3 Dan Henderson lesionado y pelea por el titulo postergada.
-
Hendo acaba de publicar esto:
Triste e infortunadamente, sufri y desgarro parcial en mi rodilla entrenando. Como resultado de ello tuve que tomar una de las decisiones mas dificiles que tuve que hacer. Por primera vez en mi carrera me veo forzado a retirarme de una pelea, mi pelea con Jon Jones. Afortunadamente la cirugia no es necesaria en este momento y estare compleramente dedicado a la rehabilitacion lo mas rapido posible. Creo que se lo debo a mis fans y a toda la gente que apoya para que pelee en mi maximo potencial con el fin de darme a mi mismo la oportunidad de ganar el titulo de la UFC. Agradezco el leal apoyo que siento de mis fans. Quiero agradecer a todos mis entrenadores y el equipo de muchachos por el gran apoyo con mi campo de entrenamiento. Lo mas importante, agradezcoo su honestidad cuando la necesite para tomar esta muy dificil decision. Tambien quiero agradecer a Dana y a Lorenzo por ser tan comprensivos y solidarios. Voy a continuar y perseguir el cinturon de la UFC con todo mi corazon.
Una lastima. Espero que se recupere pronto, venza a Jones y gane el titulo. -
Sucedio de todo . Primero sonnen dijo que el pelearia , pero Jones se nego . Entonces cancelaron todo el evento y lo pasaron al UFC 152 , pero Machida no quiere pelear aun , asi que le dijeron a Shogun pero este tambien se nego... Asi que quedo para mi el que tiene menos chanse de ganar : Vitor Belfort para el 22 de septiembre.
-
NOOOOOOOOOOOO!!!!
Un bajonazo bárbaro, para mí era la pelea del año, no como ese fiasco de Silva vs Sonnen II, esta era una promesa de batalla de en serio.
Encima no creo que Dan vuelva a pelear este año.
Ahora voy por Vitor, que es un grande, pero ya no es lo mismo....