facundo simal vs di ninno
-
creo que seria una buena propuesta que se diera este combate, y muchos conocemos las cualidades del master di nino, ahora muchos estan conociendo las virtudes de simal, el que haya visto un pelea de box de el seguro que se ha reido un poco, nadie niega que va al frente pero tecnicamente dista mucho de un boxeador, no conforme con esto ha incucionado en el mma, haciendose fama de logros y capacidades que nunca tuvo, no se para bien no tiene buen balance , no sabe caminar, no tiene pegada, no derriba, de lucha en el suelo no tiene idea, lo unico que tiene es una nboca enorme y tan poca humildad para aprender que nunca llegaria a nada, por eso propongo como digno rival de dinino a FACUNDO SIMAL
-
me parece que hay bronca con simal, nunca lo vi boxeando , pero si empieza a entrenar mas suelo con algun buen mestre creo que en un par de años le hace pelea a cualquiera. Que se haya ido a peru y haya peleado con zopilote y con iberico para mi ya es meritorio.
El tema de que hable de mas a mi particularmente no me gusta , pero hay gente que le gusta un poco de show. conclusion creo que en tu post hay mas bronca que otra cosa. -
no es bronca, lo conozco y por eso hablo, quizo aprender un poco de suelo pero su poca humildad hizo que se preocupara mas de cuanto tardaria en pasar de cinturon que de aprender, nunca escucho en box a los que saben porque el se las sabe todo, quizas sea bronca, porque se le da oportunidades que no se merese, en argentina hay cientos de mejores luchadores que meresen mas oportunidades y no simal que hace creer a la gente que es inbencible, y quien pudo entrenar con el sabe que es un invento de el mismo
-
no creo que lo conozcas a facu, porque si lo conocieras y hubieras entrenado con el sabrias que el tipo enseñando es el mas tecnico del mundo, nunca es suficiente para el, por eso siempre rompe para q sus alumnos pulan la tecnica al nivel q ni ellos se esperan poder llegar, lo que hace arriba del ring coincido q es cualquiera, es cero tecnica, pero bueno, eso es otro tema.
me acuerdo que cuando abrio a 12 rounds le comente sobre ese tal lucas dininno, me dijo que no sabia kien era, y tiempo despues vi a unos chicos de di ninno entrenando con facu.
meparece una falta de respeto este post, sobretodo xq esta bien, es cero tecnico, pero las pelotas y el hambre que tiene no lo tiene nadie, y repito, el solo agarro la bicicleta y se fue a buscar peleas a otros paises, los que dicen ser los mejores de aca no salen ni a la esquina. un poco de respeto pa, que asi vos tampoco vas a llegar a ningun lado -
Igual , que hoy estemos hablando de el , es una muestra que irse a peru le sirvio, el hecho de haber peleado con dos de los mejores peleadores peruanos hace que hoy estemos hablando de el, yo no lo conozco para nada , pero como critica sana le diria que busque un buen profe de suelo y que siga peleando , la critica va a existir siempre
-
No creo que a ningun peleador local de kick o mma le importe que hablen de el, como a casi todos los peleadores del pais los conoce solamente la gente que practica, despues son completamente desconocidos para el publico en general.
Las peleas de deportes de contacto la ven a ver familiares, amigos y gente practicantes encontrar un espectador que no sea del ambiente es un milagro. -
nadie lo critico como profe, por lo menos yo me refiero a el como luchador, tambien puse qu va al frente, lo que dije que es un payaso, que fue a pelear afuera porque aca no existe, y como afuera nadie lo conoce puede decir que es un capo, tiene muchos seguidores que lo adulan por el carisma que tiene, pero no son objetivos a la hora de analizar su rendimiento en el ring o en una jaula, parese que los de su alrededor tienen miedo de criticarlo y de hacerle ver la realidad , que como luchador es un mediocre, no es ningun merito el que hizo , porque llego a pelear en peru no por lo que es , sino por lo que el inventa que es, ahora quiere una revancha con el pitbull, como sera que tiene los ojos vendados que no se dio cuenta que para su rival fue un entrenamiento, tiene suerte de no haber salido lastimado, gaucho ,se objetivo y deja tu simpatia de lado, y si fuiste alumno de el sabras que sus alumnos poco le importa , solo su ego, por eso siempre pega la vuelta en todos lados sin importar a quien deja, solo por hacerse fama en otro lado
-
deja de mentir y de hacerlo quedar para el orto, es el primero en decir que aca no peleaba en mma, q recien arrancaba, q haya se haga el loco es otra cosa, y es mas... allá en peru nunca dijo q aca era un capo. deja de criticar y aprende a valorar el laburo del otro. xq aca si que hay muchos q se dicen ser los mejores y no pelean con nadie.

4