123 Último

¿Boxeo, Kick Boxing, muay thai, , jiu jitsu?

• 2
      • 18/01/09
    10/10/2012
    #1 ¿Boxeo, Kick Boxing, muay thai, , jiu jitsu?
    Hola que tal me presento en mi primer tema. Tengo muchas ganas de empezar algun deporte de estos! Ya que tengo ganas de hacer ejercicio pero no me puedo decidir en cual... ya conosco un poco boxeo y kick boxing y me encanto el entrenamiento , por eso ahora quiero empezar a entrenar!! me parece que me voy a tirar por muay thai? Ustedes que opinan? ahhh y respecto a jiu jitsu me da curiosidad pero nunca hise nada en el suelo...
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

25 comentarios / 2422 Visitas

• 1,715
      • 17/07/10
    10/10/2012
    #2 Re: ¿Boxeo, Kick Boxing, muay thai, , jiu jitsu?

Bueno Muay Thai es muy bueno, es similar al kick boxing pero se le agrega rodillas y codazos, ojo que eso golpes se los dan a los escuditos no a vos.
    Bjj te va a servir bastante tmb pero el ambiente es muy cabaretero asi que eso depende de vos.

a miltonleny le gusta esto.
      • 4,843
      • 07/08/05
    11/10/2012
    #3 Re: ¿Boxeo, Kick Boxing, muay thai, , jiu jitsu?

Ambiente cabaretero? jaja, el BJJ es lindo de aprender, no hablen al pedo che...
    Arranca con Muay Thai, y si tenes tiempo proba el BJJ, que es algo muy copado de aprender y divertido.

a ory499@hotmail.com le gusta esto.
      • 2
      • 18/01/09
    11/10/2012
    #4 Re: ¿Boxeo, Kick Boxing, muay thai, , jiu jitsu?

Muchas gracias lo estube pensando y me decidi por el entrenamiento de muay thai! ya que en bjj no me tengo fe ya que soy flaco , rapido... pero no me imagino forcejeando ! me harian sorete jajaj aunque uno no sabe capas q algun dia me pinte

• Rahnzo
      Invitado
    11/10/2012
    #5 Re: ¿Boxeo, Kick Boxing, muay thai, , jiu jitsu?

Venite a 12 Rounds!!! En Ramos Mejía! San Martín al 680!

• 47
      • 11/10/12
    • Baneado/a
    • Baneado
    11/10/2012
    #6 Re: ¿Boxeo, Kick Boxing, muay thai, , jiu jitsu?
    Cita Escrito por rodri_lu Ver mensaje
    Bueno Muay Thai es muy bueno, es similar al kick boxing pero se le agrega rodillas y codazos, ojo que eso golpes se los dan a los escuditos no a vos.
    Bjj te va a servir bastante tmb pero el ambiente es muy cabaretero asi que eso depende de vos.
    ¿Qué-Y como seria el esparreo entonces?
      • 1,715
      • 17/07/10
    13/10/2012
    #7 Re: ¿Boxeo, Kick Boxing, muay thai, , jiu jitsu?
    Cita Escrito por fedemma Ver mensaje
    Ambiente cabaretero? jaja, el BJJ es lindo de aprender, no hablen al pedo che...
    Arranca con Muay Thai, y si tenes tiempo proba el BJJ, que es algo muy copado de aprender y divertido.
    No hable del deporte sino que de ambiente.
    El bjj es un hermoso deporte pero el ambiente es jodido, no tanto como el MMA pero tiene lo suyo.

Hay mucha envidia y pica entre varias escuelas.

---------- Mensaje agregado a las 23:20 ---------- Mensaje anterior a las 23:18 ----------

Cita Escrito por blax4 Ver mensaje
    ¿Qué-Y como seria el esparreo entonces?
    Claro lo que pasa es que con vos se debe practicar en tu cara los rodillazos y los codazos.

Para que estan los escudos entonces?
    El sparring si quiere competir se comera algunos codazos, pero se los practica con escudos.
      • 150
      • 27/10/08
    14/10/2012
    #8 Re: ¿Boxeo, Kick Boxing, muay thai, , jiu jitsu?

Hola, si queres probar un deporte intenso con una preparación fisica exigente no es nada de lo que mencionas, hace lucha olimpica no te cobran cinturones ni danes ni ningun curro porque eso no existe se entrena para mejorar y competir si te da el cuero la edad y las ganas.
    Creeme fisicamente no es comparable a nada de lo que mencionaste.

• 2,332
      • 30/06/08
    • Judo + Taekwondo
    22/10/2012
    #9 Re: ¿Boxeo, Kick Boxing, muay thai, , jiu jitsu?

Yo no descartaría el JUDO.No me peguen !!!!!

• 4,843
      • 07/08/05
    22/10/2012
    #10 Re: ¿Boxeo, Kick Boxing, muay thai, , jiu jitsu?

No hay porque bardearte, el Judo es muy legitimo. Hay lugares y lugares como en todas las disciplinas pero en un buen lugar el judo esta barbaro.

123 Último