123 ... Último

Nota a Maravilla Martínez en animales sueltos

• 3,087
      • 05/12/00
    • Newbie Monkey
    • Administrador
    02/05/2012
    #1 Nota a Maravilla Martínez en animales sueltos

Por muy lejos una de las mejores nota que vi a un boxeador y no precisamente por Fantino. Me dejo estupefacto, ya era mi ídolo boxistico, ahora definitivamente lo tengo como ejemplo de vida.
    Gran campeón y un orgullo que nos represente, hace mucho no me sentía tan orgulloso de un deportista argentino

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

39 comentarios / 2258 Visitas

• 436
      • 09/05/11
    02/05/2012
    #2 Re: Nota a Maravilla Martínez en animales sueltos

Estoy muy emocionada aun por haber visto a la persona detrás del gran campeón.
    Ídolo de muchos y ejemplo de todos.

Besos!

• 2,128
      • 21/03/10
    02/05/2012
    #3 Re: Nota a Maravilla Martínez en animales sueltos

jaja qué dijo un discurso tipo i have a dream o qué

• 4,843
      • 07/08/05
    02/05/2012
    #4 Re: Nota a Maravilla Martínez en animales sueltos

Impresionante. Varias veces se me puso la piel de gallina viendolo y todo el tiempo pensando en como no hicieron una pelicula con el todavia jaja. Seguro alguna vez va a salir alguna.

Yo era fanatico de Sergio, ahora lo tengo como mi deportista N°1 de todos, en cuanto a admiracion y coincido con Mauro, un ejemplo de vida, lucha, conviccion, trabajo y humildad. Que tipazo.

• 436
      • 09/05/11
    02/05/2012
    #5 Re: Nota a Maravilla Martínez en animales sueltos

Si hicieron la película de Gatica.. cómo no van a hacer la de Maravilla!!

Me emocioné hasta las lágrimas.. qué ejemplo de persona y qué oratoria que tiene el flaco!!

Definitivamente los valores de Sergio son algo tan noble que es admirable.. cómo puede ser que alguien tan triunfador tenga los pies sobre la tierra de esa manera y sea tan humilde??

Tenemos demasiado que aprender de este muchacho.. y demasiado por admirar.

No le tiene miedo a nada ni a nadie.. va a desafiar a todos y a ser el N°1!!!!!!!

Aplausos para Maravilla Martinez!!!!!!

• 547
      • 23/06/10
    02/05/2012
    #6 Re: Nota a Maravilla Martínez en animales sueltos

Es un fenomeno Maravilla, estaria bueno que hagan una pelicula de su vida.

Gatica en su epoca era muy groso, algunos periodistas de esa epoca dicen que era el personaje/deportistas mas popular del pais
    -----Agregado el 2/5/2012 a las 01 : 10 : 58-----
    Esta ultima generacion de boxeadores de "elite" esta llena de tipos inteligentes para los negocios, que estan manejando el boxeo, algo que antes creo que jamas habia pasado. De la Hoya, Pacquiao, Martinez, Mosley, Maywheater y muchos otros campeones europeos son promotores de sus peleas y las de otros boxeadores, algo inedito

• 4,843
      • 07/08/05
    02/05/2012
    #7 Re: Nota a Maravilla Martínez en animales sueltos

Mayweather desperdicia la plata mas que Tyson me parece XD

Segun lei, el programa de ayer fue el q hizo mas rating de todo el ciclo de Animales Sueltos

Aca la entrevista:

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Esta es la pelea con Richard Williams de la q habló (en el mismo video, en la descripcion, estan todas las partes, o sino en la columna derecha):

Aca la pelea con Alex Bunema

Parte 1
    http://www.dailymotion.com/video/xdy...a-chun_animals

Parte 2

Parte 3
      • 3,232
      • 08/03/08
    02/05/2012
    #8 Re: Nota a Maravilla Martínez en animales sueltos

la agarré empezada la nota, pero la verdad no me pude despegar del televisor. Fue hipnótica esa nota, excelente.

Está bárbaro conocer el detrás de los grandes referentes de la gente. Cómo empezaron, como estaba compuesta la familia, como la remaron para llegar a donde llegaron, que hicieron con la primer guita, que piensan del éxito, del fracasado, que aprendieron en el camino..

Fantino es un tipo que cuando lo engancho haciendo una entrevista, me quedo mirando. El tipo va más allá de las preguntas clásicas "cuando es tu próxima pelea" o " que sentiste cuando ganaste el cinto" sino que se mete en la historia de vida, lo que generalmente no tenemos acceso con entrevistas más convencionales.

Y está buenísimo porque creo que gracias a eso ahora Maravilla es respetado por ser un campeón, además, abajo del ring.

• 2,128
      • 21/03/10
    02/05/2012
    #9 Re: Nota a Maravilla Martínez en animales sueltos

che voy a empezar que son amates de la farándula y del gaterío todos ustedes, qué hacen viendo animales sueltos con tanta asiduidad?!?!

• 4,843
      • 07/08/05
    02/05/2012
    #10 Re: Nota a Maravilla Martínez en animales sueltos

A mi me llamo mi vieja por telefono XD

123 ... Último