¿Donde boxear en Rosario?
-
Qut al, ¿alguien sabe o conoce clubes y gimnasios para ir a practicar Boxeo en Rosario? me viene bien zona norte, oeste y centro, zona sur me queda muy a trás mano, hasta el momento no encontre nada, todo artes marciales gracias.
-
Es increible que no haya Boxeadores Rosarinos en Psicofxp... Bueno ya encontre un lugar, este lunes empiezo, para los futuros users que quieran empezar y son de Rosario les dejo la data actual de hoy 18/5/2012...
Club Fisherton en la sección de Gym, www.fishertongym.com.ar, boxeo dias lunes y miércoles de 21hs a 22hs, la cuota es de 130 x mes e incluye gimnasio de lunes a viernes a toda hora + las 2 clases semanales de boxeo, tel. 0341-4517899...
Me costo muchisimo encontrar un club de box porque casi no hay propagandas o publicidad de esto, asique para el que le interese que valla y pregunte, si conocen otro club posteenlo acá, así queda como referencia futura, saludos.Última edición por markguitarhero; 18/05/2012 a las 19:11
-
Pellegrini y alem, tenes a lucho Plonner, en cordoba al 4500 tenes IMAD (con el mejor gym de la ciudad, en cuanto a infrestructura, y nivel).
En zona noroeste tenes Edison, y algunos antros mas bien asperos y de baja calaña.
Etc, Etc.