensaje
    Alistair Overeem rompe el silencio y habla de su pelea, esta confiado en que va a pelear contra Junior dos Santos en el UFC 146

El contendiente número uno de peso pesado Alistair Overeem, que es la pelea principal del cartel del UFC 146 frente a Junior dos Santos, pero puso en peligro la pelea después de fallar una prueba de doping antes de la pelea, por fin ha roto su silencio y hablo de su pelea en el UFC 146.
    Sin embargo, “Demolition Man” todavía se niega a abordar el tema de su próxima audiencia con la Comisión Atlética de Nevada (NSAC), prevista para el 24 de abril 2012 en Las Vegas.
    “Yo soy más grande, soy fuerte, soy mejor en la pelea de pie y yo soy mejor en el suelo. Así que para mí, yo no pienso en lo que el va a hacer a mí. Pienso en lo que voy a hacer con él y sólo estoy pensando en lo que voy a hacer con él. Voy a estar listo siempre donde me lleve la lucha. Yo prefiero los golpes, prefiero un nocaut o una victoria por sumisión pero voy a estar listo para cualquier cosa… voy a vencer a este tipo, voy a ganarle. Nada me asusta junior dos Santos. Todo lo que está haciendo, lo he visto antes. No estoy preocupado por ello, he experimentado todo esto no hay miedo, hay sólo dos cosas con y sin entrenamiento, y cuando entro al Octágono el 26 de mayo voy a estar entrenado”.

http://lapelea.org/alistair-overeem-...-ufc-146/5280/
    Es una clara ventaja estar saturado de tetosterona como el mocho este, nunca me gustó, siempre opiné que basó su éxito en las drogas.
      • 3,135
      • 06/02/08
    13/04/2012
    #95 Re: Alistair Overeem falla el antidoping: posiblemente fuera del UFC 146
    Cita Escrito por lllllllllll Ver mensaje
    Es una clara ventaja estar saturado de tetosterona como el mocho este, nunca me gustó, siempre opiné que basó su éxito en las drogas.
      • 76
      • 20/10/07
    13/04/2012
    #96 Re: Alistair Overeem falla el antidoping: posiblemente fuera del UFC 146

Vamos Overeeem que vas a peleear !! Ojala se de la pelea...

• 4,843
      • 07/08/05
    16/04/2012
    #97 Re: Alistair Overeem falla el antidoping: posiblemente fuera del UFC 146

Hunt descartado

Dana White: “Si ellos pueden seguir solicitando la pelea, pero no va a suceder. Ya me he disculpado y he felicitado a Mark Hunt por lo que ha logrado de esta situación pero creo que su pelea contra Stefan Struve es una muy buena para el. Si logra vencerlo el podrá enfrentarse a los mejores pesos completos del mundo.”

“Todo puede suceder en una pelea, pero en la realidad no sería justo para Hunt, el aventarlo contra el campeón de la UFC Junior Dos Santos. El chico ha dado este largo recorrido, si vence a Struve entonces peleará contra alguien dentro del top 5. Les puedo garantizar esto, si vence a Struve el peleara contra alguien dentro del top 5 para que se pueda acercar a esa pelea por el titulo.”

• 517
      • 02/03/12
    16/04/2012
    #98 Re: Alistair Overeem falla el antidoping: posiblemente fuera del UFC 146

que lo ponga a alistair el dolape este salame...que cortamambo...si alistair se quiere papear que se papee loco , que cada uno haga lo que quiera XD

• 3,087
      • 05/12/00
    • Newbie Monkey
    • Administrador
    16/04/2012
    #99 Re: Alistair Overeem falla el antidoping: posiblemente fuera del UFC 146

Creo que por el nivel del evento White se puede dar el lujo de poner como main event "Velazquez vs Mir" y mover la pelea a otro evento o a otra comision deportiva para que Overeem pueda pelear. El tema es que ya se vendieron entradas con ese main event, y que Dana dificilmente se tire en contra de la comision atletica de Nevada siendo que le abrieron todas las puertas cuando nadie sabia ni lo que eran las MMA, asique dudo que no intenten hacer lo imposible para que le den la licencia a Overeem.
    Haciendo un poco de futurologia, me imagino a un Overeem pasando limpio un nuevo control, ganandole a JDS y declarando que no necesita ninguna ayuda para ser el mejor de todos. Siendo que no le sacaron el titulo, ni tiro un evento abajo por dar positivo una semana antes al evento (caso Barnett), veo que esto le puede servir bastante al holandes para limpiar su imagen a futuro ya que todos saben que esa masa muscular no la gano preparando comida casera, pero a futuro se va a tomar credibilidad sobre los controles.

a mvsim le gusta esto.
      • 436
      • 09/05/11
    16/04/2012
    #100 Re: Alistair Overeem falla el antidoping: posiblemente fuera del UFC 146

Estoy de acuerdo en lo que dice Johny de lo de las entradas para el evento.
    La gente compró JDS vs Overeem..

Mir vs Cain es un PELEÓN.. pero era el co-main. Veremos que pasa.

Hunt me mata de amor... Dana lo quiso fletar hace un tiempo e indemnizarlo por las peleas que le quedaban y ahora quería pelearle a JDS!!

Nuevamente insisto: cualquiera tiene más huevos que Condit!!!

Primer ... 89101112 ... Último