Belgrano Boxeo, Muay
Lista de Me Gusta1
  • 1 Mensaje por Rahnzo

Belgrano Boxeo, Muay

• 57
      • 28/01/10
    #1 Belgrano Boxeo, Muay

Gente ando buscando un lugar bueno para entrenar tanto muay thai como boxeo, pero soy sinceramente pajero y no pienso viajar mucho, asi que si o si tiene q estar por belgrano y sus alrededores pero a su vez q sea un lugar bueno, ya fui a un gimnasio que me quedaba cerca y era "boxeo" era un flaco q miro 3 videos en youtube y se puso a dar clases... asi q eso no busco, si conoces y si es q hay diganme asi paso y voy viendo q onda

desde ya gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 690 Visitas

• th3wasp
      Invitado
    24/09/2012
    #2 Re: Belgrano Boxeo, Muay

Fijate en el gimnasio que esta en la calle chenaut, entre huergo y baez si no me equivoco.

• Rahnzo
      Invitado
    15/10/2012
    #3 Re: Belgrano Boxeo, Muay

Si sos medio paja seguro haces una semana y dejás.

a fedemma le gusta esto.
      • 547
      • 23/06/10
    16/10/2012
    #4 Re: Belgrano Boxeo, Muay

fijate en la pagina de muay thai argentina que tiene una sede en belgrano, en el gimnasio de chenaut hay tbn hay kick, boxeo, mma

• 13,019
      • 25/12/08
    • The Ultimate Drama Queen
    • Moderador
    17/10/2012
    #5 Re: Belgrano Boxeo, Muay

Aparte está espectacular ese gimnasio.

Igual está en Las Cañitas. Belgrano qué parte estamos hablando. Es grande el barrio.

En Monroe y Libertador tenés Kick. Es el gimnasio donde también da clases de TKD EV.

Y hay uno muy chiquito sobre Vidal y Pampa que hay boxeo. Es muy chico ese gym, no sé. Podés ir a ver qué te parece.

Después hay lugares muy caros que no te recomiendo por tema precio, que se van de mambo.

• th3wasp
      Invitado
    17/10/2012
    #6 Re: Belgrano Boxeo, Muay

Claro, el gim de chenaut esta en cañitas (barrio de palermo). Pero cerca del limite con belgrano